Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

Scavenger19

Por fin, no aparece por ningún lado pero en este vídeo sí se ve tanto al principio como más adelante. Araujo utilizando la táctica defensiva de La Serpiente (como es en el habitual, solo sabe defender a empujones, abrazando y agarrando, con el beneplácito del árbitro) y no pitó ni falta. Mismo criterio del árbitro que la jugada que tiene con Tchouameni, pero después lloran.

1 4 respuestas
B

#721 Cuando eres un jugador mediocre sólo te queda el juego sucio amparado por la protección de las autoridades a tu equipo.

Luego criticamos a Vini de que juega mal y se queja, a ver quién cojones puede jugar a cualquier deporte en esas condiciones y sin que el rival vea una sola amarilla.

8
PaPi

#721 Es inexplicable que el árbitro dejara correr tantas acciones defensivas en falta de Araujo, el tío agarra y desplaza jugadores por la espalda sin posibilidad de jugar el balón, además de manera repetitiva, y no se le pita una mierda.

Juanlu1992

Araujo siempre siempre defiende así, en la liga negreira no le pitan ni una ahora en Europa se come los mocos, por qué será?

1
iZubi

#721 Se desentiende completamente del balón en todas es tremendo, va con las manos tirando a la gente al suelo

Xoid

Pues como el "partidazo" de Gavi. Sólo por reiteración en la primera parte ya debería haber tenido amarilla....y en cuanto tiene amarilla se difumina como un azucarillo.... Pero se le permite todo.

MikeZero

#721 Es lo de siempre con Araujo. Encima en la ecuación su ayuda suele ser Gavi que es el jugador más sobreprotegido por el estamento arbitral que tenemos en la liga.

Luego en nada que el árbitro no recibe el bizum le sacan amarilla a los 5 mins de partido pero que buenos son los dos.

ANDREz

Otro robo arbitral mas

Juanlu1992

#710

3
iMcOma

Bellingham días amics.

1
Kirbos

Xavi frustrado: "el segundo de Bellingham se la encuentra por un rebote. Mala suerte"

sin embargo el gol del Barcelona fue futbol champagne fruto de la mas exquisita elaboracion.

Xavi siendo Xavi.

13 1 respuesta
achenese

#731 la declaración es de gundogan no son más que fruto de tener un entrenador que lo único que hace es poner excusas ante las derrotas. No digo que ancianoti sea mejor pero lo de Xavi con las excusas ya huele y eso es lo que mamá el vestuario

1 respuesta
xArtiic

Aquí tenemos ejemplos claros de comportamientos a lo Vinicius.

Vacilan o baitean, alguien les llama subnormales y después lloran a la moderación, lo único que estos lloran por un random en internet y tienen 35 años y otro por un estadio entero insultando con 23 años.

Yo también estoy bastante cansado de este tipo de comportamiento, que drena al jugador en su potencial a lo que puede llegar a ser y además, permite a sus rivales explotar un punto débil muy fácilmente.

Kirbos

Es grasioso que tanto segundo como tercer clasificado (Barcelona y Gerona) han perdido su unico partido contra el Real Madrid.

1
RuLi_pucela

Rajadita de Gundogan. Tiene que venir un tio de fuera a decir lo que pasa xdddd pero totalmente innecesaria y encima tirando el "yo no vine aquí a esto". Buena bomba de vestuario.

12 3 respuestas
HALAMADRID

#698
A mi me molo mucho mas el placaje de NFL a Camavinga.

1
perez_chuck

#735 Manita por el vídeo, pero prefiero eso a que se vaya a twitter nada más terminar el partido

Poner al portero de capitán es absurdo. Lo puede ser en el vestuario, pero de campo debería ser otro con actitudes como Gundogan.
Tampoco les pido que sean como Gavi, pero un término medio al menos, que parece que estaban de risitas con los del RM al terminar el partido, escapándose el liderato a 4 puntos ya.

1 respuesta
Zaide

#735 es que pasar de jugar en el mejor equipo de Europa, ultra competitivo y con un entrenador que no deja que te relajes ni en la ducha a bueno, la xavineta. Lo mismo ya se está arrepintiendo un poco. Y como el Madrid se escape pues más todavía, porque el Madrid en liga no compite una mierda habitualmente.

iZubi

#737 El capitán debería ser Gavi y punto, eso de que los más veteranos sean capitanes porque si... Mira el Arsenal su capitán es Odegaard cuando en el mismo equipo tienen a canteranos o veteranos de hacía muchos años.

Lo de dar la capitanía por antigüedad debería desaparecer, se necesita actitud

1 respuesta
MaTrIx

#739 yo diría que debería ser De Jong o Araujo.

1 respuesta
iZubi

#740 Vosotros lo tendréis más claro, la cosa es que un portero como capitán no me ha gustado nunca, prefiero a un tío de campo que ponga orden y pueda mediar.

XBT

1
-Sore-

#732 tranquilo, puedes decirlo y afirmarlo sin miedo: Ancelotti es mejor que Xavi, y yo añado, mil veces mejor.

1 respuesta
adolperte

#743 los culés centennials son incapaces de entender eso.

1
RaDiuM

#735 yo no la veo innecesaria. El tipo como Lewandowski han venido a retirarse jugando en la elite un par de años. También lo dice bastante comedido, de estar el enfadado y no ver empatía en el vestuario.

Algo que se intuía, pero ahora está confirmado, que son unos sinsangre la mayoría. Y ojo, que me juego la polla a que la mayoría de equipos son así, pero todo lo que sea ver el barsa arder es bien

Brago
2
GrimMcSlam

Esto está hecho por una IA no¿?

Ethanh4nt

#719 es como si me pones a defender marcaje al hombre a ceballos. Salvo que me quieras decir que gavi es medio centro defensivo.

Loki_Cat12
4
Mrolex

La estafa del arbitraje , cuando piten penaltis que son se empezará a ver fútbol y no otro deporte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY