Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago
3 respuestas
SamaWoodo

Los mas panfilos

St3in3R

#21088 me he puesto nervioso y te he reportado. Te quedas sin capítulos de la isla.

#21089 llevo escuchando "año de transición" desde 1993.

1
oterox

#21088 Asensio al alza xddddd

g0yu

Lo de Fran García me parece un exceso de señorío, especialmente teniendo esa necesidad en el LI y siendo un jugador que en parte ya es propiedad del Real Madrid. Además, el Rayo Vallecano jamás le podrá aportar nada al Madrid. Pero bueno, estos son los valores del club y es lo que hay, ellos sabrán por qué lo hacen. Mejor esto que operar barcelonescamente. También os digo, ganar o no la Copa de Europa no va a depender de fichar o no fichar a Fran García.

Yo sigo encabezonado con las renovaciones de Asensio y Modric. Como suceda una de las dos cosas -ya no te digo las dos- , será para replantearse muchas cosas. Y respecto al rumor de que Arabia Saudí se quiere llevar a Modric y Benzema... pues ojalá. Hoy mejor que mañana. Tiene que salir gente. No podemos estar jugando con tíos que rozan los 40 años, coño.

3
Scavenger19

#21091 ridículo. El jugador también tiene que estar contentísimo, de tener la oportunidad de su vida a venir (muy probablemente) a ser el suplente del suplente.

Eikasia

#21091 Luego Vinicius a recibir ostias por todos lados en todos los campos hermanos que tenemos. SOMOS SUBNORMALES.

wajaromau

Chochetino chocheteando

MRajoy

No vaya a ser que se enfade el rayo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Un club señor.

🙄

Retourned

#21099 El esto es bonito, pero como si el Rayo no fuera a entender que el jugador es tuyo y se te ha lisiado el lateral titular, sin sentido.

Karch

Imaginate el no querer a haaland porque esta benzema y luego que se vaya este año arabia xDD

4
Czhincksx

Benzema ya pasó su prime, que fue el año pasado. Está claramente en decadencia. Si se va a Arabia más que mejor.

1 respuesta
Retourned

#21103 Por fin le podemos dar a Mariano la oportunidad que necesita

1 respuesta
3njoy

Se nos va a hacer larga esta temporada.

vappatixihm

Kane podría ser una buena opción.

Es un jugador TOP de rendimiento inmediato, que podría suplir a Benzema si se va esta temporada o rotar con él si sigue una más.

Aparte de que con Endrick tendría un timming bastante bueno (cuando uno tenga 20 años el otro 33)

Acaba contrato en 2024 por lo que en caso de que no renueve, en verano igual no sale tan caro para lo que es.

1 respuesta
Retourned

#21106 Es el Madrid, el Madrid no va a fichar a estas alturas de la vida (no porque no me parezca a mi bien precisamente) a jugadores como Kane, Salah, Mané que ya sonó en su día, etc. No tengo ni idea de quién va a ser el delantero de los próximos años del Madrid, Vlahovic se había ofrecido y encajaba bien, pero claro, para qué lo quieres si tenemos a Mariano que es un artista.

g0yu

En 2024 se abre una pequeña ventana con Haaland y Mbappé. Sabéis que no soy creyente en esa posibilidad, pero me da a mi que el club no se va a cerrar puertas fichando a un delantero de cierto nivel en 2023.

Jambi

Pues nada, a levantar la copa del señorío. El nadaplete queda descartado, que alivio.

4
PaPa

#21091 Somos gilipollas sinceramente, en vez de traer un refuerzo que nos hace falta, se lo regalamos al Rayo hasta final de temporada, mientras nuestro laterales se nos caen a pedazos, puto buenísmo colega.

Freyre

Fran García es horrible, traerle para que coma banquillo 6 meses y venderlo devaluado sería una operación digna de Bartomeu.

Que siga en el Rayo jugando todo, a ver si pesca un par de highlights y le sacamos un profit económico.

3 respuestas
Retourned

#21111 Al menos es lateral izquierdo. Es a lo que se dedica.

Libertarian

#21111 A ti hay algún jugador que te guste?

1 respuesta
Pepinaz0

El LI titular lesionado, el suplente lesionado, el LI suplente del suplente del suplente jugando de LTD, y el único jugador con algo de nivel lo fichas para VERANO con tal de no molestar al Rayo.

Club que, por cierto, odia al RM con todo su alma.

Gafudo es un negligente CUCKHOLD que habría que mirar si está cometiendo administración desleal.

Czhincksx

#21104 fuera coñas, el partido de la real lo que necesitaba era un Mariano por Benzema en vez de los cambios que hizo.

cabron

La primera etapa de Florentino terminó de forma abrupta por lo consentido que era con los jugadores, y la verdad es que parece que no ha cambiado nada aunque ahora a lo mejor lo gestioné algo mejor.

Ciertos jugadores son sus niños y no va a traer a nadie que les dispute el puesto ni les va a forzar a que se vayan, se va a esperar a que ellos den el paso para irse. Esto es muy bonito en jugadores como Modric que todavía tienen algo de rendimiento, o jugadores que saben cuando irse como Xabi Alonso, pero en jugadores acabados que insisten en que todavía pueden jugar como Carvajal o Marcelo hasta hace poco, la situación es ridícula.

Esto es sin duda el mayor lastre que tiene el club y no va a cambiar mientras siga de presidente.

1 respuesta
Pepinaz0
#21116cabron:

jugadores que saben cuando irse como Xabi Alonso

Pero si la rata de Tolosa se fue de un día para otro cuando su mujer le pilló una infidelidad, ese no supo irse, fue un accidente.

Ojalá verle de entrenador en mi Madrid, eso sí.

1 respuesta
cabron

#21117

Creo que ese capítulo me lo perdí, pero bueno no cambia lo que he puesto incluso aunque ese ejemplo no valga

1 respuesta
Pepinaz0

#21118 https://www.diariosur.es/gente-estilo/201409/05/xabi-alonso-gentlemen-futbol-20140905190710.html

En su día hubo bombo con este tema

PaPa

#21111 Que coma banquillo teniendo a Mendy lesionado dos meses y alaba que se le ha olvidado jugar ahí, pero no hace falta jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa