Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#20381 A mi no me extraña. Ayer los mongolos 5 minutos de video dedicando a un rondo del R.Madrid. O una especie de sketch de ellos dentro de 11 años sobre unas declaraciones de Mendes respecto a Cr7

Esta es la información deportiva que nos ofrecen cada día, y nosotros como gilipollas vemos

Es lamentable el nivel al que esta llegando el periodismo en general, y el deportivo en particular

1 respuesta
D4rk_FuRy

#20400 estoy de acuerdo, yo lo decía por quitarnos de encima al paquete de James que es como jugar con uno menos en el centro del campo

1 respuesta
Scavenger19

#20400 Desde luego por la pizarra no se va a ganar. En el ultimo año y medio "a la pizarra" el Real Madrid siempre ha perdido contra el Atletico. Siempre. Las unicas victorias se han conseguido a base de individualidades y flor, asi que es cuestion 100% de los jugadores. Es cuestion de echarle huevos, meter la pierna, dejarlo todo en el campo...y que la pelotita entre.

PD: La excusa de "ellos pegan" no sirve de nada. Si ellos pegan pues el Real Madrid tambien tiene que pegar. ¿Que despues al RM le expulsan a 3 tios y al Atletico ninguno? Prefiero eso, que el arbitro quede retratado a ojos del mundo entero e incluso poder hacer una queja formal a la LFP sobre el doble rasero, a que ellos metan la pierna y el RM se acojone.

2
thunder_89

#20402 Yo tampoco es que sea muy de James, pero si juega a bancarle y a ver si nos alegra el día con un zurdazo desde 40 metros ^^

raijinz

Vaya palabritas ayer de Simeone.. echando mierda a los precios que pone el Madrid en las entradas? Vaya personaje este tío cada vez me cae mas gordo, se lo tiene muy creído contra el Madrid espero esta tarde que se lleve un saco, los jugadores le deben tener ganas.

2 respuestas
thunder_89

#20405 ¿Qué dijo?

2 respuestas
Zero_G

#20401 Ves deportes cuatro?

Te me has caido con todo el equipo :wtf:

1 respuesta
raijinz

#20406 Que el estadio estará lleno porque el Madrid ha bajado los precios de las entradas, que los de fuera no juegan solo los de dentro etc.

Vamos viniendo a decir que si se llena el campo es porque el Madrid ha bajado las entradas, como diciendo que si no las baja el estadio no se llenaba. Y ya de paso que dice que se va a llenar suelta que los de fuera no juegan, solo los de dentro.

No se este tío de donde ha salido, pero me empieza a caer gordo gordo gordo..

1 respuesta
L

#20406 Dijo q el estadio estará llenos pq han puesto las entradas baratas (remarcó lo de "entradas baratas" ) y luego dijo q la afición no juega, q al final juegan los jugadores.

T

#20407 Suelo ver todos (6ª, Cuatro, T5, A3, TVE) para ver lo que dice, a mi me gusta salir de casa cabreado, y ellos lo consiguen

#20408 Igual lo dice como mensaje a sus jugadores, para que no se acojonen, es el entrenador del equipo rival y parte de su exito es tener mentalizados y motivados a sus jugadores

Scavenger19

¿Y que tiene de malo lo que ha dicho? XD Muchas veces dice tonterias pero aqui yo no le veo nada de especial, la verdad.

Zero_G

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

thunder_89

Anda que...

Este año solo he ido a la copa con una invitación, el año pasado no fui a ninguno de copa pero hace dos años coincidió que fui a la ida de octavos contra el Málaga. Hablo de memoria pero creo que la entrada, de características similares a la que tengo para hoy, me salio por 20/30 euros y la de este año en la misma zona pasa los 40.

Lo mismo me bailan a mi las cifras, pero no recuerdo haber pagado más de 30/35 por aquella.

PD. Hablamos de entradas de tercer anfiteatro para unos octavos de copa por más de 40 euros. No se en que mundo vive Simeone, pero si para él eso son "entradas baratas" podría irse a tomar café con Zapatero.

wNNNN_

#20405 el verdadero Simeone se verá cuando no le vayan tan bien las cosas, la prensa le atice y su equipo pierda más de lo normal.
Solo hay que ver le en determinados momentos de la final de Champions del año pasado, aplaudiendo y gritando al arbitro, encarandose con Varane (que es super tranquilo) y un largo etc.
No os preocupeis pero ya llegará el dia que se vea su doble cara, ahora le tapan los resultados.

1 respuesta
Scavenger19

#20414 Pero la verdadera cara ya se le ve ahora. La cosa esta en el trato que la prensa le dá porque, al fin y al cabo, ellos son los que presentan a la persona como quieren hacia la sociedad. Y no nos engañemos, la mayoria de sociedad se guia por eso, tristemente.

1 respuesta
wNNNN_

#20415 ahora se ve solo la punta del iceberg, creeme que este tio es mucho peor, cualquiera que le viera como futbolista se hace una idea, y como entrenador la presión es mayor, me juego lo que quieras que este acaba a ostias con medio mundo cuando el atleti caiga, sino se va a Italia antes huyendo a un Inter que le pague una morterada o a la BPL.
Ojo y no le resto meritos en el tema deportivo, eso no se lo quita nadie, pero está endiosado por la prensa.

1 respuesta
Scavenger19

#20416 Pero es que es igual que se lie a hostias con quien sea. Nunca va a tener la magnitud que con otros pueda tener. Si caes bien y haces favores a la prensa, ellos siempre escribiran a tu favor o con el freno de mano echado.

Al Mono Burgos tuvieron que pararle 7 tios para que no reventase al arbitro a hostias...¿Y que se decia? Todo eran risas poque "mira ese tio, teniendole que parar entre 7 jajajaja" en cambio todos recordamos por ejemplo a Rui Faria. Abrir la boca = expulsado. Y todos a echarle mierda. Es asi xD

g0yu

Sensaciones para hoy? Apostar a la victoria del Madrid lo veo, pero a la remontada uf..

NTC-________

Con la de gente valida que hay haciendo cronicas/articulos de calidad, verdadero humor grafico, etc. por amor al arte y que los cantamañanas de AS y MARCA sigan repartiendose el 91,43% del pastel de la prensa deportiva en este pais es lamentable.

La culpa tambien es de esa gente talentosa que le faltan huevos para juntarse y montar un chiringo online en condiciones; la oportunidad la dan los mismos dinosaurios periodisticos que se encargan de ridiculizar su profesion dia tras dia cuando parece imposible superarse. En papel no hay nada que hacerle, pero en internec con un buen marketing y constancia podrian meterle un mordisco a los comechuletones apoltronados de Relaño & co.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es que a la mayoría de los aficionados, esas mierdas les gustan.

thunder_89

Pues por ahí tenéis Líbero, Enganche, Kaiser... No es actualidad futbolistica pero cuando me apetece leer algo interesante, relacionado con el mundillo, me pido alguna de estas revistas y tengo entretenimiento para un par de tardes en el metro.

Y para estar informados sobre las novedades vale con seguir a las típicas 5/10 cuentas de twitter/facebook que publican cualquier novedad de lesiones, alineaciones, resultados y datos interesantes sin entrar en locuras pseudocientíficas.

GrimMcSlam

Yo recuerdo ver El día Después cuando era pequeño, ese programa sí que tenía calidad.

4 2 respuestas
Zero_G

Ahora mismo con twitter, meterte a cualquier pagina AS, MARCA, Sport, etc. es de ser inutil, con perdon.

Malakon

#20419 Es muy dificil hacerles la competencia a los "grandes medios". Sobre todo porque lo que le gusta a la mayoria de los lectores son las exclusivas y noticias bomba. Y para eso necesitas tener muy buenos contactos y pasta de por medio...

¿Roncero ha sido siempre asi o se le ha comido el personaje? Porque me acuerdo de hace 10-15 años que ni por asomo era tan cansino. a lo mejor me equivoco.

thunder_89

#20422 El canal de youtube del programa sube lo mejor y hay reportajes muy chulos.

De las que he mencionado antes, la primera es física y es algo cara, la segunda lleva suscripción online pero la tercera es gratuita online.

1 respuesta
Scavenger19

#20422 Mas Deporte. Siempre ha sido el mejor. Lo daban a las 14:00 en Canal + abierto. Sin presentador, solo una voz en Off. 1 hora de TODOS los deportes y sin sensacionalismo, simplemente resumiento la Jornada polideportiva del dia y dia anterior. Y los viernes hacian un resumen de los 7 dias anteriores.

4 1 respuesta
thunder_89

Aquí el canal:

https://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus/videos

Y para los resumenes de los partidos que os habéis perdidos está el canal oficial de La Liga que lo lleva Mediapro y funciona de maravilla. Tardan poco en subir dos resumenes de cada partido que se juega, uno de 6/8 minutos con todas las jugadas interesantes y otro solo con los goles.

1
GrimMcSlam

Sí, yo siempre veo los resúmenes por ahí.

Para informarme uso el foro y confieso que leo Marca y AS digital.

1 respuesta
thunder_89

#20428 Yo también los leo, demasiados ratos muertos por la oficina y ni aquí ni en off topic me seguís el rollo :(

iomegakek

facil, vedlos con adblock y así por lo menos no generáis visitas a la publicidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe