Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Los minutos que se pierde Bale son minutos de Asensio y Isco, a veces no nos viene ni mal esos parones, pero tampoco tantos claro jajajaja

Loki_Cat12

Douglas Costa tampoco es malo aunque juega por la izquierda

SkAmiKaZ

Está jugando bastante por la derecha este año y Douglas si que me parece bastante mejor opción que William.

Pero ha sido muy importante para la Juve este año y dudo que lo suelten, a lo mejor si llega finalmente llega Martial a la Juve...

Pero el hombre es Mbappe.

1
SupermaN_CK

Martial, en serio? Ya que estamos por qué no traemos a Balotelli?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Dejaos de medianias ya eh?

SkAmiKaZ

#36304 A Martial lo quiere la Juventus no el Madrid. Creo que está claro en el texto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#36306 Sorry, por un momento pensé que lo pedías para nosotros xD.

cabron

#36299

Ah vaya que ahora Bale hace algo útil en un partido en todo el año es una tontería, pues nada, que se quede otro añito más junto con Benzemá, que este año ha funcionado genial eh? Venga hay que darle otra oportunidad, a lo mejor es que no se ha adaptado todavía, total solo lleva 5 años ya aquí

1 1 respuesta
Rojosier

Sí por favor, otro añito más con el tullido de Gales y el putero de Lyon que quiero muchos más campeonatos domésticos como los de este año!

ElGranMou

Tanto flamear a bale si es una maquina su único problema a sido las lesiones pero tiene 188 partidos 85 goles 57 asistencias para mi esta muy bien, los que se pensaron que seria el nuevo cristiano se equivocaron solo existe un messi y un cristiano.

GrimMcSlam

18 goles y 8 asistencias en 2200 '

1 gol o asistencia cada 84'.

1
yooyoyo

Bale si se mantuviese un año sin lesiones y con confianza hay que quedárselo. No vas a encontrar nada mejor en el mercado sin que te pidan 200millones.

La cuestión es ¿Merece la pena arriesgarse a ver si aguanta sin lesionarse?

Los antecedentes dicen que en algún momento caerá y nos deja en bragas.

3 1 respuesta
ElGranMou

#36312 Hombre si llega una oferta de dinero buena que se venda para traerte a algo mejor, pero no existen muchas cosas mejores que bale ahora mismo. Que benzema hasta mayoral pero que bale... no

laZAr0

No hay nadie mejor que Bale en su puesto, ni por 200 ni por 300. Es lo que hay. Que en el Madrid este año no esté rindiendo no significa que haya alguien mejor al que fichar. No sabes si el que fiches va a rendir igual que en su actual club, mejor o peor; y no sabes si Bale se queda si rendirá mejor, peor o igual. Yo sinceramente me lo quedaba. Me temo que podríamos quedar muy en ridículo cambiando a Bale por Salah.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Pocos son los que te dirían que no si alguien nos confirma que Bale como mucho el año que viene solo se pierde un mes de competición. La única duda son las lesiones.

Loki_Cat12
3
yooyoyo

#36314 Esto me parece un poco absurdo la verdad.

Ni Cristiano en el United con mejor equipo hizo mejores números que Salah en este año. Hoy en día es indiscutible que mejoraría a Bale y casi a cualquiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale tiene aún un papel q desempeñar en la final de la CL.

Se queda.

1 1 respuesta
laZAr0

#36317 Buena esa es tu opinión. Yo creo que si al Liverpool le ofreces un cambio a pelo de Salah por Bale no tardan ni 3 segundos en firmar.

2 respuestas
yooyoyo

#36319 Para empezar ni los aficionados del Liverpool te firman semejante majadería xD

tripcorE

Yo creo que el Madrid se va a dejar 110 millones en Icardi. El problema es que falta un jugador de banda, el nombre es Neymar pero dudo mucho que venga.

TrumpWon

Bale por Salah más 50 kilos querrás decir #36319 Lo que entra dentro de lo razonable

Quitamos una banda y ganamos un delantero que sí juega de interior, pero es mas delantero. Y tenemos Asensio para jguar en banda y LV de revulsivo que encima es muy polivalente.

Pero parece que Salah no se va a ir... A ver si hay suerte en la final ganamos 3-0 y Salah se lo piensa. Salah vestido de blanco sería increíble

1
Loki_Cat12

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya",

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/14/5af8b987e2704e07648b45dd.html

Zero_G

#36318 Yo digo que no juega ni un minuto

1 respuesta
GrimMcSlam

#36324 lo dices con la boca chica o te juegas un avatar.

1 respuesta
Zero_G

#36325 No intentes arrastrarme a tu pozo de vergüenza

1 respuesta
GrimMcSlam

#36326 https://www.youtube.com/watch?v=rY1MU_1q49s

Prozacks

#36308 sigo esperando a que me respondas pero veo que te va a llevar mucho
pero si, un jugador que apenas ha jugado y es el segundo goleador del equipo es un descarte, pero luego asensio por poner un ejemplo se manda partidos de mierda y quereis que sea el puto titular de este equipo, cuando asensio como lucas vazquez son simplemente revulsivos de lujo, o alternativas para jugar diferente a segun que equipos.

Quitando a cr, a este equipo no tiene gol apenas salvo por bale, y como no va a venir salah, me dices de nuevo quien puede ser su recambio? O directamente me lo dices por primera vez porque veo que sigues esquivando lo que he dicho

esto es como en verano cuando dije que vender a morata de esa manera era un error porque no se traia a nadie que rindiera como el o mejor
que todos celebrando su venta (que ojo viendo la pasta que nos dieron es buena) pero de que te sirve si luego no te traes alguien similar o mejor? Pues lo mismo

1 respuesta
g0yu

Sisisisiis el año que viene la BBC, 4/5 xampions oleole monstruo crack mastodonte mago galactico

klm

Bale es mierda y se merece la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales