Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#59862 Eso si, pero es que no teneis otra ahora mismo.

Aubameyang ha vuelto a ser el Aubameyang que el Arsenal echó a patadas.

De todas formas, tambien hay que tener en cuenta que tenéis a vuestros mejores jugadores lesionados (Ansu y Pedri), si a todos nos quitasen a los 2 mejores, a ver como estaríamos.

Dase

Os felicito por esa renovación, es sin duda vuestro mejor defensa.

2
Dase

Volvamos a hablar del Barça.

Que confianza tenéis los culés en acabar estas ultimas 5 jornadas ganando los 5 partidos? No ya respecto a una posible debacle del Madrid, sino a terminar la temporada de una manera digna y con un numero de puntos nada despreciable

1 respuesta
Dase

#60609 Sin duda la lesion de Pedri os ha mermado muchisimo, y sumada a la de Ansu fati pues os quita medio equipo tranquilamente.

Yo creo que deberíais hacer un esfuerzo por Dembelé, quitando a los 2 anteriores es vuestro mejor jugador, y si, a veces es una escopeta de feria pero ultimamente es el unico jugador que crea algo de peligro, más que Ferrán.

Lo de Alba/Busquets, pues bueno, es lo que tuvimos nosotros con Casillas/Raul/Ramos, en algunos casos unos supieron dar un paso al lado (caso del propio Xavi o de Iniesta) y otros sangran al club todo lo que pueden y más. Yo creo que Busquets (y Piqué) van a dar un paso al lado a final de temporada, pero Alba va a ser vuestro Ramos xD

1 1 respuesta
Dase

#60707 ostias xddddd

acabaría muy mal con laporta para hacer eso.

Dase

Yo entre Darwin Nuñez por 70 y Lewan por 30, lo tendría claro. Darwin te va a pedir menos sueldo, y si te sale mal lo puedes vender, perdiendo dinero si, pero mercado tendrá. Además, que es delantero para 6-7 años tranquilamente

Con Lewan sabes que no lo vas a poder vender a nadie, o termina su contrato o te lo comes con patatas. Y que su vida util como delantero de alto nivel acaba en 2-3

Ademas, si reforzais la defensa con varios fichajes libres como Christiansen o Azpilicueta, os podeis permitir un mayor gasto en un delantero.

8 días después
Dase

Pues no veo mejor recambio para Luuk de Jong que la vuelta de Luis Suarez la verdad. Un par de años buenos le quedan.

Encima con un gesto de amor al club, se bajaría el sueldo. Impecable.

1 respuesta
Dase

#62256 A Gavi.

1
Dase

Lewan fijo que aqui lo revienta. Que solo son 2 años? Pues bueno, 2 años a buen nivel que os va a dar.

Parece que a De Jong lo vais a encasquetar al United y a cambio lo vais a traer, miedo me da.

Dase

Terrible Laporta, menudo chanchullero.

Dase

Pues nada, si ya Lewandowski es malo pues no se a que delantero TOP más se puede traer.

Mejor seguir con Braithwaite supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales