Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Karch

Como si Lunin hubiera costado mucho, no se ha invertido nada en el segundo portero, de hecho se estaba pensando en cambiarlo porque no daba confianza (se hablo de David Soria), ha pasado sin pena no ni gloria por varios equipos humildes, cuando ha jugado con el madrid no ha demostrado mucho tampoco y casualmente nos han caido goles a tope (culpa de la defensa tambien claro)

Vamoa seria una negligencia aun mayor que la de que el unico 9 sea joselu el pretender afrontar la temporada con Lunin de titular, problamente de los peores porteros del campeonato liguero si asi fuera

1 respuesta
SupermaN_CK

#1111 Costó 14 y se hizo como inversión de futuro. Luego llega el momento de la verdad y no sirve de nada 😂.

ZaGo

Esta Champions se gana sin 1 y sin 9.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
JoSuK

Ya no es comparar la premier con la liga, sino la liga con la serie A y da penita.
Sigo pensando que a Lunin hay que darle la oportunidad este año.

Sucia

#1102 he leido FCB en equipos con clase?
Después de lo de Messi, Endeble ...
No recuerdas al jugador del Barsa que dejaron tirado en el Aeropuerto por fichar por el Madrid? Por no hablar como consiguieron el pulmón de abidal... mucha clase si..

1 respuesta
ruben132

#1116 Me refiero a la hora de hacer traspasos entre clubes. Messi quedaba libre, lo mismo que Dembelé el año pasado. No son traspasos. Esta temporada, a la mínima que se ha querido ir Dembelé, muy bien, trae la cláusula y gracias por todo.

De todas formas, no desviemos el hilo.

PD: Lo de Abidal sobra. Y fue transplante de hídago.

Nfst

Carletto acaba de decir en rueda de prensa que el portero es Lunin, y si viene uno será suplente. Así que no os hagáis pajas mentales con porteros xD

3 1 respuesta
kcuestag

#1118 Pues me parece correcto de ser así, hay que darle una oportunidad al chaval.

1
PuNTo

Me da mas inseguridad Lunin que el viaje que me he pegado con los discos de freno al límite y el manguito del turbo rezumando aceite xDDDDDDDD

2
Leagrove

La NFL y la NBA son buenos deportes para ver ? Este año creo que me toca explorar nuevos horizontes deportivos

1 respuesta
Ethanh4nt

Lunin es una incognita, ha jugado muy poco, y no destacó... Pero no se le puede valorar po 7 partidos sueltos ... Ahora seria una buena oportunidad para valorarlo.
Ahora bien no haria ninguna locura .. si el sevilla pide demasiado adios y a buscar otro... Yo de lo que suena me la jugaba por mamardasvilis o como se escriba, y si se flipan con el precio, pues veria con de gea un año de contrato... Y si se flipa pues a seguir buscando... Y sino invertir en el del oporto que dicen que es muy bueno porque como va a volver courtois es muy incierto... Arruinó la carrera de valdés, asenjo no volvió a ser el mismo... No se.

Que mal empieza todo... Una temporada sin 1 y sin 9 pinta muy mal.

1
J

#1121 La NFL una vez entiendes las reglas y como funciona es un pasote de deporte. La NBA no necesitas saber casi nada, puedes disfrutarlo desde el primer minuto que te pongas un partido.

Yo tambien voy a skippear bastante esta temporada :confounded:

1 1 respuesta
geronimo1

Pues nada a ver si ganamos la Europa League

benjaZUx
Leagrove

#1123 Pues tendremos que empezar a estudiar el tema porque la declaración de Ancelotti que el 9 esta temporada no lo lleva nadie ya me acaba de desanimar del todo

1
Reupsito

Lo dicho en #1082 xdddd

La dinojunta comiendose la papilla mientras ve la ruleta de la suerte y después siesta.

ruben132

Estoy convencido de que Ancelotti está jodido porque pidió a Harry Kane y han pasado de su cara. Va a ser muy duro este año.

1 respuesta
bocadillazo

Ha dicho Ancelotti que si fichan un portero, el titular es Lunin, según AS.

1 respuesta
michi

#1129 lo dice antes del partido de mañana para no bajarle la moral. Ya veremos justo después que hace falta fichar, si titular o banquillo

kcuestag

#1128 Puto Florentino chocheando…

Yo me espero al 31 de Agosto para cagarme en sus muelas, mientras tanto sigo en el barco, pero como no traigan a un 9 (es decir a Mbappe) uno que dejará de ver al Madrid este año.

Capaz de seguir con Kroos-Modric de titulares como el año pasado el puto terrorista de Ancelotti xdddd

benjaZUx

Yo me estaba peleando con wenseslao por tlf pa que me haga una buena oferta de Movistar y sin mbappe ni courtois igual sigo con el iptv o me voy al bar

1 respuesta
GrimMcSlam

No, si os parece sale diciendo públicamente "Necesitamos un 9 como sea, Florentino ficha a Mbappé"

6 2 respuestas
ElGranMou

Pues con lunin y sin 9... se viene tortazo.

4
BCT15

#1132 jajajaja

Retourned

Sin portero y sin delantero, así se ganan las ligas, en las areas joder.

Rezagado

Lo único positivo que saco de esto es que no vamos a tener que esperar a junio para tener entrenador

chuckpwnsall

#1114 Mbappé por 200 saldría barato, saca la pasta Floren.

St3in3R

#1114 espera que el Chelsea está engorilado y aún la da por subir aún más la cantidad xD

PaPa

Bono con la copa África de por medio olvidaos, si se va a perder minimo 10 o 12 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago