Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Pero que decís. Bale 3/4 y a mamarla.

scrrpz

Que nos falta un delantero coincidimos la mayoría, pero sentenciar a Theo en Septiembre me parece exagerado

De todas maneras estaba claro que hoy había muchas posibilidades para pinchar

Jugar a la 1 de la tarde
CR sancionado
Parón de selecciones
Rotaciones
3 Días para preparar el partido

Le añades la lesión de Benzema, el arbitraje nefasto y la expulsión de Marcelo y da gracias por el empate

Ethanh4nt

#4012 si, ha subido muchisimas veces por la banda y penetra muy bien pero salvo los centros rasos los centro por aire dejaban mucho que desear. Y hablamos que jugabamos contra el levante, pero bueno es pronto para hacer una opinion y es muy joven todavia.

ovarious

Hay jugadores que han llegado muy mal. Theo, Carvajal, Llorente...

Lo bueno del método de ZZ es que a medida que avanza la temporada vamos a más. Yo estoy confiante.

1 respuesta
B

Si lo de Theo puede haber sido hoy, pero joder, parecen los centros del peor Alves, el que no iba a las manos del portero iba a la grada y la mitad de las veces sin gente en el área.

1 respuesta
Zracker

#4024 ¿LLORENTE? Pero si Llorente no ha hecho un mal partido my God xDDDDD.

Dejas fuera a Benzemá y a Bale de tu lista, ya vemos de que pie cojeas

1 respuesta
scottpilgrim

Theo auténtico burranco.

Loki_Cat12

La cagada a sido poner a Marcelo teniendo centrocampistas acojantes.

roninsilent

#4017 De momento parece que la plantilla cochambrosa es la vuestra.

Kirindae

Estoy hasta la polla de lo que estoy viendo esta temporada. Joder, que llevamos 3 partidos y 2 de ellos empatados, uno con un valencia de mierda, y otro con un recién ascendido...

Es que no hay puto gol, y encima el único patapalo que teníamos para meter goles, además de fallar todo, se lesiona. A ver si sale otra vez ronaldo a jugar, porque parece el único que tira del puto carro con los goles coño...

Aldarion_21

#4025 Igual que hoy Marcelo o Carvajal. Pero por dios no pueden pasar a ser los mejores del mundo a pufos. Hay días que no salen las cosas y llevamos dos jornadas siendo muy superiores pero con falta de puntería.

sraam

Tengo claro una cosa, si el partido hoy se gana, estariais todos alabando a Zidane como si fuese vuestro dios, ahora como no se gana es el peor entrenador del mundo y debería venir otro antes del siguiente partido.

2 respuestas
B

La rotación fué buena, pero donde no hay gol qué vas a hacer? Rotar no está mal, no hay gol con o sin titulares.

Aldarion_21

#4032 Como si fuese nuevo esto. Los aficionados del Madrid son más dramas que toda la programación de televisa. Queda un mundo por dios y NO SE ESTA JUGANDO MAL.

RuLi_pucela

Carvajal ha estado horroroso. Pero vamos que en su gol se te plante un tio solo delante del portero (dandole tiempo a este a salir además) en un triste saque de banda...

1 respuesta
Zracker

#4010 Apoyas a un tío que no corre para defender, que ni siquiera se pone a calentar cuando ve que benzemá se ha lesionado (que ha tenido que ir el puto Zidane enfadado a decírselo al banquillo), que tiene menos sangre que un fósil, que está negado de cara al gol, que no se va de nadie en velocidad (su fuerte a priori), que no aporta nada al juego colectivo, que no ha hecho ningún esfuerzo por integrarse y aprender el idioma, etc etc etc.

Va, admítelo, eres culé y vienes dándotelas de Madridista

1
Perurena

Otro gran partido del jugador de rugby gales, que capacidad de ensayos.

ovarious

#4026 Llorente ha fallado mil pases y ha hecho muchas tonterías con el balón

Bale ha jugado mejor que la mayoría y Benzema hasta la lesión estaba haciéndolo perfecto. Siento que no estés de acuerdo, pero el odio por el odio no es el camino.

-Orb-

Joder es que Bale de 9 ha restado como nunca, menudo cancer tenemos ahi arriba este año como CR se acatarre aunque solo sea un partido. Delegar en la BB me da pánico y como suplente matorral es acojonante.

Morata para mi está bien venido, el problema es seguir confiando en los 2 muertos que tenemos arriba y no haberle buscado un suplente o titular de garantías.

1
B

Carvajal está en su enésima fase de no enterarse de la película de las cuales tiene 3/4 al año. El partido que ha hecho hoy lo hace Danilo y lo fusilan.

Aparte de que o se confía en Achraf o lo va a tener que jugar todo.

Marcelo es que siempre ha sido así, un cabra loca que el partido que te hace bueno es Dios pero mezclándolo con partidos de un nivel ridiculamente bajo.

sraam

#4035 Tienes razón, hoy Carvajal no ha tenido buen partido, pero admite que si pone a Achraf para darle descanso hubieses dicho lo mismo que Isco y quejandote en cada jugada.

1 respuesta
NTC-________

Con esperpentos como el de hoy se ve la potra que ha tenido ZZ este año y medio que lleva en el banquillo. Y no por las rotaciones, que estan bien y son necesarias, pero no sacar un once inedito que no ha rascado bola practicamente en lo que va de curso, las rotaciones se hacen de forma progresiva.

Si se ha ganado lo que se ha ganado ha sido por lo oportuno de las lesiones que le han obligado a alinear a quien mejor estaba en ese momento dado y no por su buen hacer sacando a este o al otro.

El dia del Valencia Zidanada, hoy Zidanada. Se esta Guardiolizando a pasos agigantados. Y en esta ocasion no esta Morata, que nos gustara mas o menos pero es internacional con España, para salir desde el banquillo a sacar las castañas del fuego.

Bale y Benzema no valen para jugar en primera division, son los peores jugadores de la elite del futbol profesional. No pense que diria esto nunca pero hasta se echa en falta al cojo de Cipriano.

1 respuesta
B

Hay gente aquí que o bien está trolleando o es que directamente no tiene ni puta idea de nada relacionado a este jodido deporte.

Sois el cáncer del madridismo, seguid así y subestimando al Barça que ya nos sacan 4 puntos (la pachanga ante el espanyol está ganada).

1
p0uller

El partido del valencia se perdio por mala suerte. Este se ha perdido porque se ha jugado FATAL. Alineacion raruna y mal rendimiento de TODOS en general.

Aldarion_21

Por cierto que facilidad tienen los árbitros para sacar rojas al Madrid. 2 en 3 jornadas.

B

Claro que hay drama, tenemos a 2'acabados en la delantera quienes luego se montarán en el expreso Cristiano y vivirán del cuento los cojos de los huevos estos

g0yu

Lucas, Bale y Benzema, tu. Problemón en la delantera.

Sinso

#4012 Gran partido en qué sentido? Defensivamente no ha estado nada exigido, y ofensivamente en lo que respecta a tener presencia fenomenal porque es una bestia, pero con el balón en los pies ha estado horripilante, y me da la sensación de que esto es lo que vamos a tener que sufrir cada vez que juegue, porque los minuitos del otro día pecó exactamente de lo mismo, algo que yo achaqué a los nervios del debut.

Esperemos que mejore en el aspecto técnico, aunque no llegue a ser un virtuoso obviamente, para que pueda sacar provecho del reasto de sus condiciones que son fantásticas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4041 Para nada. ¿Ves? A Carvajal entendería rotarlo, porque no tiene competencia, y al final lo quemamos o se lesiona. Igual que a Marcelo, casualmente los 2 paquetes de hoy xd

Si rotar no está mal, pero con CABEZA. Quitar a tu mejor futbolista, es de género tonto.

Perurena

Lucas para un getafe la verdad que estaría muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales