Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kmikase

Me conformo con saber que esta temporada cuando se nos lesionan los titulares no tiene que jugar Lenglet/Mingueza de defensas titulares

1
Mrolex

Que partido mas horrible no ? un par de ocasiones otra vez ? yo no entiendo nada. Menos mal que se ha metido una de las 2 ocasiones xd

La puta banda izquierda es un puto coladero.

Ethanh4nt

La verdad es que lewandowski os ha dado ese plus que necesitabais, si hay que hacer top 3 a dia de hoy son el, vinicius y haaland. Por vuestro bien que no se lesione.

Woh

#19470 de esos 14 goles que marcó cuántos son de penalti? Ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
Hanure

#19474 ¿Cuántos?

Pank

Con todo el Mallorca metido atrás y con una marca de dos tanto para Ansu como para Dembo , el partido iba a ser espeso si o si.

Si que pensaba que tras el gol de lewan el Mallorca iba abrirse pero ha seguido con lo mismo, así que el barça ha hecho bien jugando a medio gas y sin arriesgar el balón.

2
Artemax

A mi me flipa mucho que solo llevemos un gol encajado en liga.

2
vappatixihm

#19455 Como nos empiecen a pitar los penaltis que nos hacen acaba la liga con 60 goles

locazan

Ha sido una mierda infame de partido? Sin duda

Pero después del parón hay que sacar estos partidos fuera de casa como sea

Lo peor de todo es ver qué Ansu aún tiene mucho que recuperar mentalmente para seguir mejorando en su recuperación

6
Sust0

Estos partidos se perdían 2-1 hace dos años.

3 1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que Ansu le ha jodido el tema del mundial

Sabe que si este mes lo hace medianamente bien, aún puede tener opciones de que le llamen, y al haber hecho un mal partido de ahí la frustración

1
Babeta

Lo de Kessié es algo muy extendido, los propios comentaristas y la prensa te lo venden como un centrocampista con mucha llegada y gol, pero la realidad no es para nada esa ( al menos en cuánto a goles )

Me juego lo que sea a que los que lo venden como un gran llegador no se han visto más de 3 partidos de Kessié y hablan con las cifras en bruto en la mano

4 goles en su temporada más goleadora sin contar penaltis.

2 1 respuesta
LiuM

#19482 tampoco creo que los hayas visto tu, que no haces más que coger las cifras en bruto y quitarle los penaltis sin dar más datos.

Llegada no es gol, es llegada. Y ayer se pasó medio partido en el área rival entre llegadas y coberturas de zona a lewan cuando bajaba a recibir.

Otra cosa es que no sirva ni para circulaciones con presión o no tenga nada de presencia en el centro, pero ayer se vio claro que su rol no era el típico de acompañar al mcd donde suele jugar, si no de intentar generar superioridad arriba y desahogar el marcaje al hombre a lewan.

4 1 respuesta
xDani360x

A mi el de ayer no me pareció un partido de mierda, es de los que tienes que jugar en la temporada con todo un equipo que aun perdiendo se encierra atrás con doble marcaje.

Vi serio al equipo y que hizo lo que tenía que hacer.

Tema Kessie pues coño, es un jugador que ha jugado cuatro ratos desde que llegó, me parece que ya habrá tiempo para matarlo o no a final de temporada, eso si, me gustaría que saliera Pablo en algún partido así.

Y Ansu pues volvemos a lo mismo, el entrenador le tiene que dar confianza, claro que no esta al 100% pero es lo que hay que decir de puertas para fuera, si hace menos de un mes estaba en un plan de recuperación hoy no puede estar su nivel habitual, tiempo y paciencia.

2
Babeta

#19483 La diferencia es que yo no digo que es X o Y, si no que lo que venden de que tiene mucho gol no se sostiene con las cifras, algo totalmente objetivo y que si quieres rebatir, allá tú.

3
B

#19480 ¿Hace cuánto?

1 comentario moderado
DeiviD69

Raro que no jugara ayer Marcos Alonso, no?

Inmolatus

por cierto cuantos penaltis nos deberian haber pitado ya en lo que llevamos de liga y nada? porque parece que vayamos a 1 por partido

Luisuke

Algún link para poder ver el partido de ayer porfa??

1 respuesta
andaelandy

#19490 https://soccercatch.com/matches/18545154/mallorca-vs-fc-barcelona#media aqui puedes verlo por partes o partido completo

2
Aguiluxo

El octogenario no va mal de momento.

4 2 respuestas
AngieSalaman

#19492 Estoy harta de que cada partido venga uno a decir: "vaya crack, ojalá no se os lesione", pero que muy harta!

3
neveS

#19492 Brutal. Si unos cuántos que yo me sé hubieran sido igual de profesionales tendríamos 5 Champions más mínimo.

2
hehejo
Lautaro Martínez sufre dolor en el muslo, hoy se someterá a pruebas y podría perderse el partido vs Barcelona
1 respuesta
kayzel

#19495

Para compensar nuestras bajas en defensa aunque tampoco es un delantero que me quite el sueño

1 1 respuesta
twister

Pienso que en Milán va a salir con:

Te Stegen
Sergi Roberto - Eric - Christensen - Marcos A
Pedri - Busquets - Gavi
Raphinha- Lewandowski - Dembelé

1 1 respuesta
Sesekz

Lo mismo hablan de Lukaku, que se perderá el partido

miwel

Ayer le hacen un bloqueo a lewandowski sin balón el arbitro da la ley de la ventaja y luego no hay tarjeta para el del Mallorca, Gil manzano es de los peores árbitros de primera junto a Hernández Hernández vaya 2 subnormales

7 3 respuestas
Aguiluxo

#19499 a mi me molesta mas la cara de subnormal que tiene xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix