Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



cabron

#24840

Eso no se puede saber, es uno de los pocos jugadores que se acogió a un derecho que tienen todos los ciudadano pero ningún jugador hace uso de él, no permite que el club haga públicas sus lesiones ni problemas médicos por que el historial médico de una persona es privado.

1 respuesta
Bexk

Benzema sobra en este once.

Por cierto, se confirma que Ancelotti sigue borracho despues de la victoria vs Sevilla.

Oportunidad de ver a Rodrygo como extremo zurdo a ver que uaporta.

3 2 respuestas
OviedoSergio

#24841 Claro, para que no sea descarado que no le pasa nada, pero si estando de baja en el club entrena y juega con gales, es que a mi me parece muy claro el asunto que hablaron entre las dos partes y llegaron a un acuerdo

1 respuesta
cabron

#24843

que no, que es desde el 2019, no es algo de este año para disimular

https://www.rtve.es/play/videos/telediario/gareth-bale-impide-se-informe-sobre-su-salud-medios/5425032/

1 respuesta
OviedoSergio

#24844 Correcto, correcto, pero el año que empezó a dejar de jugar no es ese? y sin embargo con gales cero problemas?

pregunto, por que en cuestión de años/meses me pierdo muy fácil, igual me dices que con gales no jugaba tampoco y entonces si que me entran todas las dudas posibles de la situación

1 respuesta
overzeta

Ancelotti tanto no hace una rotacion en todo el año como te mete 7 suplentes de golpe y se queda tan ancho

aparte Benzema el único que no puede lesionarse juega xDD

cabron

#24845

a ver no me hables de conspiraciones, lo único que te estoy diciendo es que un jugador que no permite que se hagan públicas las lesiones no se puede saber el motivo por el que no va convocado, y además:

https://www.transfermarkt.com/gareth-bale/nationalmannschaft/spieler/39381/verein_id/3864/hauptwettbewerb//wettbewerb_id//start/2006-05-27/ende/2022-04-20/nurEinsatz/0/plus/1

Desde el 2019 se ha perdido 8 partidos de la selección, así que eso de que con Gales no se lesiona nunca y juega siempre te lo sacas de la manga

1 respuesta
OviedoSergio

#24847 No te hablo de conspiraciones y te digo lo que te dije, pero ahora con el dato actualizado, solo se perdió 8 partidos con gales entre oficiales y amistosos, es mas, fue a entrenar con gales supuestamente lesionado y eso si, al final no jugo, tampoco dan los motivos de las lesiones, para mi blanco y en botella, club y jugador llegar a un acuerdo, no juega con el Real Madrid, se le intenta dejar al marguen sutilmente debido a la manía persecutoria que se le tiene por parte de prensa, acaba contrato y cada uno por su lado.

Pero bueno, se puede opinar distinto sin problema, piensa lo que quieras y ya esta, yo no te intento convencer, solo te digo lo que pienso.

1 respuesta
KveR

Benzema seguramente sea el el que quiera jugar con la idea en mente del balón de oro.

1 respuesta
Bexk

#24849 No creo que sea eso, tenido la semifinales a escasos 7 días.

Juega porque todos están lesionados y no va poner a Latasa.

Doromil

#24842 hoy se juega con centro del campo, al fin.

Hacon

Ancelotti ha hecho lo que venía pidiendo en el MC xD hubiera preferido a Blanco sobre Ceballos por proyección y porque Ceballos parece que se irá en verano, aunque también entiendo que está más curtido y es mejor futbolista a día de hoy.

Si Ceballos se quedara con un rol de suplente (suplente de verdad, no 4 partidos por temporada) y un sueldo acorde estaría bastante bien, pero tiene toda la pinta de tener un futuro estilo Canales. Espero que le vaya bien, siempre gustó aunque no haya terminado de cuajar en la élite ni en el Arsenal.

cabron

#24848

es que me parece una chorrada de opinión, estás diciendo que el club a acordado de forma amistosa que un tío al que le pagan una morterada de millones cada año, que no hace falta que juegue ni que vaya convocado, que simplemente no moleste mucho y todos contentos.

pero vaya, que si te parece que es la opción más lógica pues claro que cada uno es libre de opinar lo que quiera.

1 respuesta
OviedoSergio

#24853 Claro, por que pasa poco en el futbol esas situaciones ¿eh?, lo que te dije, piensa lo que quieras, no voy a intentar convencer a nadie, lo que pienso de tu opinión me lo guardo, tengo mas clase tu.

2 respuestas
Sinso

#24803 Ha debido leer el artículo que demostraba que la inmensa mayor parte de lesiones musculares se dan en jugadores que presentan agotamiento físico al forzar la máquina más de la cuenta.

Czhincksx

#24842 qué lástima joder. Me hubiera gustado ver un tridente de Bale, Benzemá y Rodrygo.

arkoni

#24854 Yo recuerdo que del Tottenham salió tarifando el año pasado también, yo creo que es más que evidente que Bale suda de jugar, de hecho tras hacer un buen partido ante el Villarreal dijo que le dolía la espalda o algo así y ya nunca más se supo.

B

#24840 50 y 50??? Estas puesto? En dado caso podia entender ese punto de vista si Bale jugase gratis, pero se le paga si tiene que ir y estar en la banca sin jugar, pues tiene que hacerlo mas o menos gana un cuartl de millon por partido ya quisieramos todos los del foto ganar eso por ver al madris en primera fila.

La obligacion del Club con Bale es pagarle, nada mas, y eso lo hacw puntualmente la obligación de Bale es estar siempre disponible lo necesiten o no, y no lo hace, asi que decir es 50% culpa del madrid y otro 50% culpa del Bale es ir bien puestos hasta lo mas arriba posible.

1 respuesta
cabron

#24854

Es que pare hacer eso le hacen una rescisión unilateral de contrato que al final el resultado es el mismo, que le pagan todo lo que le queda de contrato y no tienen que aguantarle en el equipo ocupando una plaza

Y no, esa situación en la que el equipo le paga durante años a un jugador a cambio de no hacer nada no se da en el fútbol ¿me puedes decir todos esos casos que son tan habituales según tú?. Lo que sí se da de forma habitual son situaciones donde el equipo quiere deshacerse del jugador pero este dice que no se mueve a ningún lado (Mariano sin ir más lejos), pero el equipo no lo hace por que esté conforme y siempre intenta buscar deshacerse de él, solo que legalmente no puede si el jugador no quiere moverse, que es mucho más probable que sea el caso de Bale que no el que planteas tú.

Me hace gracia como das a entender que mi opinión te importa una mierda, pero como solo lo das a entender en lugar de decirlo abiertamente eso te convierte en un tío con clase, me imagino que estarás posteando con el traje de armani puesto.

Si no te gustan que te digan que tienes una opinión de mierda no postees en un foro.

Rito_Tryhard

Si bale no quiere jugar que no se le pague ostia.
Es que me tócate los cojones.
Esto también es culpa de la prensa imagino.

Sinso

#24858 La obligación de Bale es estar disponible para lo que el club le pida en relación a la competición. Su profundidad en la imp`licación de esto, sólo la conoce Bale, pero a mi no me parece que se haya echado a perder, o que haga barbaridadaes por ahí en su tiempo libre.

RVA

Vaya amarilla en el minuto 4 que le han sacado a Camavinga. Sin comentarios...

Doromil

Vini siempre se va con gol o asistencia. Nuestro mejor generador de jugadas con diferencia.

Benzema en modo fardo y ceballos gran partido.

Partido completo.

1
Ethanh4nt

bueno el barsa es el unico ya que puede quitarle la liga al madrid y debe ganarlo todo y el madrid perderlo todo xd

RiVeRwInD

Muy bien en lineas generales con una alineación llena de novedades (ya era hora joder). Muy bien camavinga, valverde y rodrigo.

Lo de asensio es un esperpento, da igual el checkpoint, el tio solo juega para atras. el partido comparado con rodrigo ha sido absurdo

RuLi_pucela

Rodrygo, Ceballos, Camavinga y Valverde. Vaya partidazo se han cascado.

Que pena los minutos y las vacas sagradas con este entrenador.

7
smaug20

El nivel físico hasta el final del partido increíble. Rodrygo genial, Valverde corriendo como si nada y muy bien Camavinga en el centro del campo.
No ha sido el día de Benzema pero excelente la forma de sacar el balón para el tercer gol.

Esperando ver el resultado de mañana, que quiero pasillo en el Wanda.

Doromil

Hoy jugamos con centro del campo y eso se nota. Muy top los 3.

GrAnRA

Era un 1-6 facil, pero la segunda parte han jugado de escandalo. Camavinga es muy bueno y espero que siga asi.

Los penaltis de Benzema.... si yo mismo se que los va a tirar los 2 a la izq, el portero de Osasuna lo sabe tambien y media España tambien lo sabe... como puede ser que Benzema no lo sepa?

Por el resto muy bien y Rodrygo de escandalo.

1
danoness

fisicamente somos aviones, como se nota la vuelta de Pintus

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx