UEFA Supercopa 2022 (Real Madrid - Eintracht Frankfurt)

JMBaDBoY

Información

El próximo Miércoles 10 de Agosto las 21:00h (Movistar Liga de Campeones) se dará el pistoletazo inicial a la temporada europea 2022/2023 con la disputa de la tradicional Supercopa de Europa, que en esta ocasión enfrentará al Real Madrid como campeón de la pasada edición de la UEFA Champions League, y al Eintracht Frankfurt como campeón de la pasada UEFA Europa League.

El Real Madrid buscará su quinta supercopa europea en la séptima final que disputa para así poder igualar en trofeos al FC Barcelona y Milan, mientras que el Eintracht Frankfurt debuta en esta competición y buscará ganar el torneo por primera vez en su historia.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga con 2 partes de 15 minutos y si todavía no hubiera ganador, se decidirá en la tanda de penaltis.

El escenario de la final

El partido se disputará en esta edición en el Olímpico de Helsinki (Finlandia). El estadio tiene una capacidad de 36.200 espectadores y aunque se inauguró en 1938 se ha renovado en repetidas ocasiones, datando la última reforma de 2020. En este estadio se disputaron los JJOO de 1952, así como varios europeos y mundiales de atletismo. En 2009 se disputó la final de la Eurocopa femenina.

El partido

10/08/2022 :: Real Madrid Eintracht Frankfurt - :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

1
creamfield

Pillo sitio. Por como ha ido la venta de entradas esto volverá a ser un Camp Nou Vol.2

Clave la planificación de la pretemporada del RM sin meter muchos kms y el trabajo físico de Pintus para que vuelvan medio fuertes.

Fit1

Comienza el sueño del sextete.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuidado que leí hace meses por aquí que eran mejores que Chelsea o PSG.

No hay que confiarse.

-Sore-

Este es el partido importante culés centennials, no el de Las Vegas. Ya veréis como este no lo pierde el Madrid.

O bueno, quizás sí. Si el Madrid sale relajado y desmotivado, el Eintracht lo puede aprovechar. Si mi equipo tuviese 14 champions yo también entendería que estos títulos menores no motiven a la plantilla...

4 3 respuestas
el-lobo

#5 Primero sacas pecho y luego pones un parche preventivo.

Para tener 14 champions no te veo muy seguro de tu equipo.

1 2 respuestas
klarens

#5 si el Eintracht juega como nos jugó a nosotros (presion altisima, contrataques con 5/6 jugadores), puede llegar a ganar. Pero el Madrid lo veo mucho mas equipo que lo que eramos nosotros.

Rivendel

#6

doJi

Ahora yo tengo la duda de si nuestros amigos del pais chequeteto se van a poner la camiseta del Frankfurt como han ido haciendo durante toda la CL o no

1 1 respuesta
klarens

#9 porque dudas? no entiendo la duda.

-Sore-

#6 Tienes razón, lo ultimo que estaría con mi equipo es seguro, soy del Barça. La única seguridad que tengo con el, es que llevamos 7 años haciendo el ridículo en Europa y 3 en España.

Mi argumentación de que el Madrid puede perder si sale desmotivado o confiado, es que ya ha perdido este tipo de torneos (supercopa de Europa y de España) otras veces contra atlético de Madrid, Sevilla, etc... mientras que finales de champions no pierde una... por eso digo que cuando un equipo tiene ese palmares, puede tomarse este tipo de títulos menos enserio...

Si el Madrid se tomara este partido del Eintracht como una final de champions, crees que lo perdería? pero como no es el caso, pues eso...

No os confundáis culés centennials, yo siempre quiero que el Madrid pierda, pero que el Madrid pierda o gane no hará que mi equipo deje de ser UNA BASURA, y como basura que es, se merece todas las criticas del mundo. Que espabilen y ganen algo.

Fdkn

Hay que tener cuidado, son atletas, muy rapidos y peligrosos.

Le ganaron al segundo mejor equipo del mundo tras el city hace unos meses.

3
jotaesp92

#3 Y la Copa del Rey?

radius

#5 Siempre está bien leer a un cule de bien y que encima sabe de futbol en este foro.
Gracias por tus palabras.

1
Carcinoma

Menudo año de ensueño están teniendo en Frankfurt: primero convierten al Barcelona en el equipo más ridículo del continente, después ganan la UEFA y ahora tienen el honor de enfrentarse al mejor equipo de la historia.

Lo tienen que estar flipando.

4
MustangZaba

En los últimos catorce años solo el Atleti ha ganado esta competición al ganador de la champions, y encima tres veces, todos los demás han caído uno detrás de otro: Shaktar, Oporto, Chelsea (x2), Manchester United, Villarreal y sobre todo el Sevilla, que la perdido cuatro putas veces

El Eintracht, a priori, es mucho más débil que todos estos equipos que acabo de nombrar, todo lo que no sea un paseo del Madrid me va a sorprender

1 respuesta
B

Este titulo es un chupito, es verdad. Un chupito no te hace la noche, necesitas beberte algunas copas, pero el chupito siempre le da ese punto mejor, que hace que te diviertas mas que el que lleva toda la noche jugando con las palancas sin beber nada.

4
klarens

Este titulo ahora mismo no vale nada ya que solo os puede conseguir el "quintete". El del próximo año os valdrá más.

cabron

#16

Y una de esas veces fue a.... el Madrid de Ancelotti, que empezó perdiendo la Supercopa y terminó haciendo un nadaplete

1 respuesta
MustangZaba

#19 Si te refieres al Atlético, no, esa fue la de España, las supercopas europeas del Atlético han sido contra Inter, Chelsea y el Madrid de Pelotegui

1 respuesta
cabron

#20

Cierto había mezclado las dos

10 días después
MustangZaba

privet

estos son mas de jugar en el spoti

2
radius

Ojito el Bayern que se ha quitado el tener que jugar para Lewandowski y parecen una apisonadora ahora.

2 1 respuesta
SFC

Me interesa este partido únicamente por ver cómo funciona el sistema del fuera de juego automático. Ojalá sea un éxito

Grise

#24 Como todos los años hasta que llegan rondas finales de Champions. Siempre son un equipo temible, hacen unas fases de grupos de locos, y cuando llega el momento de la verdad pinchan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Porque hablan del Camp Nou y del Barça en un thread que no tiene nada que ver??

Curiosamente los del Avatar discordantes.

1 respuesta
privet

#28 Simplemente he comentado que el Eintracht juega mejor en el Spoti. Tranquilos que os vamos a vengar !!!

2
Don_Nadal

Y este equipazo destrozó al Barça en la Europa League....nosotros ya los vengaremos con golazos de Benzema y Vini.

1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • cabron
  • iMcOma
  • Ibrahimovic9
  • WiLoW
  • sincahonda
  • SupermaN_CK