Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#20426

wNNNN_

yo el periodismo deportivo tanto en tv como en grandes periodicos lo sigo muy por encima, es de pandereta, desde que amigos mios que en su vida han visto futbol o mi ex misma, veian los manolos y cosas de esas porque les molaba pensé, ok ahi tienen su publico, salseros.

thirteen

Lo de Roncero es de traca jajajaja con la ouija invocando a juanito xD

luciacoptero

Joder es lamentable lo del As

10-Totti-10

Madre mía, impresionante lo de la portada del As.

Con el espíritu de Juanito, Elvis Presley y la chica de la curva a nuestro lado nada me falta, una vez más el Madrid traspasa fronteras, el mundo se le queda pequeño.

Y no para ahí, que he leído que ACS va a hacer una estación espacial en Asgard, fijo que Tito el verano que viene nos ficha a Thor (ya tenemos a Batman), que este sí que es un fichajazo (alto, rubio y guapo), y todavía tendrá haters.

Como no te voy a querer...

2 respuestas
AleXxXxX_25

Vamoooos q ganas q llegue las 8 :D

PD: lo del as, roncero y la ouija... sin comentarios, poca vergüenza es poco

thunder_89

#20435 Thor es lo que necesitamos de MCD un tío físico para ganar balones por alto y no notar la baja de Khedira.

También había pensado en Hulk pero si regresa Casemiro no le veo hueco en la plantilla :/

1 respuesta
AleXxXxX_25

https://twitter.com/PabloSobrado7/status/555624186623033345

Esto si q es vergonzoso en la portada tambien....

PD: no se insertar el tweet xD

1 respuesta
T

#20437 Y para que quieres un EI que juegue de MCD?

1 respuesta
Zero_G

Thor me parece de los peores motes. Ahí lo dejo.

thunder_89

#20439 Estaba pensando en algo ingenioso pero te has pasado el thread. Tengo yo la cabeza para acordarme de los putos nombres de mierda que les da por poner a sus hijos los brasileños de los cojones xD

1 respuesta
T

#20441 Me estaba quedando contigo xD

1 respuesta
thunder_89

#20442 Ya lo se, coño, decía un comentario como respuesta a tu coña, pero lo mejor que había pensado es "me refería al tío ese verdoso, no al brasileño" pero no tenía ni puta gracia :(

sk_sk4t3r

Cada vez que se nombra a Juanito, una remontada menos que se consigue en el mundo.

3
Malakon

#20438 ¿Quién es ese?

ISAILOVIC

#20425 te puede parecer cara a ti, a mi 5 euros por el contenido y la calidad que ofrecen me parece hasta barato, la lastima es que no sea mensual y sea trimestral.

La informacion de AS/Marca me la leo en 5 minutos y cuesta 1 euro, con Libero tienes para 1 hora y cuesta 5 euros. Me quedo de lejisimos con la ultima...de hecho estoy suscrito, y el AS/Marca ni me acuerdo de cuando fue la última vez que lo compré, lo leo cuando lo pillo en los bares y en nada esta ventilado

1 respuesta
thunder_89

#20446 Quiero decir, acostumbrado al todo gratis proponía diferentes opciones para los foreros, y si comparas 0 euros por visitar una web random o 5 euros por una revista pues a muchos les puede parecer "caro".

Pero vamos, que yo ahí tengo las 3 ultimas en la estantería y me parecen una muy buena compra.

PD. Habrá mosaico dorado ^^

10-Totti-10

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!

Zombie_Mv

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A 20:00 Stade Santiago Bernabéu - Coupe du Roi&#10;REAL MADRID vs. ATLÉTICO&#10;Merci pour tous vos messages ! <a href="https://twitter.com/hashtag/TeamVarane?src=hash">#TeamVarane</a> <a href="http://t.co/FK6BWx1hoq">pic.twitter.com/FK6BWx1hoq</a></p>&mdash; Raphaël Varane (@raphaelvarane) <a href="https://twitter.com/raphaelvarane/status/555756772267659264">enero 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

TeamVarane, ¿dónde me hago socio?

thunder_89

Grande Raphael!

También decir que ya he leído a la gente echando pestes si acaba siendo, como todo hace pensar, algo en referencia al balón de oro, en lugar de a la remontada.

EDIT. Sacado de otro tweet:

Yo hoy me la sacaba @realmadrid . Para la salida de los jugadores, dorado por CR. Después de ofrecer el bdo, vuelta al papel y mosaico ÉPICO

A ver en que queda todo esto :P

weeheee

Imagino que Varane jugara no?

Por que vamos, seria totalmente injusto que se quedara en el banquillo cuando en la ida estuvo bien.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#20451 Pues esperate sentado, como lo van a dejar al pobre :(

SupermaN_CK

#20451 Jugará canelita, porque es un gran profesional que juega hasta lesionado, jeje.

weeheee

Supuestamente la C.Rey es el torneo de Varane y le van a quitar por que si? No le encuentro sentido en ningun lado.

Es como si le estuvieran culpando de algo, cuando estuvo muy correcto en la ida.

1 respuesta
Zombie_Mv

#20454 No van a culpar a Ramos. Me la juego a Ramos - Pepe casi al 100% porque si no el gitano llora.

geronimo1

Vamos mi Madrid ahí coño hoy un 2-0 fresco y luego en la prorroga dominamos y otro marcamos

A las 7 al bar a pillar sitio xd a ver si puedo verlo bien

Sinso

Yo me temo un Varane - Ramos

tsukiyomi

Que sepa quien esté ahora mismo en el recibimiento del bus que me está dando una envidia malsana :(

geronimo1

Varane - Ramos y que tiemblen en los corners al final del partido cuando vayamos 2-0 y nos falte un gol

lo veo

thunder_89

De camino al campo. A darlo todo y a ganar!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe