Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

A ver que mentiras dicen ahora en la rueda de prensa porque vamos... xdddddddddd

sONFIL

#41668 por un momento pense q seria troll jaja

salkO

Va que esta vez sí que sí, la summeriana de la ilusión se viene

sraam

Habemus entrenador, a ver que hace lo que queda de temporada y en verano.

radius

LA SUMMERIANA señores.
Ahora sí que sí.

btoman

Pues nada, con Zidane A MUERTE.

WiLoW

ahora solo falta que salga y diga Bale, Benzema, Ramos y Marcelo estáis excluidos y courtois tu también xDDDD

Aegar

Pues llámadme romántico, pero me ilusiona.

1
JMBaDBoY

Presentación de Zidane hoy a las 20h

sONFIL

Ahora si que empieza la pretemporada y las pajiplantillas.

B

Solo espero que siga la misma senda que Michael Jordan. Cuando se fue del Madrid por todo lo alto me recordó a él y cuando decidió regresar volvió y siguió ganando y alargando su leyenda y por eso ahora se le considera el mejor de todos los tiempos. Zidane puede volver y hacerlo excepcionalmente bien y devolver al madrid a su lugar o darse una ostia y que se le recuerde sin pena ni gloria y sus logros se le atribuyan a CR o a la suerte como ya hace mucha gente.

btoman

Podria marcarse un Guardiola y soltar que no cuenta para la proxima temporada con Fulanito y Menganito.

Seria demasiado.

1 respuesta
sONFIL

Hace dos minutos de la publicacion en insta, y vinicius ya le ha dado like a la vuelta de Zidane.

1
Freyre

Expectante me hayo.

alepe

Ahora que ya ha vuelto Zidane solo queda que vuelva Carcinoma, y ya estaremos todos.

m0E_

A ver Cebollas ahora

Aldarion_21

#41669 James han dicho que va a seguir en el Bayern e Isco fue importante con Zidane.

1 respuesta
iPoded

No me entusiasma su vuelta pero oye... tampoco me desagrada, depende de la reconstrucción que haga "Sisú entrenadó" ckmo dice Cristobal Soria.

sraam

Zidane is back bitches!!

#Hype

1
MRajoy

Por favor Zizu, libranos de estos perros y ficha jovencitos franceses de esos que salen buenos

Aldarion_21

#41682 Por esto quería yo a Mou, porque estas cosas es capaz de decirlas, Zidane es politicamente correctisimo casi siempre, dudo mucho que tengamos un titular semejante a ese.

1 respuesta
doJi

Cebollas que no se tire a la mujer de ZZ otra vez, pls

1
WiLoW

me da pena porque había quedado como una leyenda como jugador y entrenador y estos mercenarios le harán la cama

1 respuesta
St3in3R

No sé... tengo sentimientos encontrados, ilusionado y a la vez no xD

Loki_Cat12

#41693 No creo que tengan el valor de hacerle la cama a Zidane

S

La figura de ZZ es tan grande, que es imposible hacerle la cama, mas aun cuando los jugadores han quedado retratados este año.

btoman

#41691 A mi el cuerpo me pedia Mou y limpieza maxima pero bueno... Zidane es Dios y hay q apoyarle, espero que renueve esta plantilla.

Como venga con la cantinela de recuperar jugadores y no haya cambios importantes voy a dropear la maldita temporada q viene.

1 respuesta
Aldarion_21

No se ni quien es Hulio.

1 respuesta
cabron

#41687

Lo de Jamez habrá sido reciente por que hasta antes de la lesión tuvo algunas rajadas contra el entrenador y comía banquillo, no sabía que había cambiado su situación, y de Isco no he dicho que fuese o no importante, he dicho que era suplente, y tuvo aquellas declaraciones donde.decía que en la selección contaban más con él que en su club

MrAble

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam