Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#25030 De Jong renovó hasta 2026 si no recuerdo mal, por lo que ese calculo está mal hecho, cuando renueva se recalcula la cuota de amortización.

15 días después
Dase

No habéis merecido la derrota, el Betis en la segunda parte no la ha olido, pero Ter Stegen no para un balón.

Creo que estáis mejorando y el equipo crece a pasos agigantados, yo creo en la remountada del miercoles.

Eso si, riqui puig es muy malo. A ver si lográis engañar a alguien.

Dase

#28146 3 puntos.

8 días después
Dase

#30600 Ambos tienen en común que no merecen estar ni de lejos en el equipo en el que están. Asi que si, podriamos decir que Puferic = Vaviejo

1
Dase

#31966 Sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. Hoy habéis jugado muy bien.

Con un tio con gol ganaríais este tipo de partidos, Jutglá tiene buena pinta pero el Barça necesita más.

2
Dase

#32248 Magnifico fichaje.

Los descartes del city son mejoras para vuestra plantilla.

Al menos veo que ya habéis rebajado las pretensiones de Haaland y Pogba a Ferrán, vais por buen camino, y si lográis atar a Cavani, tendréis un tridente muy bueno con Ferran, Ansu Fati y Cavani, la FAC.

Felicidades a los culés de bien.

1 2 respuestas
Dase

#32327 No es muy inteligente soltar ese comentario, tiene bastantes papeletas de aparecer en un collage, pero bueno, imagino que te da igual hacer el ridiculo, no pasa nada.

1 comentario moderado
Dase
#33629bleed11:

Qué trato de favor exactamente?

Quítate la careta de user objetivo y suéltalo todo Aldarion

Aldarion ha sido siempre un user muy objetivo desde el foro de lol, pero mira, hay un compañero tuyo de afición que opina exactamente lo mismo que él:

#33595ragnok666:

No te digo que no....pero entonces, donde estaba TEBAS con Bartomeu cuando hacía la vista gorda?

Preguntale a él.

2 comentarios moderados
Dase

#33784 La plantilla llena de momias saca 18 puntos (con 1 partido mas) a tu guardería de imberbes.

Hay que quererse un poco, eso si, felicidades por el fichaje de Haaland.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dase

#33804 Gracias amigo, a ver si podemos hablar en paz del FCB.

2 1 respuesta
11 días después
Dase

Poca broma, yo era de los que se mofaba del pufo de Eric García y ultimamente lleva unos partidos muy buenos, es una pena para vosotros su lesión y más cuando su recambio es Lenglet xddd

El cambio de actitud de Depay es muy bestia, por mucho que sea un jugador justito para un Barça en condiciones, querer cambiarlo por un Morata que es un cancer y que espero que lo fichéis porque me iba a mofar lo más grande, es un error gordísimo.

1 respuesta
Dase

Si es cierto lo de Umtiti queda claro su compromiso hacia este club.

Hay una duda que tengo, que es si en algún otro sitio le ofrecerían el mismo salario que ha aceptado cobrar, pero aún no siendo este el caso, tenéis otras garrapatas que no van a bajarse el sueldo jamás de los jamases, empezando por la basura de Jordi Alba, y pasando por Dembelé.

Felicidades amics.

1 respuesta
Dase

Yo entiendo lo que dice Aldarion en #37451

Es una muy buena operación para el Barça... pero no es la que hubiese hecho, el Barça si hubiese podido, lo hubiese echado a patadas, cedido o vendido, y si no hay mas remedio, que se acabe el contrato, pero nunca renovarle.

1 respuesta
Dase

#37493 Pues eso es lo que dice, que es una operacion muy buena porque te permite hacer lo que querías (inscribir a Ferrán), a cambio de comerte a un jugador que no quieres durante X años más.

Esto es motivo de burla para los users culés y no entiendo bien el por qué, cuando estoy bastante de acuerdo xD, supongo que por ser Aldarion el que lo dice.

Dase

#37581 No todo son malas noticias, espero que te comunicasen lo que dije de ti hace un par de días.

Dase

#37895 ahahahaha gran avatar.

1 respuesta
Dase

#37920 A mi no me puedes acusar de ponerme el avatar de MrAble, nunca me lo puse amic.

Tranquilo que se sacar un avatar, pero gracias, nos vemos el miercoles hehe

1 respuesta
Dase

Isco al Barça sería un gran fichaje. Cuadra perfectamente no solo con el estilo de juego culé, sino con la idea de juego que Xavi quiere imponer.

Además es culé desde sheketito, recordemos que su perro se llama Messi.

Hágase.

5
Dase

Oscar, el quinto salario más alto del fútbol, quiere jugar en el Barcelona

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Oscar xdddddddddddddddddddddddd

Están saliendo una de nombres para el Barça tremendos, Oscar, Morata xddd, ojalá fichaseis a todos.

Menos a Isco, Isco tiene pinta de sacarsela en el Camp Nou.

1 respuesta
Dase

Lo de dembelé es de vergüenza, es un tio que se nota que si quiere jugar tiene calidad de sobras para un equipo como el Barça...pero es un profesional lahmentabla, luego en la otra parte de la balanza está Depay, que tras demostrar en el Lyon que quería ir al Barça y es un profesional intachable, la junta le intenta usar como moneda para traer a Morralla.

Que gran error de Laporta.

Dase

Por favor, yo entro a este hilo para enterarme de la actualidad del FC Barcelona.

Si hay algun madridista molesto, usad la herramienta de reporte, pero ahora volvamos a lo importante.

Dase

Yo no se que tirita hay que ponerse. Yo quiero ganar al Barça que sea da igual si es la final de la Champions o un trofeo de piruletas como el Joan Gamper.

Decir "nooo es que esto no nos importa, vamos a centrarnos en la liga y blao blao" luego van a ser los primeros en celebrar si se gana como si hubiesen ganado la champions, y esto va por los 2 bandos, que ahora parece que somos los madridistas los que nos da igual este partido cuando puedo quotear tranquilamente a 3 o 4 culés diciendo que les da igual que les goleen hoy xddd

4
Dase
#38549Mechawarrior:

en realidad es lo esperado: el Bayern, los ingleses como Tier1 y luego el trampas

Muy bien dicho. Lo has clavado, las cosas como son.

4
Dase

#38573 Le ofreces 2-3M de sueldo a vuestro mejor central, y al dia siguiente está firmando con cualquer random de la premier.

Dase

BOMBAZO

1 3 respuestas
Dase

A mi me parece que necesitáis alguien de un perfil mas como Morata que como Dybala.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales