Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Honestamente no se cual es la diferencia entre estas 2 cosas:

1) En su hilo hablan del Barça, aquí hablan del Barça, en el Discord hablan del Barça y seguro que en su casa hablan del Barça.

2) En el whatsapp hablan del discord, aquí hablan del discord, en el Live hablan del Discord y seguro que en su casa hablan del Discord.

Alguien me sabe decir la diferencia entre 1) y 2) y por qué no hay obsesión en un caso y en el otro sí?

O podríamos volver a hablar sobre la actualidad blaugrana, sería lo mejor.

2
Dase

#39589 joviales?

Dase

Como la opción Morata ya no se contempla, este es el siguiente paso natural:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220114/1001737031/luuk-gana-xavi.html

Luuk se gana a Xavi

El delantero ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el técnico y ya no está en la rampa de salida

1
Dase

Hemos pasado en 1 dia de decir que FDJ está en horas bajas, que cualquier canterano es mejor que él y demás lindeces, a pedir 80+ kilos por él.

Vaya.

10 1 respuesta
Dase

Personalmente yo si pediría esos 80 millones que decís por FDJ, pero claro...

...yo no he ido vendiendo la moto de que Nico, Gavi y Pedri son mejores que él, yo siempre he afirmado que es de vuestros mejores jugadores.

Cuando vendes la moto de que algunos que llevan 2 dias en primera y que no saben ni atarse las botas son mejores, no puedes pedir 80M.

Es como si pidiesemos por Mariano 70 kilos cuando está en el banco y no nos lo quitamos ni con agua caliente, pues se rien xD

1 1 respuesta
Dase

#39773 Ah claro, pero es que yo no respondo a Xavi, yo respondo a los genios de por aquí que dicen "solo 39M???? minimo el doble xdxdxd" cuando no hace ni 2 semanas lo ponian como suplentazo y poco menos que inútil.

Tergiversar nada, solo tienes que leer a tus compañeros de afición (aunque entiendo que a veces sea dificil cuando hay tantos posts metiendose con otras aficiones), que ejemplos de lo que he comentado en mi posts lo tienes a patadas.

1 respuesta
Dase

#39775 Yo no he convertido nada, yo vengo aquí a debatir sobre el FC Barcelona, tengo 1 post (o 2) de 36 donde puedas acusarme de enmierdar, lo demás son solo opiniones mías.

Te puedo poner un user culé que no ha debatido sobre el Barça ni en la mitad de sus posts xD, y aquí le tienen por un ídolo.

Yo espero que se lleven a FDJ del Barça, no tengas la menor duda, ojalá Alemany acepte alguna oferta y se vaya, creeme que prefiero que se vaya. Gran trabajo de Alemany si es así.

1 2 respuestas
Dase

#39794 Imagino que también tienes ganas de que te toque el euromillon para ver que argumentos ponen los compis del Discord para no poder comprarte una mansión, un ferrari y un lamborghini, no?

2
Dase

Yo creo que Riqui Puig es un jugador muy aprovechable para este Barça. Solo hace falta que Xavi le transmita confianza y minutos de juego para poder demostrarlo.

2
Dase

Si alguien dice "X tiene el perfil de Y", no significa ni que X sea mejor que Y, ni siquiera tan bueno.

Decir que Morata no tiene el perfil de Luis Suarez porque Luis Suarez ha metido 10 veces más goles que él es no saber de que se habla.

Dase

Yo no entiendo por qué en España siempre pasa lo mismo cuando un jugador no quiere renovar: "Pues a la grada!!"

Mientras, en otros países, los jugadores juegan hasta el último dia de su contrato, que para eso está.

Y menos entiendo esto cuando Dembelé es uno de los mejores jugadores del club (cuando quiere), no estamos hablando de Umtiti, Lenglet o Mingueza.

Alemany muy mal, lamentable de hecho.

4 respuestas
Dase

#41245 De ahí el "cuando quiere". Quizás me ha faltado completarlo y decir: "cuando quiere y no está lesionado"

#41251 Casillas no se fue por fin del contrato. Le quedaban 2 años.

Y estoy de acuerdo, Casillas se tenía que haber ido a la grada, por topo y bajo rendimiento, pero esto es el hilo del Futbol Club Barcelona, no desvíes.

2 respuestas
Dase

#41261 Pues si, pero se le quiere dejar en la grada no por bajo rendimiento, sino por no renovar, es lo que hay.

Además, menudo golazo fue el que metió ante el linares, pura clase.

1
Dase

#41269 Si estuviese sano y quisiese jugar, el mejor no pero top 3 tranquilamente, si.

De todas formas mira, un buen ejemplo, Bale entra en la convocatoria cuando está sano, no se le deja en la grada aunque el tio prefiera irse a jugar al golf y se vaya a tomar por culo en verano.

Dase

Pues muy buen comunicado de Dembelé, a mi me ha llegado, yo creo en su implicación con el FC Barcelona.

7
Dase

alineacion TOP, victoria facil

2
Dase

#41748 Pero el barça ganó la posesión. Intachable actuación.

Dase

#41790 Yo me estoy viendo atentamente los últimos partidos del Barça, porque soy un amante del futbol de Xavi.

Y el Barça ha conseguido sus últimas victorias con goles de Luuk de Jong por centros.

Esto son datos objetivos.

1
Dase

Por aquí se había dicho que 80M, y que Alemany era muy bueno en lo suyo.

No espero menos de esos 80M por el bueno de Frenkie.

Dase

Pues si, Luuk se ha ganado por sus ultimas actuaciones seguir en la plantilla del Barça al menos hasta fin de año.

Él solo ha ganado 3 partidos, al césar lo que es del césar.

3 1 respuesta
Dase

Yo veo una plantilla mejor que la del Alavés, no debe haber excusas para no conseguir hoy una victoria.

2
Dase

El 11 de lujo con la falta de Gavi.

1
Dase

Ojalá un tridente Messi-Morata-Isco el año que viene.

Y a campeonar

1
Dase

Este es el hilo del FC Barcelona, no el del Real Madrid. Para hablar de Mbappé y su mas que segura llegada al club blanco, tenéis el thread correspondiente, aquí venimos a hablar de los fichajes del Barça.

Asi que al tema, cuando llega Morata?

2
Dase

Felicidades por esta tremenda incorporación.

Va a formar una dupla de ataque letal junto con Morata.

1
Dase

#43649 Pufff me imagino que pasaría si un madridista soltase tu primera frase. Escalofríos me entran. Y los NPCs soltando "economistas madridistas, aprobación, amortizacion," mientras reciben manitas y les llaman idolos.

Pero no te falta razón. Muchos #anims

2
19 días después
Dase
#48362Ilmanroth:

creo que sería el mayor ridículo visto jamás por un equipo.

Solo comparable a ir a por Verratti y que te quiten a Neymar.

Dase

Hay ya alineación amics?

1 respuesta
Dase

#48629 Espero con ansias que esa sea la formación, si Mingueza es ya un ""espectaculo"" de lateral no me lo quiero imaginar de central.

1 respuesta
Dase

#48634 Lo he visto poco la verdad, espero verlo bastante más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales