Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

También os digo que acordaros de Robben,malvender a Bale ni de coña,cuántos años lleva(ba) Robben dando por culo con el Bayern?5-6?

1 respuesta
Aldarion_21

#36271 5 o 6 dice, lleva 9 años allí ya creo xD

B

Robben en Alemania también se lesionaba. Bale para alguien de fuera no será alguien de cristal porque siempre está en los partidos de Champions

1 respuesta
Aldarion_21

Robben ha tenido el mismo problema de lesiones que tenía en Madrid, eso si es verdad. Más incluso que Bale creo.

1 respuesta
quickkk

con quien ha empatado Robben en el Bayern?

2 respuestas
Aldarion_21

#36275 Bueno gano una champions siendo clave xD

1 respuesta
sincahonda

#36276 #36275

Fr0z33n

#36274 #36273 El mismo o más, de hecho. Leí el otro día que más de 900 días de baja xD

Babeta

La manita que se está llevando el Barsa es para verla XD

1 respuesta
Aldarion_21

#36279 Nada que comentar aquí sobre ese equipo amigo.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/05/13/5af87c5fca47419a128b4683.html

1 respuesta
sONFIL

Chelsea a UEFA, se viene un Hazard

TrumpWon

Hazard le nombré yo creo hace tiempo pero no le quiero xD Me hacía hecho a la idea con Neymar ahora Hazard me parece poco

Loki_Cat12

Hazard y Kane lo veo

B

Hazard es como Isco. O está o no está.

TrumpWon

A Kane sí lo veo. Kane nos quedamos a Bale para rotar y sacar en minuto 60 en partidos que necesitemos explosividad. Se fichar portero, LI y se sacrifica a Theo, o se le ceda, según proceda.

Babeta

Yo del Chelsea me traía solo a Willian, un tío de banda con mucha velocidad y un disparo tremendo. Por unos 40-50 nos los traemos y aún le quedan 3-4 años buenos.

1 respuesta
sONFIL

#36287 Lo dije yo el otro día, incluso contra el barsa fue el único que destacaba y ocasiono peligro..

Loki_Cat12

Willian tambien seria perfecto, lo que si hay que traer es un delantero con gol me da igual que sea Kane o Icardi

Prozacks

A quien te traes que mejore a bale? Si ya se ha dicho que salah no va a venir.

William no jugo por banda contra el barça.

1 respuesta
chevo

Ojalá el PSG no pueda vender lo necesario para llegar al fair Play y venga Mbappe.

Es mucho pedir, ya, pero es el idóneo.

Babeta

Willian partía desde la derecha aunque algo centrado en la ida, en la vuelta estaba más libre. Lo que pasa es que el Chelsea jugaba a pura contra y buscaban encarar portería jugadas rápidas.

B

Si no os gusta Bale er Willian tampoco os va a gustar xdxd

SupermaN_CK

No os dejéis llevar por la eliminatoria que hizo vs Barcelona, Willian siempre ha sido carne de memes, ese no es su nivel ni de coña, si fuese siempre así sería top pero no.

Woh

A Willian le salió el partido de su vida en esa eliminatoria, no mejora en nada a lo que ya tenéis.

SkAmiKaZ

William con 24-25 años a lo mejor. Ahora es una operación de mierda.

1
cabron

#36290

Cualquier jugador que sea capaz de rendir durante la mayor parte del año mejora a Bale, que solo dura un partido.

1 1 respuesta
maguila

#36281 buena noticia para el Madrid no será por que es una castaña ese jugador. Hace lo mismo que el tronco Kedhira.

Prozacks

#36297 Vamos que no sabias a quien decir y has soltado esa tonteria

1 respuesta
B

Bale se pierde casi media temporada por lesiones y entre los partidos que juega, la mitad los juega mal. xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales