UEFA Supercopa 2022 (Real Madrid - Eintracht Frankfurt)

B

Ha ido ya Carva con tarjetita?

ekOO

Easy match pal Real de Madrid.

Enhorabuena.

Nirfel

#228

seguramente el Madrid sea el equipo europeo que más finales internacionales ha perdido

Cuando eres el equipo que más finales juegas es normal.

Lo que habría que mirar es el % y tener en cuenta el ratio finales/participaciones.

B

Casemiro MVP, curioso considerando que unos cuantos listopelotas del foro le criticaban durante las pachangas de pretemporada y le llamaban acabado.

Plantillón y a por rivales más a la altura.

MustangZaba

#229 Venga, a ver si a Carvajal le dices lo mismo, que la tiene bien adentro

Acuéstate

Brago

#232 De nuestras últimas 19 finales solo hemos perdido 2 y han sido vs el Atlético de Madrid

1 respuesta
Artemax

#246 Y en la única que se enfrentaron Barça y Madrid (en semis) la ganó el Barça.

Quizá sí hubieran habido más cruces entre ellos los números serían distintos, pero bueno es una hipótesis xd

2 respuestas
Brago

#247 Pues posiblemente. Lo que quería poner en valor con mi comentario es que el Atleti es el único equipo que en nuestras últimas 21 finales ha logrado ganarnos

1
Artemax

Se agradece poder debatir cosas sin ánimo de trolear, gracias!

cabron

#247

en la única que se enfrentaron Barça y Madrid (en semis) la ganó el Barça.

La única desde que a ti apetece contar no?

Lo tienes en el post #240 que me digas que no cuentas las de los años 60 tiene un pase, pero ya me diras a cuento de que no te vale las otra

1 respuesta
Fdkn

#250 eso es el año 8 A.G. y no cuenta

Artemax

Porque eso fue hace 20 años, y no queda nadie en activo, de lo que yo hablo son partidos recientes.

iMcOma

Recientes de hace 10 años, todo bien José Luis.

1 respuesta
Artemax

#253 Si, todavía quedan jugadores de aquellos partidos en ambos equipos.

2 respuestas
iMcOma

#254 En 10 años seguirá siendo reciente la eliminación de la EL a manos del Eintracht.

cabron

#254

Quedan 2 en el Barcelona, Piqué y Busquets, 1 en el Madrid, Benzema

Es ridículo agarrarse a eso para decir que lo puedes contar cómo un enfrentamiento reciente entre los dos equipos

1 respuesta
Artemax

#256 Cierto, ese Madrid era a.Crist(iano) y Modric y Kross, entonces no vale tampoco.

1 respuesta
cabron

#257

No sé entiende que has puesto pero ni Kross ni Modric estaban ese año en el Madrid

1 respuesta
Artemax

#258 Pues eso, que como el núcleo ganador no estaba, tampoco lo contamos, yo también juego al juego de los intereses como lo de Guardiola.

1 respuesta
cabron

#259

¿?

pero que chorradas dices? se te está diciendo que o cuentas las dos o ninguna, que tu argumento para contar solo la vez que ganó el Barcelona no tiene sentido, y no haces más que poner excusas sin sentido para intentar contar solo la vez que ganó el Barcelona.

Artemax

No he negado que sea cierto, solo me remito a lo más próximo, con jugadores que aún hay en activo y que si no, se han ido de estos clubes en un rango máximo de 3-4 años, para mí esto es lo más actual.

Irte a 2002 no invalida tu argumento, pero hablamos de jugadores que ya ninguno está en activo.

Para terminar la discusión por mi parte, el global de encuentros en CL (o Europa) son 4 veces y el saldo es 2 victorias cada uno, todos contentos xD

Usuarios habituales

  • Artemax
  • cabron
  • iMcOma
  • Ibrahimovic9
  • WiLoW
  • sincahonda
  • SupermaN_CK