Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Inver

Griezman es muy bueno, pero ni de coña es TOP 5 mundial ahora mismo. Sí que estaría en el TOP 10.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#27601 Pues me parece complicado meterlo en el top 10 ,si juega mejor hasta di maria xDD

vappatixihm

Hombre, si conseguimos fichar a Griezman por un precio parecido de lo que saquemos por Coutinho sería una sacada enorme.

Aunque también es verdad que lo que necesitamos es un DC puro para suplir a Suarez a medio-corto plazo, y ahí Griezmann aunque pueda jugar ahí no es exactamente lo que necesitamos.

2 respuestas
Prozacks

#27601 Ni ahora ni nunca.

B
#27603vappatixihm:

si conseguimos fichar a Griezman por un precio parecido de lo que saquemos por Coutinho sería una sacada enorme.

1 respuesta
neveS

#27597 que va, esta es la copa buena, el único suplente era Romero. donde juegan los suplentes es la copa de la liga (carabo cup o no se que mierdas)

1 respuesta
Usopp

#27606 Pero el portero suplente juega las copas, no he dicho que sea la buena o la mala.

1 respuesta
neveS

#27607 perdón, leí la juegan "los" no "el"

letee

#27603 Griezman cobra 23 millones limpios, si se baja el sueldo a 8 y nos sale por 70 millones me lo pienso. Si no que siga en su mesa comiendo con los el top 3.

Inver

La planificación para la temporada que viene, independientemente si hacemos historia o no, debería de ser la siguiente:

OUT:

  • Rakitic.
  • Cillessen.
  • Umtiti.
  • Rafinha.
  • Denis Suárez.
  • Samper.
  • Vermaelen.

IN:

  • De Ligt.
  • Jovic.
  • Lateral izquierdo.

Se nos quedaría una plantilla corta pero con competencia, que es la que mejor resultado nos ha dado, basta ya de tener a jugadores para rellenar, para eso convocas a gente del B a calentar la silla del banquillo.

Porteros: Ter Stegen, random.
Defensas: Piqué, De Ligt, Lenglet y Todibo.
Laterales: Semedo, SR, Alba y fichaje.
Centrocampistas: Busquets, De Jong, Arthur, O.Busquets, Riqui Puig, Aleñá y Vidal.
Delanteros: Dembelé, Messi, Suárez, Cou, Malcom y Jovic.

1
B

Yo todavía soy de los que confían en Coutinho, pese a su mal año. Me parece que tiene cualidades super aprovechables.
hubo un momento en el que Jordi Alba con Luis Enrique también parecía que no tenía hueco en el equipo y luego ha hecho unas temporadas magnificas.

Sin embargo, Malcom si me genera muchas más dudas, a pesar de que no ha tenido muchas oportunidades. Me huele a bluff.

Cruzer

Yo todavía soy de los que confían en André Gomes, pese a su mal año. Me parece que tiene cualidades super aprovechables.
hubo un momento en el que Dani Alves con Luis Enrique también parecía que no tenía hueco en el equipo y luego ha hecho unas temporadas magnificas.

Sin embargo, Henrique si me genera muchas más dudas, a pesar de que no ha tenido muchas oportunidades. Me huele a bluff.

1 respuesta
bleed11

A mi Malcom y Coutinho me parecen muy débiles mentalmente y es una pena porque condiciones tienen, pero si la cabeza no acompaña...

Yorisse

Como sois capaces de echarle mierda a Malcom que siempre que sale arregla partidos pese a 4 momentos tontos que ha entrado xD. Si le hubieran dado la mitad de oportunidades de las que ha gozado Cou habría salido muy reforzado, pero para Valverde parece ser la ultima mierda.

2
MrPresident

#27605 tú no los cambiarías a pelo?

1 respuesta
B

#27612 si Cou juega una segunda temporada desde el principio y fracasa cambio de opinión. Es tan facil como ver si se puede adaptar a lo que el equipo quiere.

FeRnAnV

Lo de Umtiti fuera de la plantilla es una broma no?

4 respuestas
JMBaDBoY

#27617

Si de verdad van a por De Ligt, no puedes mantener un Piqué-Lenglet-Umtiti-De Ligt (a Todibo se le cedería), y a Piqué en este estado de forma aunque tenga 32 años no le vas a sacar, y Umtiti tampoco te aceptará ser suplente (además de que es una incógnita el tema de la rodilla). Lo lógico sería traspasar a Umtiti para financiar parte de De Ligt.

5
B

#27615 Un jugador sobrevalorado por otro que encima viene del Atletico, equipo que ya nos ha demostrado varias veces que no debemos de fichar de el porque sus jugadores estan excesivamente acostumbrados a un estilo muy diferente. Pues que quieres que te diga, por 15-20 millones si me traia a la Princesita, por mas no.

Woh

#27617 dudo mucho que vuelva al nivel pre lesión, si es que vuelve completamente sano, claro.

Venta y a otra cosa.

1 respuesta
bleed11

#27620 El nivel pre lesión ya era una mierda, el bueno era el pre lloros por la renovación. Menudo espéctaculo dio el día de Roma...

1 respuesta
Merino14

#27617 La rodilla de Umtiti hace tiempo que esta fuera del Barça.

Sesekz

Con Lenglet afortunadamente no hemos notado su ausencia, encima el tío tiene buen remate de cabeza, cosa que echábamos en falta porque solo teníamos a Piqué para rematar en corners/faltas, y 2 años más joven, por 30m vaya chollazo!

Ojalá algún club ponga 80m por él y au revoir et merci.

bleed11

A mi el Umtiti de la primera vuelta de la temporada pasada me parece un central un par de escalones por encima de Lenglet, lo que pasa que el amigo Lenglet es fiabilidad pura y dura, siempre te da un rendimiento de notable.

3
Inver

#27617 No es ninguna broma. Umtiti es muy bueno, pero después de la lesión, sabiendo que puede volver a recaer en cualquier momento por su cabezonería y encima que Lenglet ha provocado que no lo echemos de menos...Ahí tienes una buena venta.

Woh

#27621 si, cierto, me refería a su nivel más top vaya. Que pena que no vayamos a verle así otra vez

pIJAS

Alguien tiene link del partido del ATm - Barsa femenino?

1 respuesta
Freyre

#27627 Está en gol, pero vamos, está acabado ya

B

Oye, y cuando vamos a fichar un LTD top. Semedo y Sergi Roberto se turnan pero ¿donde quedan esas magnificas temporadas de Dani Alves?
Yo quiero un top mundial.

2 respuestas
Geor

#27629 Hay una carestía de LD bastante grande a nivel mundial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp