Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
JMBaDBoY

#30

Yo te digo lo que imagino que se querrá buscar. El Barça no tiene culpa, las fuerzas de seguridad deberían garantizar que se juegue y punto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 por qué iban a darle los puntos?? Lo normal sería jugarlo en campo neutral si no es posible en Barcelona por seguridad.

Pero vamos, yo creo que se juega si o si.

1 respuesta
B

Es que darle los puntos al madrid because potato seria el mayor atraco de la historia del futbol despues del robo a punta de pistola de Di stefano. Los dos perpetrados por el mismo club. Para que luego digan que son otros los "ladrones". Que se juegue en campo neutral o se de como partido nulo y ningun punto para los dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

El tema es que si no se jugase ahora, solo quedan como fechas libres 15 de Enero y 20 de Mayo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Freyre

#34 Lo dices cómo si en octavos no nos fueran a eliminar en Champions a ambos

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

No puedes jugar partidos dométicos que coincidan con jornada de Champions, excepto los de la Premier y Championship que tienen trato de favor.

DiSKuN

#34 lo cual sería absurdo porque se podría volver a suspender.

También digo que creo que se crea un alarmismo con el tema un poco exagerado

cabron

Se pueden crear dispositivos de seguridad a prueba de atentados para cumbres políticas, y no van a poder garantizar la seguridad de un estadio frente a un atajo de mongoles que no tendrán ni armas.

El partido se va a jugar y no va a pasar nada, de hecho no debería ni haberse aplazado, a saber que motivos hubo para ello

2 respuestas
JMBaDBoY

#39

Es que en su día ya dijo Marlaska que se podía garantizar la seguridad. Los motivos para aplazarlo fue porque al Tebas/Rubiales de turno le salió de la entrepierna, poco más tiene. Ya se sabía que el cambio de fecha no iba a cambiar nada.

Si ya se sabe incluso que se concentrará la gente en los accesos a las 16h, a la policía no le cuesta nada montar un dispositivo desde el día antes blindando el estadio en las calles adyacentes.

bleed11

El personaje que suspendió el partido porque le salió de los huevos ha dimitido para volver a presentarse al cargo y tener más poder. Es tan fácil como no votarle y poner a alguien competente en el puesto.

1 respuesta
mrphy

El día 18 sabremos si el aplazamiento estuvo justificado o no.

Jambi

Se ha hecho todo muy bien. Si todo va por el mismo camino lo mas lógico es que se acabe jugando el partido en Arabia Saudí.

Meiven

#39

Es diferente. En uno tienes que vigilar cualquier actividad sospechosa y en el otro tienes una turba que te supera en número.

1 respuesta
cabron

#44

No creo que pueda ser peor que las protestas del G8, donde va gente de todas partes del mundo, y los de dentro no se enteran ni de que pasa en la calle

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/12/11/primera/1576061289_115309.html

Se viene campo neutral.

2 respuestas
Jetxot

#46

Ojala en Cornella. Por las risas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#47

Sería en el Metropolitano imagino.

B

En Mestalla o el Villamarín

JMBaDBoY
1 respuesta
Freyre

Se debería jugar en terreno neutral. El Wanda.

bleed11

Yo entiendo que el partido se tiene que intentar jugar el miércoles si o si no?
Es decir, programar el partido y no suspenderlo hasta que se vea que la seguridad de la expedición del Madrid o de los aficionados está en riesgo, y si pasara se suspende y se tendrá que jugar en un campo neutral.

Lo de suspenderlo porque los CDR amenazan con movilizarse me parece darle un poder a esa gente que no se merece

1 respuesta
SupermaN_CK

#50 No me carga, qué es?

JMBaDBoY

Lo han borrado, a ver si aparece ahora:

Lexor

#24 #26 se podria abrir hilo con encuesta preguntando si se jugara el partido?

cabron

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado respecto al Clásico FC Barcelona-Real Madrid del próximo miércoles 18 de diciembre, en el que manifiesta que no ostenta "ningún tipo de competencia en materia de seguridad, al igual que en todos los encuentros de las competiciones oficiales y al tratarse de un espectáculo público, no ostenta ningún tipo de competencia en materia de seguridad".

Yo lo que entiendo de ahí, es que la federación se desentiende de si el partido se puede jugar o no, y delega esa responsabilidad en las fuerzas del estado, que son las que le transmitirán si se debe cancelar o no, y harán lo que les digan.

1 respuesta
bleed11

#56 Un partido de liga, como su nombre indica, es responsabilidad de la La Liga, que fue la que suspendió el partido sin tener un informe de seguridad y con el ministerio de interior asegurando que se podía jugar

1 respuesta
Freyre
#52bleed11:

no suspenderlo hasta que se vea que la seguridad de la expedición del Madrid o de los aficionados está en riesgo

Claro que sí, que se juegue hasta que se carguen el autobús del Madrid, le lluevan mecheros a los jugadores del Madrid o le den una paliza a cualquier aficionado madridista.

Vaya tela.

1 respuesta
bleed11

#58 Eso es exactamente lo que quería decir, claro que si. Sigue tergiversando y mintiendo en todo el foro que por lo que se ve a ti te lo permiten

1 1 respuesta
Xoid

Tan facil como jugarlo en otro campo, o a puerta cerrada. El Barsa ha sido participe de toda esta mierda independentista, ahora que apechugue si no se puede jugar en su campo o hay que hacerlo sin publico.

La seguridad fuera del campo deberia estar garantizada, si los ineptos de los mossos no son capaces, el CNP y la Guardia Civil si lo son.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • murdokiler
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela
  • Freyre
  • kingsora
  • Zh3RoX