[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Akklaim

Sí, son hechas en el microondas; que por cierto, están malísimas, pero hay que comérselas xD.

Sobre la cantidad puedes tener razón, sobretodo con las claras, que se de gente que se come 6 y hasta 8 para desayunar, pero a mí eso me parece una barbaridad.

Yo voy a comer esas cantidades que he puesto durante un tiempo, a ver como va evolucionando, y según vaya ya lo iré comentando por aquí para ayudar en todo lo posible :).

MaRaNeLL0

Dios menuda dieta sabes .
Mi dieta se limita a :

Desayuno : Tazon Cerales con leche ( desnatada) y un platano

Almuerzo : Sobre las 11 , bocata de York con Queso (normalmente , a veces pido otra cosa)

Comida: Pollo/Pasta/Arroz segun el dia y si no es pollo , algun huevo duro ( parte blanca)

Merienda pre entreno : Tazon de cerales con leche + platano + ceregumil (hidratos)

Merienda post entreno : Batido de Proteinas

Cena : Variable , desde pizzas ( CASERAS) , a pan con tomate y queso , tortilla...

Antes de dormir : Me acabo el litro de leche que no me he terminado durante el dia .

Nada de chocolates, ni bebidas con gas, para beber agua o en su defecto gazpacho ahora con la calor , y para cenar un zumo de naranja natural sin azucar.

Ya se que no es la mas equilibrada , pero para mi no me hace falta mucho mas, y realmente voy mejorando poco a poco. (Tampoco quiero ser muscle man).

Mido 184 y peso 80 kg (Y tengo -2 de grasa, asi que tengo un peso corporal bastante elevado para como estoy )

V

Desayuno: Leche + 3-4 tostadas o Fruta.

Almuerzo: Fruta.

Comida: 600g-1kg de carne (ya sea pollo , ternera , cerdo no),no importa si a la plancha o rebozado.

Merienda: 400g de fruta + zumo o un plato pequeño 100g-250g de carne.

Cena: Otros 600g-1kg carne.

Uno o dos dias a la semana no se come carne y se come otra cosa. (Comida y cena)

Si haces esto ,haz deporte, sino subes poco a poco. (250g/semana).

Si ves que te cuesta cagar , dejala una temporada y come mas hidratos que proteina. xD

Se aceptan sugerencias en la dieta, cantidades de comida no negociables.

La verdad, no se como podeis comer tan poco algunas personas.

MaRaNeLL0

Altura y peso Valiar? xDD

V

189cm / 95kg. (Y bajando)

hDs92

Yo sigo por aqui ..pero como cada vez que lleguo y k veo una duda de alguien , ya esta contestada por otro ...pues solamente leo ..pero trankilos k sigo aki! ;)

YaZzMaN

No estabas muerto estabas de parranda no? xDD

Una duda que tengo e 18 de junio me voy 1 mes y poco más de vacaciones, perderé mucha masa muscular?

hDs92

Bueno eso tambien depende de lo k ya tienes adquirido ...pero basicamente si no haces nada de deporte en ese mes y pico , si perderas un poco ...nada exagerado , pero lo sufisiente como para k lo notes...lo mas frustrante sera volver al gimnasio y ver k no puedes levantar lo k levantabas antes de irte ...tendras k volver a bajar un pokito l peso las primeras 2 semanas o asi ...y recuperaras lo k has perdido sin demasiado problemas si entrenas bien desde la vuelta

Gasolina

Con una dieta adecuada no. Procura comer bien de proteínas y no pasarte con los CH. De todas maneras siempre puedes sacar tiempo para hacer unas flexiones, unas dominadas, abdominales o algún deporte, ya sea nadar, futbol, lo que sea.

En un mes no creo que pierdas gran cosa.

YaZzMaN

Ok :) pos hds92 nose si es mucho habré cogido unos 10 kilos de masa muscular

Snapper

#1293 Vaya mierda de dieta sinceramente.

Esta tan mal hecha que no se ni tan siquiera si es para definir o ganar volumen.

Que es eso de desayuno fruta, almuerzo fruta y merienda fruta? ¿? ¿? ¿? ¿?

Y donde estan las grasas en esa dieta¿?

Muy habil con eso de que el 80% de los hidratos que consumes sean azucar (hola fructosa)

Mas aun las tonterias estupidas de meterte 600-1kg de carne para comer y mas de lo mismo para cenar (aun debes creer que lo asimilas o algo) que aun me resulta raro que te comas esas cantidades de carne pero bueno...

Ni ronnie coleman en plena preparacion de mister olimpia, con esteroides hasta el culo come tanta proteina como tu.

Es que coje esa dieta y mandala a tomar por culo pero ya.

Aun sigo sin tener ni idea de cual es tu objetivo pero es que hay una pautas basicas y bastantes simples.

Comer cada 3h SIEMPRE.

Proteinas en TODAS tu comida (y con 200-250gr de carne/pescado vas SOBRADO porque mas no vas a asimilar) y no como haces tu, de apenas no tomar proteinas en el desayuno pasarte todo el dia sin comer proteina y luego meterte una tacada estupida de proteinas al mediodia y repetir este proceso por la noche.

Utiliza hidratos complejos ( avena, pan integral, arroz integral, pasta integral etc)

Y toma GRASAS porque sin ellas, ni desarrollaras musculatura ni eliminaras grasa en caso de definir.

Toma grasas sanas (aceita de oliva en crudo, pescados grasos, frutos secos etc...)

Con la premisa de que debes comer cada 3h y en todas meter proteina ya sea en forma de carne/pescado/huevos o batidos de proteina, ahora simplemente coloca los hidratos y grasas en las comidas adecuadas y esto por norma general viene siendo asi:

Que tu totalidad de ingesta de hidratos termine hacia la tarde asi pues hacia las 5-6 de la tarde sea tu ultima comida donde metes hidratos, de ahi para adelante que tus comidas sean proteinas + grasas.

Asi pues lo basico suele ser esto, luego simplemente es con esas premisas claras poner las cantidades adecuadas, elegir los alimentos adecuado al gusto del consumidor y ser tu mismo quien juegue con las cantidades para conseguir el punto optimo (y no, jugar con las cantidades no es lo que haces tu)

Meter en hidratos en la cena solo se lo pueden permitir los ectomorfos y a lo sumo algun mesomorfo, los, lo mismo con la ingesta de azucares o derivados despues del entrenamiento, solo se lo recomiendo a estos 2 tipos, los endomorfos como yo mas vale que huyamos de estas 2 cosas o se nos acumulan en forma de grasa si o si.

Y un ejemplo mismo de una dieta mia de volumen asi por encima las comidas que mas a menudo hago:

Desayuno: Batido de proteinas + avena ---/---- tarrinas de queso fresco cremoso desnatado (unas 5 xD ) + avena + edulcorante -----/----- 5-6 claras + avena + edulcorante + trituradora = tortitas muy ricas xD

Siguiente comida: Carne/pescado + arroz/pasta/legumbres

Siguiente comida: Bocadillo de 200gr de pan integral + 2 latas grandes de atun + unas cucharas de aceite de oliva por encima del atun

Siguiente comida: carne/pescado + ensalada grande con aceite, frutos secos etc...

Siguiente comida: Batido de proteinas con 3 cucharas de aceite de oliva.

Y luego antes de acostarme me tomo un batido de caseina micelar, si me levanto por la noche a mear me tomo otro xD

No suelo ser muy estricto porque si no me amargo enseguida las cantidades la hago a ojo la verdad, pero controlo mucho los hidratos.

Catalanet

Cuanto flipao y proyecto de culturista que hay por aqui... Despues los ves y estan gordos.

V

#1301 La finalidad es perder peso(siempre que se haga deporte, sino se sube, claroxD) ,no ganar volumen. Por eso carece de hidratos y no se toman junto con las proteinas , ademas del azucar simple.

Las cantidades (600g-1kg) es simplemente porque tengo hambre. Si la dieta fuese volumen esta claro que no seria esta, y que tampoco haria 1:30h de cardio y luego tabla, sino que haria solo tabla, pero ahora mismo no me interesa.

Y lo de las 3 horas, eso siempre que pueda , desayuno 7:30h , merienda 10:30 , comida 13:30 , almuerzo 18:30, cena 22:00.

Snapper

#1303 vamos a ver, tu dieta no tiene ni pies ni cabeza.

Con la dieta que tienes vas a perder TODA tu masa muscular y quedar con pellejo y grasa.

Si no tomas proteina cada 3h, el cuerpo cataboliza y destruye el musculo para alimentarse.

Y tu lo que haces es hacer algunas comidas solo de azucar ( -_- )

Lo de no poner hidratos es una burrada, pues aun si lo que hicieses fuera una dieta basada en grasas y proteinas sin hidratos (dieta atkins) valdria, pero es que tu dieta consiste en:

Mucha proteina y azucar simple, es que es una animalada que no sirve PARA NADA.

Es mas, encima haces 1h y media de cardio y luego tabla, señor, el cardio se hace SIEMPRE despues de la pesas, pues en las pesas utilizas la energia de los depositos de glucogeno y asi cuando despues haces cardio empiezas directamemte quemando grasas.

Esa dieta te va a destrozar el cuerpo por dentro encima haciendote perder todo tu musculo (y cuando digo todo es todo) y quedandote en pellejo y grasa por mucho que la sigas.

Tu veras si las sigues a mi me la suda lo que hagas, pero es la peor dieta junta a las de 1 comida al dia, que he visto en mi vida.

Te lo repito, en vez de meterte en 1kg de carne porque tienes hambre (logico, que mierda de almuerzo es una fruta? )

Reparte esa carne en TODAS tus comidas en cantidades de 250gr, por la mañana y mediodia como esta intentando perder peso toma poca cantidad de hidratos por ejemplo 50gr de avena para el desayuno y luego 80gr de arroz integral por ejemplo, y luego en todas restantes proteina y grasas.

Y eso si, deja de tomar fruta a la de ya, que aun una pieza de fruta vale si te gusta mucho, pero no la burrada que estas tomando tu encima con el objetivo de bajar de peso, hidratos simples y bajar de peso no vienen de la mano precisamente.

Ahora que no me haces ni puto caso? alla tu, pero te aviso que esa dieta es una tonteria que no te sirve para nada.

V

#1304 Hombre, no se si perdere toda la masa muscular, pero desde luego ,en 6 meses no me veo que pierda mucho de masa, es mas, me noto ligeramente mejor (sobre todo en espalda , hombros y biceps).

La comida, no es culpa de la fruta, ya que algunos fines de semana , me pillo unas pechugas , y sigo comiendo lo mismo , simplemente como mucho, y no estoy por la labor de reducir cantidad.x D

Pero vamos, que cuando pierda algo mas, cambiare a lo que tu dices. (Es mas, ya lo tenia pensado hacer , pero siempre que llegase a cierto peso).

Eres la hostia de catastrofista. x'D

#1306 o.O

basili0

pues nada a tu ritmo si eres rico y es mejor gastar en eso que no te sirve para nada enhorabuena.

Señores, tenemos al que sera un gran culturista, incluso mas grande que coleman

pd: si el desayuno es lo mas importante de dia , pues a toamr por culo

#1305 toda esa mierda es como si despues del entreno , te tomas un batido de 100 gr de prote cuando el cuerpo a partir de 40 gr mas o menos no asimila mas.

Gasolina

Lo de que el cuerpo se alimenta del músculo si no tomas proteínas no lo veo yo muy claro. Desde luego que se genera un rendimiento metabólico MUY pobre a través de las proteínas de las fibras musculares. Siempre se toma energía antes del glucógeno muscular, de la creatinina o de las grasas antes que de las proteínas, ya que además genera residuos. Creo que decir eso es algo exagerado.

MaRaNeLL0

Joder le estais bombardeando , y yo la veia mejor que la mia que he posteado jajajaja, aunque la verdad es que mi objetivo es mas rendir en los partidos de futbol y verme algo atletico, sin gran cantidad de volumen ( que equivale a mayor peso , y a mas kg que tengo que mover jugando a futbol xd).

Yo realmente el hacer cardio o no hacerlo practicamente no lo noto , como puse antes , algo en las piernas pero ya está

rackinck

Yo soy de los que en vez de hacer una dieta a rajatabla se dedican a comer bien y de manera equilibrada. Lo mejor para volumen sería 30% proteínas, 20% grasas y 50% carbohidratos. En base a eso repartes las comidas como veas (por lo general la necesidad calórica en volumen es el resultado de multiplicar 50 por tu peso en kg, o también se puede sacar con una regla de tres calculando la necesidad protéica(2gr por cada kg de peso LIMPIO)). A partir de ahí simplemente seleccionar alimentos (pollo,atún,pavo,pescados buenos, claras de huevo, arroz integral, pan integral(si se hacen sandwiches), avena, aceite de oliva, etc etc). Y cuando menos te des cuenta ya tienes la dieta hecha. ¿Que quieres definir? pues bajas los carbos. ¿Que lo ves poca cantidad para ti? pues aumentas de todo un poco en proporción.

DeCorZ

yo no se si habra una dieta especifica ...o necesitare algun alimento en concreto , pero yo hace 1 año sufri una fractura en la rotula y lo que necesito ahora es ganar masa muscular en las piernas , corro todos los dias 8km pero como es normal me cuesta mas de lo debido...Algun ejercicio específico ? El hacer pesas con las piernas todavia me cuesta mucho y aun sufro dolor , pero lo que es correr , saltar etc..lo hago perfectamente

rackinck

#1310 puedes empezar por hacer ejercicios con poco peso y haciéndolos con poco ángulo y si ves que no te haces daño, cada día vas aumentando más la profundidad y el peso. Si esto aún así es imposible, comienza con ejercicios dedicados a reforzar las articulaciones de las rodillas.

Pero vamos, si dices que puedes correr, me imagino que haciéndolo como te digo, empezando con poco peso y poco ángulo de profundidad y después aumentando irás bien.

DeCorZ

muchas gracias tio ;)

ZeNiT2

Bueno aprovechando este thread

Aqui mi pregunta llevo casi tres meses en el gimnasio y veo como si ya hubiera hechado todo el musculo que mi cuerpo pudiera dar de si , que ya no me crece mas .
Otra pregunta ejercicios para abdominales esque por muchos que haga siguen igual .
¿Es normal que el brazo derecho sea mas voluminoso que el izquierdo ?

Gracias.

Gasolina

1 - En tres meses no creo, igual estás estancado, mejora la dieta o la rutina.

2 - Muchísima gente los hace mal, hay que hacerlos 2-3 veces por semana como máximo, y hacer los ejercicios con el recto del abdomen y no con el músculo que ahora no me sale el nombre xdd. Perdona que no me explaye con la explicación pero me voy a la cama que tengo clase.

3 - No es raro tener un brazo más desarrollado que el otro, a no ser que sea exagerado claro. Yo tengo el dcho un pelín más grande.

MaRaNeLL0

Los abdominales es un musculo mas , no se trata de matarse cada dia a hacer 5x50 ni cosas asi.
Yo lo que hago como voy normalmente 4 veces al gym por semana es:
Normales+Lumbares
Inferiores+Laterales
Normales+Lumbares
Inferiores+Laterales

En series de 4x10 o 3x15 segun el dia y el tiempo.

Laterales los hago en maquina, ahora que ya tengo un volumen aceptable lo hago con 150 lb , y lumbares lo hago con una pesa de 15 kg , el resto inferiores y normales solo con el banco inclinado.

Aun asi ya te digo lo hago mas por salud, si quieres que se te vean con que hagas abdominales y cuides la dieta ya estas.

Si te estancas , el problema es la dieta ... Y tb va bien cambiar de ejercicios , si llevas 3 meses haciendo press con mancuernas , pues prueba con barra y cosas asi.
Vamos eso tengo yo entendido

rackinck

No creo que esté estancado, simplemente al principio se crece aunque no hagas dieta y comas fatal, y poco a poco el cuerpo va creciendo más lentamente, simplemente tiene que añadir dieta, descanso y diversidad de entrenamiento.

JameZ-

pues yo tengo el izk mas grande que el derecho y soy diestro xD

I

Buenas.

Tengo una duda. Voy al gimnasio por las tardes (sobre las 7 más o menos). Como a las 2 y meriendo algo antes de ir para que me de energias media hora antes ( 6.30 más o menos). Quiero que me digais algo que pudiese comer para merendar que me diese energia antes de ir. Como un plótano y alguna cosa, pero tampoco quiero comer mucha cantidad ni nada muy pesado ya que cuando me pongo ha hacer el ejercicio (ya sea musculacion o aerobico) se me sube a la garganta y no puedo. Algo ligero y que me de enegias. Platanos, higos quizas? cosas así. Cuanto tiempo antes hay que tomarlo?

rackinck

#1318 lo mejor sería comer 1h o 45 min antes de comer apra dar tiempo al cuerpo a digerir la comida. Has de tomar hidratos lentos, como la avena o arroz integral.

I

#1319

Lo de comer 1.45 horas antes te riefieres a la comida o a la merienda? merienda no?

No sigo una dieta ni de volumen ni de definicion ni nada. No sigo dietas. Solo como lo normal, dieta mediterranea. Intento comer hidratos antes de entrenar y proteinas despues, pero no lo sigo a raja tabla, por eso como que no es plan de meterse avena o arroz para merendar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss