Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

Piqué se va a sacar la chorra bastísimamente, puto padre

2
HZD

Buen stream a lo Jeff Kaplan xD

1
zoas

Yo lo estoy viendo atraves de Romerito y risas tu y eso que no ha empezado como quien dice xD

nachetetote

tengo ganas de que llegue el nuevo foro deportes 2

HZD

Buff se está calentando esto...

zoas

Se pone nervioso sabes? jaja con la chorra fuera

GrAnRA

Estamos pasando una buena noche de Abril y pasandolo bien dice .... que no está por el diner
JAJJAJAJAJA
Nada me toca irme a dormir, buenas noches a todos.

Prozacks

Pues para mi el problema del barsa sigue sin ser de el entrenador, aunque desde valverde todo ha ido a peor, para mi el problema es de la plantilla que no le da.

3
miwel

No he podido ver el partido, un resumen, pff era importantísimo ganar estamos cerca de no entrar en champions el año q viene, eso si Busquets jugando 90 minutos todos los partidos

B

Paso por acá para darles ánimo por muy mal que jueguen al menos buscan el partido y no son el Antifutbol que es el Atletico.

Pumazone

solo quiero a alba fuera del equipo por favor.
Y a busquets tmb porq no lo dosifica nunca. Para jugar los 90min q se pire.
Pero veo impoible q los echen

1
Sust0

El portero del Cádiz, internacional después de hoy, se nutría de la energía vital de Busquets, por eso lo ha parado todo, porque estaba Busquets en el campo.

m4a1sd

Que tonto es Juanma Castaño en serio.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mejores-frases-gerard-pique-13533290

1
Carcinoma

#58708 ¿Qué no hay que creerse? Son datos, no opiniones. Los datos dicen que Xavi gana menos que Koeman.

5
contrak

Sinceramente, lo de ayer fue esperpéntico. Falta como el comer combinaciones arriba, desmarques y pases en profundidad. El único que lo intentaba era Dembelé y con un solo jugador no llegamos. Lo único que hicimos fue tirar balones largos a la 'olla' a ver si sonaba la flauta.

Mal, muy mal. Nos quejábamos de Koeman en ese tipo de planteamiento y ayer Xavi hizo lo mismo. Cada vez tengo más claro que falta calidad en la plantilla. Un tío que tenga la suficiente calidad como para ser bueno combinativamente y que además meta goles. Y no, Auba no es ese tipo de jugador.

No nos podemos dormir en los laureles que al final no entramos en Champions...

1
M

Alguien cree realmente que con Aubameyang/Ferran/Adama vamos a poder hacer alguna cosa de cara a puerta?

Aubameyang al principio fue la novedad y yo creo que hasta el mismo se podia llegar a soprender de como le estaban saliendo las cosas, pero al final es eso, un jugador sin mas. Ahora estamos viendo al verdadero Auba, un jugador que no lo querian en el Arsenal y lo traemos aqui como titularisimo.

Zh3RoX

Ha salido algún jugador a dar la cara por la derrota de ayer?

1 respuesta
miwel

#58727 serginho dest

B

Los capitales tienen que salir corriendo para jugar al fornite. No pueden quedarse postpartido a dar explicaciones. Aunque total, para escuchar a un tolai decir "no quisieron entrar y ellos nos metieron la unica" que no digan nada. Tienen el discurso bien aprendido de cuando Messi salia a rueda de prensa despues de bochorno.

1 comentario moderado
ArThoiD

#58730 Casualmente son todo pericos o merengues que nos vienen a decir si nos puede gustar o no un entrenador, te tienes que reir.

7
locazan

Pues a mí se me está haciendo rara la involución que ha sufrido el equipo desde el parón, justo después del mejor partido de la era Xavi y la subidad que estaba teniendo el equipo

Ayer demuestra que Dembelé es nuestro mejor jugador junto con Pedri, y con diferencia

Y que hay que darle más brío a la circulación y sobre todo a la presión tras pérdida

1
nachetetote

Lo de la liga no había que venderlo, bastante mérito h hecho xavi para que quedamos segundos

sincahonda

Pues a mi Xavi no me parece el problema, tampoco me lo parecia Qman (al margen de si estos dos son grandes entrenadores o no, que para mi no, aunque xavi acaba de empezar).

El problema es que linea por linea no teneis a nadie top. Y hasta que no tengais una columna top, no competireis.

1
ekeix

Xavi ahora es el problema, cuando se comieron el baño el otro día estaban calladitos.

Pero tampoco puedes esperar mucha coherencia de gente que a los 20 minutos de partido quieren matar a todo el equipo, entrenador y presidente incluidos. Y en el minuto 90 están besándose con ellos en Cibeles.

14
InTe

Yo lo que veo es que físicamente faltan piernas ya. Solo hay que ver la presión tras perdida que había antes del paron y ahora. Ahora mismo parece que todos los equipos van volando, y nosotros en muletas. Falta físico, y cuando falta físico no hay movilidad, ni rapidez con la pelota. Si a eso le sumas a que hemos perdido los jugadores más en forma por línea, pues te queda un equipo ramplon y previsible.

Hace falta más plantilla y más trabajo físico para llegar al tramo importante de las competiciones a tope. El año ke viene con una planificación completa del staff actual, hablaremos. Lo que vimos hace un mes no ha sido un espejismo, que pasamos de dream Team a mierda en 4 días, hay que tener paciencia.

2 2 respuestas
nachetetote

#58736 si sumas los partidos de selecciones

alepe

#58736 La presión tras perdida tal vez no sea la misma, pero ayer se presionó bastante bien en muchas fases del partido.

Yo creo que es una suma de factores, especialmente mentales. El equipo va sumando palos y quieras que no la inspiración no es la misma.

2 respuestas
contrak

#58738 Es lo que dices pero sigue faltando calidad arriba. Y para mi no tiene sentido que ayer metiéramos 943201431 balones por alto a Ferran y Memphis (que altos no son) y eso es fallo de Xavi.

Que es verdad que Xavi ha cambiado la dinámica de juego y ya sabemos a que jugamos pero ayer la caga de cabo a rabo. Hay que dejarle trabajar, mínimo una o dos temporadas más pero no pasa nada por señalar los fallos que tenga.

4
Ethanh4nt

#58315 hacemos autocrtica y somos realistas, estamos en la b pero nuestros rivales peor aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales