Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isnotavail

#27506 Fichaje de invierno, le hacia falta un extremo, pero han ido a buscarlo al rastro... es una pena lo de este filial, tiene un buen medio campo, pero arriba no tiene nadie con gol, y ultimamente esta flojeando en defensa.

2 respuestas
bleed11

#27511 Curioso que flojeen cuando está Busquets en el banquillo... La temporada se acabó con la lesión de Carles Pérez, una pena

2 respuestas
Onehit

Nadie va a poner el gif de Nicolas Cage?

Dios mío lo q cuesta q Pierda el Atlético

B

El cambio es completamente logico y estaban llegandonos (a pesar de que algun usuario diga que no, no se que partido vio porque el lyon llego 1 o 2 minutos antes del cambio de Dembouz)
Valverde lleva un buen mes y hay que admitirlo. Fin.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues ganando mañana en el Villamarín... liga sentenciada.

CraKeN

bleed11

#27514 puedes citarme sin problemas que no como. Dos tiros a puerta en todo el partido, el gol y Depay desde el suelo un par de minutos después

Nos entró el canguelo y perdimos el balón, pero ellos no tuvieron ocasiones ni estuvieron cerca de empatar

Clave Arturo Vidal, mirad los robos de los goles anda

1 respuesta
isnotavail

#27512 Si, aunque monchu a mi me gusta mucho, aunque quizas los mejores partidos han sido cuando han jugado monchu y busi juntos, le dan mucho empaque al centro del campo y saben jugarla, y le dan mas libertad a riqui, o aleña cuando jugaba, collado me gusta mas arriba, pero no hay polvora arriba, el unico que estaba en racha era carles perez, y con la lesion, se acabo, mujica y abel ruiz no estan cumpliendo las espectativas que tenia el club, y ballou se regateaba a si mismo, menos mal que le han dado pasaporte.

1 respuesta
B

#27517 Clave, los dos cambios. En ningún momento he menospreciado a Arturo Vidal.
A mi, sin ninguna duda, el mejor momento del partido fue del 75 al 90, por tanto, me parece que los cambios fueron acertados. Un equipo que tiene que tirar arriba a buscar el segundo gol, lo mejor es usar a un Dembelé que brilla con espacios.
Y vamos a quitarnos la venda de los ojos con Malcom, en un momento tan decisivo no se puede arriesgar con un jugador como Malcom que ha jugado 4 partidos. Que ni siquiera es un tercio de lo bueno que es Dembouz.

Ah, y claro que llegaron 2 veces a puerta el Lyon, eso no lo duda nadie, pero es que el Lyon no hizo nada en la 1 parte (0 tiros a puerta) y nada en los ultimos 15 minutos (0 tiros a puertas), te vuelvo a repetir que el peligro y el canguelo existian en los primeros 20 minutos de la segunda parte.

1 respuesta
Usopp

Joder con las viudas, y mientras tanto Malcom sentado en el banco como premio al buen rendimiento.... y lo ven tan normal, mejor sacar un jugador lesionado...

1 1 respuesta
B

#27520 Sin duda, gran momento para meter a Malcom, un jugador que ha jugado 4 partidos y está preparadísimo para las grandes citas.

1 respuesta
bleed11

#27518 esos tres en el medio y Collado libre es lo que mejor funcionó, el problema es que el tercer máximo goleador es Aleña...

#27519 Es que nadie pidió a Malcom, simplemente haberlo tenido preparado para no tener que recurrir a un tocado.

Tenemos un problema muy claro con Arthur y es que aún no está adaptado al ritmo europeo y a la hora de partido está fundido, miedo me da lo que puede hacer el año que viene con más rodaje, es muy bueno

1 respuesta
Madball

#27511 Merveil, Concha, Hongla, Araujo, Ballou...un fichaje del estilo de Bakero. De los que se tropiezan con el balon.
Pero el que lo pone dia si y dia tambien es Pimienta. Viendo que es un cono y que el ascenso es imposible porque no juega Konrad?

#27512 No es cosa de que falte Busquets. De hecho Monchu esta siendo el mejor del equipo jugando de pivote. Son errores absurdos en defensa.
Contra el Villarreal Chumi sale de sitio, no hace falta, balon a la espalda del tractor uruguayo y gol.
Otro gol es una perdida de balon de Araujo siendo el ultimo hombre.
Hoy las 2 ocasiones del Espanyol son a balon parado con Chumi y Wague defendiendo con la mirada...

Para mi el equipo rindio por encima de sus posibilidades durante bastantes jornadas y ahora se estan viendo las carencias (la falta de gol ya se sabia, pero hay muchas mas).

1
B

#27522 vale ¿y si no está preparado que hace?¿lo saca igualmente? Porque a lo mejor es que ni siquiera da el nivel y el entrenador es el unico que lo ha visto en los entrenamientos.

Que yo también quiero que juegue pero que empiece por ponerlo contra rivales de liga y copa, no del tiron con equipos champions.

JMBaDBoY

Según L'equipe, Griezmann quiere venir este verano al Barça y serían 120M de traspaso.

6 respuestas
Zh3RoX

#27525 No por dios

Bartomeu hijo de puta

Loki_Cat12

#27525 Suerte esquivando esa bala.

Aunque al Real Madrid le viene bien, via libre para Jovic.

DiSKuN

#27525 yo quiero que me toque el Euromillón.

Tuvo su oportunidad, montó un circo y prefirió chuparsela a los uruguayos en Madrid.

Que aprenda a asumir sus decisiones

1
Madball

Que disfrute los 25 netos en el Wanda.

11
bleed11

Imaginaos por un momento que hubiese venido Griezmann en lugar de Malcom, vaya fiesta con Coutinho de interior todo el año xdd

Por eso fue una bala esquivada, no pro su nivel que por 100 millones no era del todo caro

1 respuesta
EneKka

Si hace otro documental que venga

z4eR

#27525 xddddddddd

Sust0

Ni en pintura. De hecho dudo mucho que el vestuario diera el visto bueno después del circo que montó.

2 1 respuesta
ekeix

Nah por 100M era un fichajazo en su momento, sigue siendo top pero ya que le peten, a mi me hubiera gustado verlo la verdad.

Para 120M, pedimos 4398 préstamos más a USA, fichamos por el doble a Ney y tenemos ratita, cumple de la hermana, papis, Toiss y cambios de botas en todos los partidos.

GaLiaNBeaST

Esos 120 para Jovic y de Ligt, gracias.

Freyre

#27530 Griezmann por 100 millones es un regalo, puedes decir lo que quieras de él, pero es TOP3 del mundo. Por cierto, Griezmann dudo que jugara en la banda, si traiais a Griezmann era para jugar en punta por Suárez.

2 1 respuesta
el-lobo

#27525 Ojalá. Va a cumplir 29 años en marzo. Si el barca nos da los 120M. Pongo yo la gasolina.

1 respuesta
ArcheR

#27537 Cumple 28, no 29. Igualmente, ni con un palo.

1 respuesta
B

Yo confio en Cou y en Dembele. Hay que dejarles más tiempo, y mas ahora que estamos ganando.

Soy_ZdRaVo

#27521 es que la pregunta es por qué ha jugado 4 partidos. Lo mismo habiéndolo metido en las rotaciones no te ves obligado a meter a jugadores lesionados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp