Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

H

La rotacion de Llorente bien, lo de jugar con dos laterales MAL. Pero esto se resume en una palabra, Morata

tripcorE

Lo de Marcelo-Theo es una de las mayores cagadas que he visto de Zidane.

Theo, aunque tenga aún 19 años, lo que es a dia de hoy es que es un patapalo, un jugador sin calidad... solo fisico.

Solo 3 partidos de Liga y ya echamos en falta la nefasta gestión de no decidir fichar un DELANTERO.

XarevoK

El madrid ha jugado hoy el peor partido que yo recuerdo en mucho tiempo, en temas de precisión.

TODOS los putos pases mal dados, o mas fuertes o ams flojos o super desviados, pero todos todos.

No se puede señalar a nadie porque TODOS han estado mal, desde Zidane hasta Marcelo pasando por Carvajal.

Espero que zidane aprenda a que se pueden hacer rotaciones de 2-3 jugadores pero no de 7, quitando todo el centro del campo que es el fuerte del madrid.

Ryben

No toquéis los cojones q tanto hoy como contra el valencia hemos merecido ganar sobradamente. Q en ambos partidos hemos fallado 6 ocasiones claras d gol en cada partido mínimo. Si el balón no quiere entrar, no hay nada q hacer.

luciacoptero

Tengo el culo de mayonesa galesa hehehe

Pd. baneand ya a los putos fanboys de mierda de los 2 conos esos, que NI SE LE ACERCAN a media pierna de CR

1
Aldarion_21

Jajajajaja los dramas llegan señores. Sigan llorando.

1 respuesta
PaPi

#3986 Tu si que eres un gurú de los buenos, ahora resulta que se ha perdido por las rotaciones, no porque no tengamos un delantero en condiciones hasta el regreso de CR.

No tienes ni idea, de verdad.

B

Espero una lesión dolorosa para Benzemalo y que Bale no se acerque a un campo de futbol en su vida.

Menudo anticarro hacen estos dos

2
weeheee

#3986

Supongo quelo diras por Isco, el cual no ha hecho nada en este partido.

Rojosier

Si la excusa es que sin Benzema el Madrid ''pierde mucho'' o nos ''trastoca los planes'' no entiendo una puta mierda porque Benzema tampoco marca goles, sino que ''se asocia''. Aquí ha faltado gol, y el gol no te lo da Bale. Y Asensio no puede estar siempre. Han fallado tanto Zidane como Florentino por bajarse los pantalones con la BB y no querer traer un delantero competente y ya está. Se dice y no pasa nada.

Aldarion_21

Por cierto Ruli ha salido Isco, el mejor jugador de todos los tiempos y el impacto ha sido 0, espero que seas igual de critico hoy iqual que lo eres con Bale.

1 respuesta
sraam

#3996 Al menos esta vez tenemos partido el miercoles y el drama se calmara.

1 respuesta
XarevoK

Y nuestro heroe cuando más falta nos hacía no estaba ni convocado.

Zracker

#4001 Comparar a ISCO con BALE debería ser motivo de ban directo.

Isco tiene en el dedo pequeño del pie más calidad que Bale en las dos piernas, brazos y cabeza juntos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4002 Si se estuviera jugando mal estaría preocupado pero vamos los dos empates han sido muy buenos partidos del equipo. Ya entraran.

2 respuestas
weeheee

Y antes que jugar con Bale fuera de posicion, prefiero a Benzema mil veces.

--Alpha3--

Al madrid lo que le falta es gol, sin cristiano bale y benzema no la meten ni al arco iris

Loki_Cat12

Espero que en el mercado de invierno venga un delantero.

Ethanh4nt

Theo se confirma que no tiene nivel para el madrid, espero equivocarme pero aparte de ser un portento fisico poco más.
Se nota mucho la falta de un delantero una referencia, que ya de por si con benzema solo costaba sin él se noto todavia más.
Fallaron ocasiones muy claras y eso se paga, pero señores esto lo jodio c.ronaldo en el momento que empujo al arbitro y la cagó el madrid dejando ir a morata y mariano.

1 respuesta
Aldarion_21

#4004 Yo no comparo, ambos son jugadores de mi equipo y apoyo a los dos por igual. Mejores y peores rachas han tenido ambos. El problema lo tenéis vosotros.

1 respuesta
Grise

Que triste que lo que nos lleva sobrando años que es gol ahora nos falte y lo que no teníamos que era juego ahora lo tengamos.

Al final 4 puntos perdidos en dos partidos sencillos...

Aldarion_21

#4009 Pues a mi me ha parecido un gran partido de Theo, muy muy bien.

2 respuestas
B

Theo es Danilo 2.0. por cierto. Menudo paquetazo nos han colado.

B

Carvajal, Theo y Marcelo han hecho un partido esperpéntico. Carvajal en defensa ha sido patético, Theo centrando peor que yo y Marcelo flipado.

LV el gol y poco más también, el bajón que ha pegado es gordo.

A mi me parece que hoy Zidane la ha cagado y que Kovacic se folla a su mujer o algo, ha querido reinventar la rueda para no ponerlo y la ha metido hasta el fondo.

Zracker

#4005 ¿Buenos partidos del equipo? WTF.... Si el Madrid ha sido soporífero hoy y solo no ha dado puta mugre cuando ha apretado al final a lo loco. ¿Qué partidos veis vosotros?

Rojosier

#4005 Para ganar una liga tienen que entrar todos los fines de semana, no cuando el putero de Lyon o el Viserion de Gales quieran.

1
B

Si no ganamos la liga con la plantilla cochambrosa que tiene el barsa es para hacernoslo mirar , esperemos que por los menos esto sirva para que larguen a bale y Benzema y traigan a gente de verdad el siguiente verano y cada vez tengo más claro que cristiano es el mejor jugador del mundo

1 respuesta
Loki_Cat12

Theo bastante mal, al menos tiene margen de mejora, que tiene 19 años, no seais tan pesimistas con el chaval.

ruk0style

un puto delantero es lo que hace falta ostia

pkjn

Esperando que vuelva CR para jugar de 9 porque sino prfgfgfgfgf

1
Tema cerrado

Usuarios habituales