Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Cocodiras

#21120 mejor cortarle la progresión para que juegue camavinga al segundo partido de LI xdddddd

de verdad no se que no haceis llevando la planificacion deportiva de un equipo profesional

1 respuesta
PaPa

#21121 Camavinga, es lateral izquierdo de moda, que no está jugando ahí por qué alaba está lesionado, Mendy lesionado, LV lesionado y Carvajal también, que no ahí nadie leches, que se lesiona nacho, militao o Rudiger y la has liado, que tiene minutos suficientes, que Camavinga no es lateral, está jugando por obligación, tu no se por qué no te sacas un máster en genialidad.

El Madrid necesita un refuerzo si o si, desaprovechar esto por 5 millones de nada, que en verano puedes planificarlo mejor y traer a otro, es un sin sentido.

1
GrimMcSlam

Pues a mi Camavinga como LI me encantó.

Creo que tiene todo lo necesario para jugar ahí y, además, sus cualidades de mediocentro. Crea superioridades y no estorba a Vini.

1 respuesta
Hacon

#21123 Si vuelve Tchouameni, que parece que volverá ya para el partido contra el Valencia, bendito problema que el pivote sea Tchou o Camavinga. A ver como vuelve, esperemos que bien.

El problema surge cuando no tenemos disponible a Tchou y Cama tiene que ser LTI, que el pivote tiene que ser Kroos. A ver si vuelve pronto Alaba también y coge nivel de la temporada pasada.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que Cama mejora en todo al Mendy de los últimos meses.

GrimMcSlam

Bueno, es lo que tiene que se lesionen jugadores, que hay que poner al suplente o parches en sus posiciones.

Yo no creo que esas posiciones estuvieran mal cubiertas, la que está mal cubierta es la de DC y LD.

1 respuesta
g0yu

Camavinga seguro que lo hace bien de LI porque es un elegido del señor, pero en defensa seguro que lía más de una, y le perdemos de centrocampista

3
kreigon

En la planificación que se hizo Mendy era el LI, con Alaba que también podía jugar ahí supuestamente rindiendo bien. Quedando de titulares Militao y Rudi que no está nada mal y nacho y Vallejo, que tampoco está mal. Poco se podía mejorar ahí a priori. Luego tienes 2 LD que está claro que son malos pero los tienes. El caso es que se han lesionado 4 tíos de toda la defensa, es normal que haya que poner parches. En defensa la planificación al margen del LD no era horrible.
Y hacia alante en el medio tenías a tcho, cama, Kroos, Modric y Valverde, que tampoco está nada mal para este año. Pasa que Valverde está en la mierda ahora mismo y a cama ha habido que ponerle de LI.
Lo de arriba si ha sido peor, porque Benzema no tiene recambio y ahora mismo es de los peores años que se le recuerda, por mucho penalti que haya marcado. Hazard sigue que no vale, y lo de Asensio pues es el error de siempre porque es guapo y vende cremas.
Cómo planificación para este año, no es una mierda, al margen del LD y el DC, para el año que viene está claro que hay que apuntalar esos y sustitutos de los Modric Kroos si se retiran

Hacon

#21125 Sí, estoy de acuerdo que no se puede planificar la temporada pensando en que se te lesionen 8 jugadores y que el 3° suplente no puede ser un jugador top, pero hay cierta decepción en que sabiendo ya que Mendy tiene para 2 meses y Alaba sigue de baja y que rinde mejor de central que de lateral aunque pueda jugar ahí, no se haga un movimiento en la ventana de invierno y más con un jugador que has fichado pero para verano.

Luego el palancas le ficha al Leganes a Braith con el mercado ya cerrado porque se les ha lesionado Suárez... Somos demasiado buenos para lo mal que nos tratan luego todos los equipuchos.

También es verdad que con los malos resultados de los últimos partidos la gente se ha puesto histérica, y lo digo sin acritud que yo con ZZ fui una histérica de cuidado y lo entiendo, pero estoy convencido de que si en vez de Mariano, Lucas, Odriozola, Hazard y Asensio hubiéramos tenido en el banquillo a Álvaro Rodríguez, Tobías, Arribas y Peter, habríamos ganado unos cuantos partidos de los que se empataron o perdieron y el ánimo sería otro, a pesar de que siguiera siendo necesario reforzar el LD, el DC y, a ser posible, el ED.

JoSuK

Señores que estamos plagados de lesiones post mundial, era lo que se esperaba, está temporada la va a marcar los partido contra el liverpool.

iZubi

Por cierto.. ¿que cojones le pasa a Valverde? Esta muy raro desde Qatar, el otro día tenia un careto que flipas cuando le sacaron, esta muy fallon, participando menos en el juego..

3 respuestas
Pepinaz0

#21130 tiene problemas personales

Hacon

#21130 Por lo que parece su mujer estaba embarazada y perdió al bebé. Es entendible que esté en un momento bastante bajo a nivel personal y se resienta en el campo.

chevo

Todavía no ha venido nadie a deciros histéricas?
Eso está muy mal. Por mi que no quede.

Comparto eso sí la opinión de que hace falta un DC para la próxima temporada. Uno top.

Eso sí, si van a por Kane poneros cómodos. Levy nos tiene ganas.

1 respuesta
OviedoSergio

Valverde está temporada olvidaros, le deseo toda la suerte del mundo y que el Madrid tenga paciencia está temporada.

No hay dinero, ni trabajo que minimice el perder un hijo y yo creo que aún jugando mal, descentrado, por lo menos lo da todo, cosa que otra os encima de jugar mal, no se dejan la piel en el campo.

Alaba espero y deseo que esté bien pronto para que juegue de lateral, no sé cuánto le queda, la verdad, no sé ni qué tipo de lesión tiene

Pepinaz0

#21133 Falta:

DC
ED
Bellingham
LTD
LI

Todos titulares

1 respuesta
Karch

El problema es que os haceis trampas al solitario, poneis como suplente de un puesto a otro titular, directamente hay una posición ED que no tenemos ningun jugador top especifico para titular y ponemos otros que luego utilizais de titulares/suplentes para otros puestos

Luego hay jugadores que estan por cumplir el cupo de fichas del primer equipo, porque ni ganando 7-0 al alcoyano los mete a jugar unos minutos

Vamos que lo que pide cualquier tecnico, hasta en tercera division, de tener todos los puestos doblados, no se cumple en el campeon de europa y de la liga

#21130 perdio un hijo si no recuerdo mal, eso le debe haber afectado

Edit: Añado, lo que es una puta locura es hacer una planificación de plantilla pensando que no vas a tener ninguna lesion en toda la temporada, en uno de los deportes con mayor promedio de lesiones

GrimMcSlam

Es lo de siempre, el entrenador tiene derecho a decidir en quien confía y en quien no.

Por ejemplo, por qué no juega Odriozola con Carvajal y LV lesionados??? Porque no confía una mierda en él y está en su derecho.

Lo dicho, si ha habido un problema con la planificación creo que no ha sido en defensa. Si acaso no fichar un LD de más nivel, poco más.

chevo

#21135 y un portero por si a Courtois le da una elongación en el rabo de tanto trajinar a su novia.

g0yu

Os gusta Kai Havertz ?

3 respuestas
Eikasia

#21139 Siempre me ha gustado pero creo que ahora mismo tenemos a alguien que es mejor en su posición top y se llama Rodrygo. Havertz no es DC en ningún escenario.

Brago

#21139 Supuestamente sale este verano pero no sé exactamente como podría encajar en el Madrid. Es un MP que en banda juega regular y en el Chelsea juega de punta dando un rendimiento bastante pobre. Además de que tiene poquito gol y es una escopeta de feria. A mi siempre me ha molado mucho, pero no sé si un descarte del Chelsea como Havertz con las temporadas que está haciendo tiene nivel para el Real Madrid

_-Dereuda-_

Hacemos intercambio directo por Hazard y arreglao.

Kenseo

#21139 sí, pero no es un perfil que necesite el Madrid y a cada año que pasa, su desempeño es más pobre. Este año le ha dado por pasar en lugar de chutar cuando tiene la opción clara

Retourned

Havertz tampoco nos sirve, es Mbappé o nada que no os enteráis.

2 respuestas
MRajoy

Ojalá fichemos a Bellingham y el Liverpool por la frustración de no saber que fichar nos compren a Valverde.

Loki_Cat12

Y el Liverpool tendrá al mediocampista más dominador de Europa y el Madrid a un guiri.

Freyre

#21113 Perdón por no gustarme jugadores del Rayo y del Valladolid para el campeón de Europa

#21120 Llevo 2 años viendo todos los partidos de Fran García, no es mejor ni que Mendy, ni que Alaba ni que Camavinga.

1 2 respuestas
ZaGo

Solo nos queda humo durante 2023, lo único seguro es la renovación de Asensio.

1 respuesta
CrS-

#21148 Y eso que no has puesto la supuesta exclusiva de Edu "Viuda" Aguirre diciendo que le ha llegado del entorno mas cercano posible que Mbappe ha reconocido que tiene la potestad de elegir que hacer en 2024 (ya se rumoreaba que el contrato era un 2+1 opcional) y que además le ha llegado también que esta completamente arrepentido y que esta como loco por venir al RM.

A si que 2023 va a estar calentito, pero 2024 vuelve el TIC TAC again y con Haaland de fondo.

1 respuesta
ZaGo

#21149 Que pereza, de verdad...Solo les falta decir que Cristiano no se adapta a Arabia y que vería con buenos ojos volver al Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa