Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

miwel

Q vinicius lo largan este año para traer a mbappe se ve desde arabia

1 respuesta
Loki_Cat12

#689 La tienes hasta dentro, a ver si tenéis suerte y Yamalo supera a Ansu Frágil.

Jenthcresh

#680 una pena que haya terminado 1-2.

Visca Atleti!

ArteeMa

Como va el lloriqueo chavales? Muchas lagrimas o como ?

Doromil

No tener el poder de elegir el árbitro pagado por negreira es lo que tiene

GrimMcSlam

#691 va a ser que no.

Loki_Cat12
36 2 respuestas
Alahel

Ha estado guapa la llave de judo de touchmeni sobre araujo. Supongo que RMTV no dirá nada.

1 respuesta
Dase

Como no, Alahel posicionandose claramente con sus amigos, que digo amigos, hermanos culés.

La llave de "touchmeni" sobre araujo, guapisima, la de Araujo sobre Camavinga, ya si eso la comenta otro dia jaja

1 comentario moderado
iZubi

#700 Metió un centro que casi nos cuesta un gol, si. Lo que no me acuerdo es quién cojones lo remató, pero metió un centro con el exterior bastante bueno. Quitando eso no hizo nada, pero igual que su equipo en cuanto salieron don Joselu y Camavinga.

1 respuesta
Alahel

#700 Jajaja apu, buen chiste racista. Supongo que el reporte que te he metido quedará en nada. Porque ser de la chupipandi de Grise tiene sus privilegios.

kcuestag

#700 Nos quejamos del racismo contra Vinicius y tú llamas Apu a Lamine Yamal... Háztelo mirar, flaco favor haces al resto de Madridistas.

17
Xoid

#697 El nuevo Messi, como Bojan, Deulofeu, Munir, Ansu, Sandro, Tello, Denis, Samper, Gio, Illax, Nico, Halilovic, Traore, Demir.................

7 1 respuesta
dkdvd

#243 lel

Scavenger19

#704 te olvidas del mejor de todos: Gai assulin.

1
infernus93

Sin negreira no son nada, esto es solo el principio🤣

PaPi

#683 ¿Cuando va a hacer algo la moderación con esta clase de indigentes mentales e indeseables?

St3in3R

#701 el centro era realmente un chute que le salió churro y remató Raphinha de medio tijera en fdj xD

1 respuesta
Snown

Vini tiene una pinta de gilipollas increíble. Lo de mono ya viene mas por tocarle los cojones que por racismo y el tío como es subnormal no para de picar.
Yo le estoy pillando una tirria con esa prepotencia que no me ha pasado nunca con ningún otro jugador.

2 3 respuestas
iZubi

#709 ¿En serio fue un disparo? Hostia pues parecía un centro muy bueno xDD

Ninja-Killer

#485 Visionario

#710 Más prepotencia que Cr7?

1 respuesta
Snown

#712 A Cr lo ponían de HDP para arriba en cada campo de España y no montaba ningún dramón.

fLexing

#700 Haciendo chistes con connotaciones racistas cuando su equipo se compone en gran mayoría de jugadores de raza negra o mulatos.
Pues este es el nivel de un ex-moderador. ¿Creéis que se le va a sancionar como hacía él deliberadamente en su día? Yo lo tengo claro.

iZubi

#710 Yo no creo que sea prepotencia, CR se venía arriba con los insultos porque tenía un ego impresionante (y lo sigue teniendo). Para él los insultos eran casi un halago, Vinicius se pica como un crío de 12 años. Yo veo bien que los clubes tomen medidas y echen de los estadios a los imbéciles que van insultando, tirando cosas al estadio, etc.. Pero estoy cansado ya del circo semanal de Vinicius, que se dedique a jugar

1 2 respuestas
achenese

#715 Yo estoy igual de cansado, sobretodo porque le resta muchisimo el estar todo el rato con las tonterias de tirarse y protestar. Si se centrase en jugar dejaría de arrastrarse por el campo como lo está haciendo últimamente, porque hoy en el clásico araujo no ha tenido casi ni que esforzarse para cubrirle porque a la minima estaba en el suelo. Así no le van a pitar una falta en la puta vida y solo va a destacar cuando juegue contra cojos como contra el braga que el lateral era malísimo y se la liaba todo el rato

Por no decir que mete al equipo en un mood chungo con sus tonterias y eso que hoy no ha habido mucho lio fuera de las simulaciones, pero cuando le han sustituido han sobrado mucho los gestos

3
Alahel

#715 tu por deportes no te pasabas ¿no? Porque te llevo leyendo de hace unas semanas y tu nick no me suena y debo admitir que da gusto hablar contigo.

Yo creo (y hablo principalmente por mi) que vinicius es como el amigo ese que tienes que se mete con todos y sin jsjas, pero si te metes con él ojo cuidado. Y eso da mucho rechazo.

Y me parece muy bueno y sería mucho mejor, como decís si sudara pollas de todo y se dedicará hacer lo que sabe hacer.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

El chiste de que gavi es mejor que bellingham solo hay que ver quien cubre a quien xd

1 respuesta
Scavenger19

#718 el partido de ayer de Gavi fue espectacular. Por poner un poco de contexto, es como si Mahamadou Diarra hace el mejor partido de su vida marcando a Messi y el encuentro termina 2-1, victoria del Barça con 2 goles (no penalti) de Leo. Gran trabajo.

4 1 respuesta
iZubi

#717 hace muchos años posteaba a veces pero habían muchísimos piques y demasiado forofo, ahora los sigue habiendo pero bueno me gusta intentarlo xD

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY