Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Christensen y Rudiger por Piqué y Umtiti.

Araujo renueva.

Esa es mi apuesta para vuestra defensa.

1
Dase

2 millones a Sergi Puferto son 2 millones más de los que se merece.

Y salió hace un par de días que el Atleti lo quería, no vais a tener ni potra de que se vaya tamaña ponzoña del equipo xD

2
Dase

Muy bien por el Spotify Nou

Gran acuerdo.

2 1 respuesta
Dase

#56251 Coño, eso de analizar uno a uno los penaltis pitados como los no pitados está muy bien, a ti no te importaba tanto anteayer por lo que parece en este extracto de post tuyo que te pego:

#55928Disbalanced:

González Fuertes se suma a Danny Makkelie, como dirían ellos.

Al final llevan robando...

Pero bien, vamos a empezar a analizar los penaltis no pitados. Comentame que te parece estos 2, te pongo 2 del barça porque este es el hilo correspondiente, para los del Madrid nos vamos a otro.

2 1 respuesta
Dase

#56259 Incluso los propios arbitros? Quienes?

Rapida busqueda de 30 segundos sobre la primera:

Iturralde: "Penalti de Piqué por mano"
https://as.com/futbol/2021/11/27/primera/1638043823_286109.html

Perez Burrull: https://www.notiulti.com/villarreal-vs-barcelona-perez-burrull-un-claro-penalti-de-pique-por-balonmano-mientras-que-el-desafio-de-parejo-no-fue-tarjeta-roja/
https://www.marca.com/radio/2021/11/27/61a2936222601d186d8b45a8.html

1 1 respuesta
Dase

#56265 Magnifico compañero, una fuente sobre lo que dices?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Dase

#56269 La he buscado, y no encuentro nada de lo que dices

A mi me resulta gracioso como, cuando Goyu estaba diciendo gilipolleces sobre el limite salarial o no se que, le callaste la boca facil a base de artículos, webs, y demás.

Lo fácil que sería hacer lo mismo conmigo, y no eres capaz. Vaya por dios. Que sorpresón.

Aquí lo dejamos para que podais seguir debatiendo las cosas tan interesantes sobre las que estabais debatiendo xD

P.D: Los "arbitros a sueldo de Marca" dicen que la de Araujo no es penalti, por si quieres empezar a recular un pelín.

1 3 respuestas
Dase

#56272 Abrazo fuerte :)

Dase

Yo lo que vi ayer es que el Barça tiene una gran dependencia de Dembelé (no tanto como el Madrid con Benzema), y que desde que salió al campo se vió el Barça de los últimos partidos y no el pobre Barça de los primeros 60 minutos.

Yo creo que el Barça debe hacer un esfuerzo mayor para intentar retenerle.

3 respuestas
Dase

#57025 "Por un comentario" no, por llamar retrasado a alguien.

Ya está bien de victimizarse hombre.

1 1 respuesta
Dase

#57033 Igual que en el nuestro aparece alepe y vappa y sueltan el bait que el 3º de benzema contra el chelsea es falta de benzema, y eso que ni estamos por ahí eh, que el TORM no tiene apenas actividad.

Ya os habeis quejado 2 veces (al menos) de Negrinho, cuando a Negrinho le moderaron 2 posts en los que llama retrasado a alguien y otro por meterse con la moderación. Creo que ya hay que cortar esa gilipollez de "por un comentario" o que fue injusto su ban.

Y lo de wilow, reportalo, está claro que es un comentario tocapelotas y lo van a moderar xD.

Y por cierto, no llamo retrasado a nadie, así que manda cojones que vengas aquí a decir mentiras.

Y quien ha dicho que tu has llamado retrasado a nadie? xD Es Negrinho quien lo hizo, 2 veces además.

1 1 respuesta
Dase

#57065 Deberías, matias

1 respuesta
Dase

Si Auba, que es un descarte del Arsenal ha encajado así de bien en el Barça, no me quiero imaginar un Lewandowski que encaje de la misma forma.

Espero que no lo ficheis jamas y volváis a replantearos el plan B, Morata.

8 1 respuesta
Dase
#58062isnotavail:

al final penaltito en el ultimo segundo, para maquillar el arbitraje partidista que hizo.

A mi también me dio esa impresión, despues de beneficiar a los alemanes todo el partido se inventa ese penalti que no pitarían en ningun otro estadio para ocultar la vergüenza de arbitraje que hizo.

Dase

#58084

1 1 respuesta
Dase

#58104 Porque es lo que dice la regla.

Regla que puedes leer en esta misma página.

Un saludo.

2 2 respuestas
Dase

#58110 A ver, no se si estamos hablando del mismo penalti. La regla que yo he puesto es la del penalti de Marcos Alonso que tanto se discute aquí cuando nadie fuera de Cataluña se lo discute.

Esa regla no es la del penalti no pitado de ayer.

#58116

1 respuesta
Dase

El que defiende no se aprovecha para marcar un gol con la mano, tiene lógica.

1 respuesta
Dase

Pues muy bien Laporta, entradas nominativas, guay.

Ahora que explique que parte de culpa le corresponde a cada una de estas partes en la vergüenza que se vivió ayer en el Camp Nou:

  • Socios
  • Club
  • Reventa
  • Operadores varios (Tour, Hoteles), que venían packs de Viaje+hotel+Entrada

Todo lo que no sea explicar que falló para que 30.000+ entradas acabasen en manos de aficionados rivales es reirse del socio y aficionado culé.

1 1 respuesta
Dase

#58203 El ridículo ya lo hicisteis ayer eh, no hace falta que lo arrastréis hasta hoy.

Dase

Visto en reddit, no se si será verdad

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/u49btb/it_seems_that_some_socios_have_an_ongoing/

1 respuesta
Dase

Sergi RoberTOP titular por favor.

1 respuesta
Dase

0 preocupaciones, Eric García apunta a defensa de época en la zaga culé.

4
Dase

Me alegro por Laporta, espero que tras tantos años aclare el tema Godall.

Dase

Es un genio Laporta, sale a dar la cara despues de vender 40.000 entradas a alemanes, le echa la culpa al socio y acaba soltando que habrá una RDP para hablar del arbitraje. Hace bartolo esto y los "Bartolo hijo de puta" se repetirían aqui como churros.

Yo me tengo que quitar el sombrero, unos regates que ni Romario el tio.

Dase

Ah, ahora si importa que los penaltis sean?

Es que os quejasteis que les pitasen 3 a favor del Madrid, cuando los 3 penaltis eran.

Como cambian los argumentos jeje

P.D: Los 3 penaltis a favor del levante, tambien son.

1 respuesta
Dase

#58815 Si, hay un pisoton muy claro a mendy, puedes buscarlo si quieres.

1 respuesta
Dase

Aquí siempre se ha infravalorado a Frenkie de Jong, poniendo a 4 o 5 jugadores por encima suya cuando la realidad es que tras Pedri es vuestro mejor jugador en el centro del campo.

Ojalá lo vendais para fichar a Soler, que ya se vió ayer que le falta mucho para tener el nivel de un grande.

4
Dase

Esto acaba 5-1

1 respuesta
Dase
#59844AnsuTifa:

Luego tenemos que leer aquí a los madridistas vendiendo la moto con que Dembele es el mejor jugador de nuestro equipo

Pero si todo vuestro ataque pasaba por él. Es mentira acaso? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales