Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#27330 Ni es amigo de ZZ, ni es un joven brasileño confuso.

Lo tiene dificil para jugar en el Real Madrid.

Odlaaw

#27330 negro y no habla francés. Ese con zidane no juega ni los amistosos.

Loki_Cat12
-Orb-

El humo me impide respirar.

Aldarion_21

Hay mucho humo esta vez, ojalá haya algo de cierto.

cabron

Si fuese cierto, mejora mucho la defensa pero si siguen Ramos y sigue Zidane, la defensa va a seguir siendo Ramos - Varane, así que o bien se pira Ramos, o se pira Zidane, o se piran los dos.

Y luego Militao se tendría que vender ya que no pinta nada, otro fracaso de Zidane que lo único que ha hecho ha sido devaluar al jugador.

Aldarion_21

Alaba puede jugar por Mendy, por Casemiro y por cualquiera de los dos centrales. Sería un fichaje increible. Yo creo que a Mendy o Varane los desbanca.

Marcelo directamente ni jugaría yo creo.

1 1 respuesta
MRajoy

Yo creo que hay que librarse del borracho de Camas.

Ryben

Si tuviéramos un entrenador en condiciones y fuera real el fichaje de Alaba, es que el movimiento ideal sería Alaba de Lateral y reconvertir a Mendy a central. mendy de central sería una puta bestia.

1
Freyre

Te traes a Alaba para echar a Ramos y Marcelo y gracias a Zidane acaba la temporada 21/22 con Mendy en el Bayern.

Aegar

#27337

Marcelo directamente ni jugaría yo creo.

Jajajajajajajaja me reí xdd

3
Rito_Tryhard

Renueve o no Ramos, Alaba debería ser un must.
Un tío que te tapa 3 posiciones a nivel top....

2
blood10

quickkk

Gerard Moreno con mejor media que el fardo argelino...

Babeta

Yo sigo insistiendo en que para mí Mendy debe pasar a ser central por Ramos ( si no el año que viene, el próximo ) y recuperamos a Reguilón para el LI ( Marcelo cuando acabe contrato en 2022 out )

1 respuesta
btoman

Si Alaba viene para substituir a Mendy apaga y vamonos.

Carcinoma

#27345 Mendy sacando el balón jugado ante presión debe ser uno de los espectáculos más angustiosos que me pueda imaginar.

5 1 respuesta
Babeta

#27347 Pelotazo a Haaland y que la baje. Hay cantidad de centrales que no tienen buena salida de balón.

Freyre

Mendy de central y Vinicius de lateral izquierdo yo lo veo

1
morel10

Encima de putas seguimos poniendo la cama

1 respuesta
privet

#27350 Si bueno, y en otras jornadas pasa al revés, no seáis tan llorones desde el día 2 del año anda

1 respuesta
morel10

#27351 Hablas de esto?

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Mendy de centrql defendiendo si lo veo, pero viendo que el madrid quiere el balon jugado desde atras no veo a mendy capacitado.

1 respuesta
privet

#27352 Como que hablo de eso ? No eres capaz de recordar lo que has escrito hace 20 minutos ?

krm

Os montáis cada película del copón cuando el enemigo número uno está en casa.

Odlaaw

Kubo ya no va ni convocado, que buena cesión, al nivel de la de reinier.

3 2 respuestas
Babeta

Mendy tiene muchos problemas para sacar el balón porque técnicamente es mediocre, y porque jugando de lateral muchas veces recibe de espaldas cuando le presionan, de central rara vez recibes de espaldas con alguien encima, además, tendríamos a Reguilón en el LI que tiene bastante habilidad para sacar la bola, y siempre puede bajar Kroos, como hace habitualmente, a sacar la bola desde atrás.

Un central tiene que defender principalmente, y en eso Mendy es top. Por contra, los laterales actualmente son super importantes en la parcela ofensiva, y ahí Mendy está varios peldaños por debajo de lo que necesitamos. Quizá en otro tipo de equipo que juegue al espacio y buscando las contras Mendy ofensivamente aportaría muchísimo, pero contra defensas cerradas como le suele pasar al Madrid apenas aporta algo.

-Orb-

#27352
En serio dejadlo, no perdemos ni por los árbitros ni por el descanso que el tema ese ya aburre.

Ejemplo:

Y no lo digo concretamente por ti pero la corriente llorona del desvío de atención contra los jugadores y Zidane es lo mas patético que existe, hay un grupeto de tontos del haba por twitter que tira para atrás.

Es que es de vergüenza ajena.

2 1 respuesta
MRajoy

No jugamos a nada y no tenemos ni 1 ocasion clara por partido. Pero mejor escurrir el bulto hablando de arbitros u horarios.

5
morel10

Osea no podemos quejarnos porque damos pena. Pero en el momento que dejemos de darla entonces sí, pero llevaremos una buena riestra de arbitrajes de mierda. Un plan perfecto.

Luego pasará como con Mou, que el equipo era una máquina y te tangaban cada partido contra el Barsa. Luuujo bros.

Tema cerrado

Usuarios habituales