Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

#360 No, mi argumento:

#353alepe:

Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada.

Por tanto, sería triplete más las que se juegan al año siguiente con motivo de haber ganado las primeras: supercopa de España, supercopa de Europa y Mundialito.

Por tanto, para ganar el sextete debéis ganar el triplete este año.

2 respuestas
WiLoW

Hombre hemos ganado liga, champions, supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito con Zidane, nos falto la copa si pero vamos que ya te firmo ganar todos los años todo menos la copa

sincahonda

#361 Y te repito que la supercopa se juega antes de la finalizacion de copa, liga y champions, de nada. Si lo que hablamos es de los titulos de la misma temporada.

1 respuesta
sPoiLeR

A todo esto, ¿no hay hilo de la final de hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#364 Sí hay xD.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-supercopa-2022-real-madrid-eintracht-frankfurt-689242

1 respuesta
sPoiLeR

#365 No lo localizaba, gracias XD.

ArcheR

#363 Pero qué dices muchacho xD

Si el año pasado el Madrid hubiese ganado Liga, Champions y Copa del Rey, ahora jugaría Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito. Esos son los seis títulos de los que habla alepe. Al no haber ganado la Copa del Rey, no juega la Supercopa de España, por lo que se descontarían esos dos títulos y el Madrid podría ganar hasta cuatro títulos de la temporada pasada.

2 respuestas
sincahonda

#367 Alepe ha dicho:

#361alepe:

Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada.

Y yo te pongo: https://www.rfef.es/noticias/asamblea-rfef-ratificado-calendario-principales-competiciones-temporada-2022-2023

Te dejo que lo hiles amigo.

ArcheR

Es que lo que tú estás diciendo ya es otro dilema, que es lo que tú, o yo, o cualquiera considere triplete/sextete/veinteplete. Yo lo que he intentado es aclararte a lo que se refiere alepe, porque no lo estás entendiendo.

En el caso del link que pasas, esa Supercopa de España que pone ahí es la que alepe te dice que es uno de los títulos del sextete inherente al año pasado, porque la juegas gracias a la liga (o copa) del año pasado.

El sextete se considera por ganar los tres títulos principales de una temporada (Liga, Copa y Champions) y al año siguiente los tres títulos relacionados con esos tres ganados (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito).

1 1 respuesta
Bexk

No me puede importar menos sextetes y demás pollas en vinagre, lo que hay que ganar es

Champions >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Liga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de títulos.

10
sincahonda

#369 No me voy a explicar mas.

Lo que queréis decir es : "Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes al año natural." Pero estais diciendo "Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada."

Si no sabéis expresaros me suda la polla, total a mi me la pelan supercopas y mundialito.

2 respuestas
Eikasia

#367 ¿Qué? ¿Sabes que el campeón de liga juega la supercopa de España verdad?

2 respuestas
Purelonie

Nos la suda el sextete.

A ganar hoy y punto, y ya veremos a ver este año.

Lo malo de la supercopa es que si se gana es un chupito y si se pierde hace bastante daño, pero bueno.

1 respuesta
XarevoK

#373 Si se pierde tampoco hace tanto daño

1 respuesta
tsukiyomi

Prefiero otras 3 champions seguidas a un sextete

2 1 respuesta
Fdkn

#372 pero no se lo digas hombre

wajaromau

A quien le importa el sextete despies de ganar la champion mas epica de todos los tiempos xD

ElGranMou

Tener un sextete sí que es gl y no ganar 14 champions.

Purelonie

#374 Bueno, es lo típico de vaya mierda de equipo, faltan X jugadores, hay que ir al mercado, etc…

Que tampoco es mentira pero bueno xd

Evilblade

VAMOS CHAVALES! Noche europea!!!

Empezamos la temporada como acabó la anterior, arrastrando el rabo blanco por el viejo continente.

HALA MADRID. Histoooooria qué tu hiciiiiste

Loki_Cat12
Kyon097

no hay live?

2 respuestas
Ethanh4nt

Espero que por favor con el paso de los jornadas se atreva a meter mas a los suplentes.

Prozacks

Es la supercopa, es normal que haya metido este once, el resto van a tener minutos

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#382 No habrá más lives en los hilos oficiales durante los partidos.

alepe

#375 Coño, y 2 champions también xd

#371 Está bien dicho, pero no acabas de entenderlo. O no quieres xd

1 respuesta
sincahonda

#387 bien dicho no esta, pero bueno, que pa ti la perra gorda.

Loki_Cat12
1
GrimMcSlam

El premio de "ganar por Suerte" no nos lo hemos llevado :(

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa