Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


1 comentario moderado
B

Ojalá se monte su propio hilo sobre el Espanyol y se pire de aquí, seguro que muchos aportarán cosas a su hilo y nos deja en paz.

B

#28376 Mirar el futbol basándote en el resultadismo es lo que hacen los que no juegan bien para atacar a nuestro equipo, revísatelo.
Yo soy de los que muere con las botas puestas pero jugando bien y dando un buen espectáculo, ganar debe ser un resultado de esto (si es que llega).

1 respuesta
InTe

El Barça de Pep aburria hasta a las ovejas por que no habia equipo con cojones de jugar de tu a tu. El que lo intentaba se llevaba un carro en 30 minutos. Normal que para alguno aburrieran, lo normal eran 5-4-1, 4-4-2, y todos en su campo a 20m de la porteria.

Ese Barça era un jodido espectaculo en circulacion del balon y sincronizacion subiendo lineas. Aparte que teniamos putos jugones en el centro del campo. Pero sobretodo el merito era de Pep, todos sabian que tenian que hacer en cada transicion, y encima sumale al mejor jugador de la historia con la testoterona por las nubes.

1 respuesta
Usopp

#28375 Joder Keita, claramente un Paulinho de la vida, me lo han dicho por aquí

1 1 respuesta
RayF

#28384 El problema es que mucha gente se olvida de la selección de Luis Aragonés que fue la verdadera precursora de ese estilo y se lo atribuyen falsamente a Pep.

2 respuestas
MT_Dulper

en eso tiene razón, Aragones fue el primero que tuvo la genial idea de darle el balon a Xavi y decirle, venga va, crea juego, que vas a ser el eje de nuestro estilo

borchhhhh

#28386
Claro ... y el precursor del precursor es Cruyff y el precursor del precursor del precursor Rinus Míchels ...

bleed11

La selección de Aragonés y el Barça de Pep se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, el Barça era mucho más ofensivo y tenía más desborde, por no hablar de la diferencia de técnica entre ambos equipos

1
Woh

#28385 si si, justo pensé en el debate de la otra vez cuando he visto a keita por ahí jajajaja. No hay color ni táctica ni técnicamente, eso está claro.

alosrocks

El español de bien nunca admitirá esa eurocopa y un mundial con estilo marcado por los jugadores del barça. Bastante triste que los colores cieguen una realidad que hizo feliz a todo un pais.

Prozacks

#28383 Argumento de loser. Ademas lo que alomejor para ti es espectacular a otro le aburre, y yo recuerdo a mucha gente que le aburria, el toque toque toque y nada mas que toque aburria a las ovejas. Es mi opinion si no te gusta te jodes, a mi tampoco me gusta la tuya

1 respuesta
borchhhhh

El Barça de Pep aburría tanto que en liga le sobraba la segunda parte del 70% de los partidos porque los había liquidado con 3/4 goles en 45 minutos

B

A ver, es cierto que la eurocopa fue precursora del Barça de Pep. Y antes de ese momento tanto Xavi como Puyol no eran jugadores tan top.
Pero tampoco es cierto que Pep no tuviera ningún mérito ¿y Busi?¿y Piqué?¿y Valdés?¿Iniesta?¿Pedro?
Todos esos jugadores le han dado o le están dando aún al club y explotaron en la epoca Pep.

1 respuesta
isnotavail

#28394 Claro, porque no habian ganado la champions con rikjard...

1 respuesta
B

#28392 Por supuesto que hay un elemento subjetivo a la hora de decir que un equipo juega o no bien al futbol pero el Barça de Pep si por algo era valorado mundialmente era porque casi todo el mundo coincidía en que practicaba un futbol maravilloso y tenía una gran cantidad de variantes tácticas increibes. El futbol de guardiola era un futbol también vertical, no solo horizontal como los ultimos ramalazos de la seleccion o el barsa post-Pep de Tito y Tata.

Si a ti te vale con el resultadismo, me parece perfecto. Yo no coincido. Yo creo que es mejor ganar a partir de una propuesta estética que a partir de otro tipo de propuestas.

1 respuesta
Prozacks

#28396 Lo que cuenta al fin y al cabo son los resultados. No digo que jugaran mal, digo que a mi me solian aburrir bastante, hasta el punto que dar 50 putos pases en tu puto campo entre los centrales acaba por hacer que pierda el interes en el partido

4 respuestas
bleed11

#28397 A ti te hacía perder el interés en el partido el 4-0 al descanso, a quien pretendes engañar xdd

El estilo de mierda actual y hacer el ridículo en cuartos seguro que te entretiene

1
B

#28395 Un poco de honestidad histórica, con rijkaard esos dos futbolistas (Xavi y Puyol) no eran titulares. Si te valen los titulos colectivos para valorar si un jugador es un jugador top, Afellay lo es para ti. Para mi no lo es.
Si Xavi y Puyol son top es a partir de 2008 desde el campeonato de la eurocopa, pero oye, que no es malo, si estoy defendiendo que Pep se aprovechara de eso.

3 respuestas
MrAble
1 1 respuesta
isnotavail

#28399 Que no eran titulares? que partidos veias tu? en fin, menos mal que estaba luis aragones para iluminarnos el camino...

2 1 respuesta
Woh

#28397 eso era en el último año de Pep cuando el equipo daba muestras muy claras de agotamiento. Los 3 primeros años era un puto abuso en todos los sentidos y si te aburría el fútbol que practicaba el equipo era porque el Barcelona no daba pie a que el otro equipo prácticamente compitiera.

Ya me dirás que entretenimiento hay para el aficionado neutral encontrarte con un 3-0 en el minuto 50.

1 respuesta
bleed11

#28399 No eran titulares, que va xddd

#28400 Carnet de socio para Deschamps, que forma de rodarnos al negro en pleno marzo

2
DiSKuN

Que no eran titulars con Rijkaard? Vay cojonazos

Soy_ZdRaVo

#28399 que dices? Que Puyol y Xavi no eran titulares con Frank?

Eran titularisimos

alepe
#28397Prozacks:

No digo que jugaran mal, digo que a mi me solian aburrir bastante, hasta el punto que dar 50 putos pases en tu puto campo entre los centrales acaba por hacer que pierda el interes en el partido

En serio, sube el nivel mamonatzo xdd

Prozacks

#28402 para mi abuso fue el madrid de la champions 16-17. El barsa de pep aunque arrollaba, en champions no era para tanto.
Al principio les iba tan bien porque la gente no sabia como jugarles ya que "innovo"

1 respuesta
JMBaDBoY

La hostia, como reescribimos la historia.

Woh

Si es que no se ni pa que contesto xd.

isnotavail

#28407 Hahahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp