Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#50849 Si hay que poner a uno como titular por lo que demostró en el campo el numero 1 es Rodrygo.

B

#50848 Vinicius desde el minuto 1 en el Real Madrid demostró ganas, buscarla, esforzarse. Mejor o peor, pero había actitud.

Hazard llegó gordo y restó en sus primeros partidos. No hacía una puta mierda.

Llamadme loco, pero yo veo diferencias

1
Freyre

#50847 Bueno, que más da.

El hecho es que Solari le dirigió en 32 partidos y Vinicius jugó 31. Quita los del Castilla si quieres, de 26 jugó 25. El hecho es que con Solari en el banquillo Vinicius jugaba siempre.

1 respuesta
ratedx

#50849 pero es que estamos hablando de asistencias, cosa que no depende 100% de el, si no del acierto de los jugadores, en cuanto tiene mejor porcentaje con zidane de gol/partido, que con solari habiendo jugado más con el, el año pasado con solari vini jugaba mas escorado a banda que con zidane suele jugar mas tirando hacia el centro para combinar, parecido a como hacian cristiano y marcelo en su buena epoca.

Phil_Rich
3
I

Por si a alguien le interesa, que hay muchos jugadores de vuestro equipo.

1 3 respuestas
ratedx

#50853 si miramos también los datos de sustituciones, con solari, jugo 18 de 26 partidos, con zidane 32 de 39

1 respuesta
SupermaN_CK

#50856 Lo vi ayer, si os lo queréis ahorrar dice que Ansu, Odegaard y Kubo tienen potencial de estar entre los 10 mejores del mundo y Vinicius, Rodrygo y Valverde entre los 10 mejores en su posición.

Freyre

#50857 Te estás liando.

Con Solari:
26 partidos de 27 posibles, 7 de suplente, 11 sustituido y 8 completos. 1.610'.

Con Zidane:
39 partidos de 59 posibles, 22 de suplente, 10 sustituido y 7 completos. 1.819'.

1 respuesta
cabron

#50856

Que feo es Kubo, yo creo que eso es un aliciente para convertirte en un crack y que las tías no se fijen en su jeto, como Ronaldinho

1 respuesta
ratedx

#50859 bueno, si, se me olvido contar los que jugo completos xd

MRajoy

#50860 Es que todos los jugadores TOP son feos.
Messi porque lleva la barba y un peinado de guaperas, si no seria peor que un tumor.
Cristiano hizo un cambio radical.
Kaka el unico guapo, y para eso fue un año.
Kubo es cabezon y bastante feo, todo lo que no sea dos balones de oro sera decepcionante.
PD: Igual que Vinicius.


@SupermaN_CK Vinicius si fuera titular ya seria top10 de su posición. Si consigue gol puede estar en top del mundo.

Por_Frodo

#50773 A Vinicius entiendo que no se le esta pidiendo que meta goles de la nada. Simplemente que mejore su promedio. Yo al menos lo pienso en general, esta etapa post covid no se como lo tendra pero antes necesita llegar 6 veces para hacer medio gol. Logicamente se le pode que mejore esa faceta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo con decir que Vinicius es feo que te van a decir que sólo tiene 20 años y, si hay algo de cierto en que es muy feo, sería por culpa de Zidane.

1
ratedx

#50863 a mi que no meta 40 goles por temporada me da igual, mientras mejore al equipo, total da igual que un jugador marque 40 o de 40 asistencias lo importante es que esas 40 ocasiones se materializen.

1 respuesta
laZAr0

¿Estáis discutiendo en serio si Vinicius jugo más con Solari que con Zidane?

1 respuesta
B

#50856 Que la pasao a Kubo en la foto.

1 respuesta
Por_Frodo

Esque parece que Vinicius es intocable.

A cada jugador se le pode lo que se cree que debe mejorar y hay a quien se le pide directamente echarlo.

Vinicius no es el niño jesus.

MRajoy

#50867 Algo le debio dar alergia

ratedx

#50866 si quieres discutimos que si kubo es guapo o no, esto es un hilo de fútbol para eso que se vayan al salvame

1 respuesta
laZAr0

#50870 Sólo me pregunto cómo será eso de discutir llevándole la contraria a datos objetivos.

2 1 respuesta
sONFIL

Hoy somos campeones de liga y segun el thread parece que vayamos ultimos

Babeta

Yo tengo la pedrada en mente de que Vinicius acabará siendo un mini Ronaldo Nazario.

ratedx

#50871 todo eso vino de que algunos decían que zidane no le da oportunidades a vinicius, que siempre está en el banquillo, solo puse datos por que la gente por mentir o hacerse la graciosa no sabe que hacer.

¿Que zidane tendría que darle más minutos? por supuesto
¿que lo hace para perjudicarlo? ni de coña, cuando entrenas a un equipo entran en juego un montón de factores y no solo el "mejor", muchas veces revolucionar un partido doblándole el ritmo puede ser perjudicial, por que tienes que tener al resto de jugadores tan frescos como vinicius, por que ahi es cuando se puede romper los equipos.

quickkk

Lo que es bueno es poner a Isco titular

Viva Zidane!

Por_Frodo

#50865 Pues menuda exigencia de mierda. Tener un jugador que es capaz de generar 3 o 4 ocasiones claras por partido y no exigirle que mejore su promedio. Es como si el City estuviese contento con Sterling si siguiese con su promedio de su estapa en Liverpool pudiendo tener una bestia como tienen.

Casuamente en el documental del City tienes ese ejemplo. Un partido donde falla 3 claras. Miratelo y mira lo que hacen los entrenadores, como reacciona Pep y como repercute eso en la mentalidad del propio jugador. El mismo Sterling habla de ello.

Con esto no digo que haya que exigirle el oro a Vini. Solo que no se puede tener tu mentalidad y dejar que siga fallando sin exigirle absolutamente nada. Llegará un momento en que haya que ir exigiendole cada vez mas y el jugador debe responder. No pasa nada por decir que debe mejorar su promedio.

1 respuesta
ratedx

#50876 a ver, pero es nos equivocamos en valorar exclusivamente aun jugador solo por sus goles marcados, vinicius a participado en 9 goles, karim 35, hazard en 8,

no todo son goles marcados.

yo no digo que no tengamos que exigirle, pero que si en vez de marcar 40 goles, marca 40 asistencias sería igual de decisivo de cara al equipo.

1 respuesta
MRajoy

Isco lleva 2 años sin dar una asistencias y nadie dice nada jajajaja
Menudos racistas sois

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, decimos que tiene que irse a tomar por culo del RM, porque encima es un profesional de mierda y está obeso.

2
Babeta

Que os parece este 11?

Lo he montado con los jugadores que mas puntos por partido consiguen, sin doblar posiciones claro.

Aquí os dejo los que menos puntos por partido logran

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa