Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sust0

Pues para la ida me huelo un Gil Manzano y para la vuelta en el camp nou seguramente Mateu Lahoz. Villanueva en el VAR en ambos partidos.

#44879 Sabes el dicho ese de "blanco y en botella"? Pues quita botella y pon bolsillo.

3 1 respuesta
miwel

#44881 para eso que pite florentino directamente hahahahhaha

5
sagem9

Que Gil manzano y matheu van a arbitrar es un hecho. No dudéis ni un solo segundo que va a pasar eso. Ya podéis ir sumando un penalti mínimo durante la eliminatoria para el Madrid.

xDani360x

A ver cuando y a cuanto sale la entrada de la copa en casa...

dynamic

Si hay posibilidades de ganar es ahora, en una final veo más porcentaje para ellos

1 respuesta
hehejo

Luego le pasará alguna cosa o se llevará algún susto (esperemos que no) y nos echaremos las manos a la cabeza.

No justifico ningún tipo de violencia, pero todos sabéis la de fanáticos y locos que hay por el mundo.

JMBaDBoY

#44885

Es que no es ahora, falta un mes para la ida y dos meses para la vuelta. A saber entonces.

c0nsternad0

#44877 En el Aston Villa Coutinho ha seguido siendo un cono, así que tu argumento queda invalidado.

1 respuesta
Ethanh4nt

Colega hablar de los arbitros desde ya XDDDD
Como buen ha dicho uno ya, se os da mejor las eliminatorias que las finales clntra nsotros.

1 1 respuesta
Kandelario

#44888 No me voy a molestar ni en explicártelo más a fondo

g0yu

Gil Manzano y Mateu Lahoz son 2 de los 4 (hasta hace bien poco 3) árbitros categoría élite. El otro es Del Cerro Grande, que no puede pitar por ser colegio madrileño, y desde hace poco Sanchez Martínez.

S

Llamadita de Tebas a Florenvito o viceversa para decidir colegiados. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
g0yu

#44892 Tebas y Florentino se llevan muy mal. Además, las designaciones dependen en mayor medida de la RFEF. :man_facepalming:

1
Ganzack

La broma de Tebas con el Barça de que no podamos inscribir ya cae pesada... Que ingresamos más de 800M anualmente que cojones me están contando de que vamos a seguir excedidos con las salidas de Messi, Suárez, Piqué, Coutinho, Griezmann, Dembele a la baja, Memphis y, probablemente, Busquets.... Vamos no me jodas.

7 1 respuesta
Pugambuga

Mira que me tomo el futbol como algo nada prioritario en mi vida. Estar pensando en arbitros y demas es bastante raro.

Serán dos partidazos, no tengo ninguna duda. Ojala otro meneo.

PocketAces

#44835 Quieres ver el mundo arder eh cabrón xDDDD

3
nani11

Amsu y Raphina no se pueden comparar a lo malo que es Ferrán. Con Raphi y Ansu con Lewan se pueden sacar los partidos.

1
zoas
Pugambuga

Habeis puesto ya unas 10 veces algo de Bellerin pero en ninguna se destaca una cifra.

Va a salir gratis? definitivamente este club parece una ONG.

1 respuesta
Schneizel

Kansas pugamongo

17
zoas
Sesekz
1 respuesta
kayzel

#44889

Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
T

#44899 pero quien va a pagarte nada x el?

1 respuesta
Nullpointer

#44902 Traducción: Pavard permanecera hasta fin de temporada y luego se quier cambiar al Barça, en parte gracias a Pini Zavi como mediador

1 respuesta
c0nsternad0

#44905 Gracias, tengo mi alemán algo oxidado.

6
hehejo

Curioso cómo se miden unas acciones y otras, por suerte no hemos echado tan en falta a Don Robert.

61
Ilmanroth

En Múnich tienen que estar flipando, todos los años nos vapulean en champions, y aún y así, sus jugadores quieren venir a nuestro equipo xd

3
Ethanh4nt

#44903 como xd? Pero si son algunos de por aqui que nombraron el arbitro antes de tiempo.
Y lo de las finales, joder desde que tengo uso de razón las finales que va perdido el madrid las cue to con una sola mano.
Quizá debas revisionarte de nuevo la champions del año pasado y quien tenga que dejar de llorar seas tú.

Mrolex

interesante ver unos partidos sin Dembelé

Veremos que pasa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix