Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#37499 Lleva 2 años totalmente memorables en la enfermería, te parece poco? Va a pasar a la historia como el peor fichaje ever. A eso se le llama entrar por la puerta grande en la historia del Real Madrid.

1 1 respuesta
Babeta

Hasta Mariano ha tenido algún momento importante con el equipo con el gol el 2-0 al Barsa

MRajoy

#37500 lo bueno es que la noticia es del As y esos gracias a Dios no dan una.
Ya puede venir la selección francesa que mientras Zidown siga de entrenador...

B

#37501 absolutamente lamentable lo de grassard

Deja a benzechan y a la tostadora de gales en buen lugar.

1 1 respuesta
L

#37504 Hay que tener los huevos cuadrados para comparar a Bale con Hazard: los hitos de este ultimo jugador en el Real Madrid, es intentar llegar a su peso ideal.

Por mucho hate que se le tenga a Bale y que deberia ser vendido, nos dio unos buenos años. No me compares a la tostadora de gales con el gofre belga

1 2 respuestas
quickkk

#37505 buen detalle lo de obviar al saco de mierda, esta cuenta te banca

2 respuestas
Aldarion_21

Firmo yo que cualquiera de los jóvenes se acerquen a los números de los dos nombrados.

L

#37506 Por mucho que no me caigan bien Benzema y Bale ahora mismo, les defiendo si los comparo con Hazard: este ultimo no ha hecho una mierda. Ojala hubiera triunfado, pero encima llega tarde, ficha por el Madrid en una forma fisica de mierda, se cuida una mierda y nuestros equipos medicos son una mierda.

Menudo pufazo nos hemos comido.

1
Nirfel

Hazard es sin ninguna duda a día de hoy el peor fichaje de la historia del fútbol.

¿Que jugador ha costado +100 millones y tiene el historial de Hazard en el Madrid?

Porque diría que ninguno otro jugador en ningún club de la historia llega al nivel de Hazard.

Hasta Coutinho, que participó en la humillación histórica marcando goles a su equipo, tiene mejores números.

2 respuestas
-S17-

#37509 Kaka' aunque sin duda está por debajo de Hazard en el nivel tier puferil. No costó 100 pero para la época era un pastizal equivalente.

1 respuesta
quickkk

#37509 es probable que sea el peor fichaje de la historia, también es cierto que antes no se pagaban estas barbaridades por cualquier jugador, con los años estoy seguro que habrán fichajes peores

cabron

#37510

Kaká tenía el puesto de peor fichaje de la historia del Madrid (sin contar fichajes absurdos como Faubert, hablo de supuestos buenos fichajes teniendo en cuenta la relación precio, supuesta calidad, y rendimiento real) pero en mi opinión Hazard ya le ha ganado de largo

2
1 comentario moderado
Scavenger19

Creo que lo de Kaka se magnifica bastante por la situación del momento. Esta claro que fue un fiasco de fichaje porque nunca rindió al nivel del estatus por el que se le fichó, de estrella mundial, pero sí fue un buen jugador para la plantilla y rindió a ese nivel tier2 en el equipo. Hazard es que en cerca de 2 temporadas casi te llega una mano para contar los partidos de nivel bueno (que ya no sobresaliente) que ha hecho.

6 1 respuesta
Aldarion_21

Y lo de Faubert como caló, cuando fue una cesión sin más de seis meses me parece jajajaja

ZaGo

Hazard es que para mí ni ha aterrizado en el club. Es como si hubiésemos fichado a Bale hace dos temporadas. Sabes que están en la plantilla, pero no sabemos muy bien para que.

B

#37513 reportadito por faltar al respeto sobre mi edad, a ver si se os acaba ya el chiringuito a las cuentas troll e irrespetuosas.

Si te molesta que critique a tu idolo benzechan, el que esta acusado de violación te aguantas.

Troll de baja estrofa

1 respuesta
S

#37517 nada personal, pero seguro no soy el unico en el foro que piensa asi, solo leerte te deja en evidencia

1 respuesta
B

#37518 yo es que ni se quien eres pero filtro tus comentarios y ya la primera página te delata, no hay post que no se la mames a benzema.

Eres un fan boy sin criterio

1 respuesta
quickkk

#37519 imagina ser fanboy de un putero, extorsionador, follador de menores y empotrador de coches...

1 1 respuesta
Doromil

Mejor tener 12 años que ir defendiendo a un jugador mediocre y mal compañero

1
S

#37520 11 fijo, debes estar cursando plastilina 2 con el sanchez...

espero no vean la vuelta contra el atalanta, ni los 4 cuartos de final que vamos a jugar gracias a los goles del saco de mierda, sin verguenzas

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Con Hazard solo nos queda aguantar y sufrir y esperar que al menos pueda ser un jugador de 10 goles por temporada, porque el Madrid no lo larga en este estado ni de puta coña. No tiene comparación con ningún otro fichaje que hayamos hecho nunca, ha sido el mayor desastre deportivo de nuestra historia.

1
ZaGo

Se está poniendo el final de temporada a tiro para tener varios entrenadores de primer nivel libres y nosotros vamos a seguir con Zidane, como si lo viese XD

S

#37523 que estamos jugando 8vos por los goles de benzema, nadie esta prediciendo el futuro, si quieres que te lo explique con plastilina me avisas

1 respuesta
fLexing

#37500 Aouar + Benzemá + Pogba + Gourcouff

1 respuesta
B

#37526

espero no vean la vuelta contra el atalanta, ni los 4 cuartos de final que vamos a jugar gracias a los goles del saco de mierda

pero cuantos cuartos de final vamos a jugar,4?, joder si que cuentan los goles de benzechan

si mejor explicamelo con plastilina, que a los chicos como tu les viene muy bien desarrollar su imaginación

puedes pedirle a tus padres unos plastidecor y así dibujarlo por aquí que yo te hago casito, ya sabes, puedes con todo!

ZaGo

#37527 Me faltan Vieira y Trezeguet.

oterox

#37514 yo hago bueno a hazard a este paso fíjate la comparación con Kaká no hay por donde cogerla

Tema cerrado

Usuarios habituales