Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Scavenger19

#4287 no es tanto el planteamiento, es que el City te echa atrás y era imposible salir. Una pasada el partido que hicieron. Pero sí, mucha posesión, muchos disparos...pero tal cual dices, ocasiones reales buenas fue igualado para los dos equipos. El gol, el palo de Haaland y una clarísima de De Bruyne que tira alto. El Real Madrid tuvo el gol, la de Rudiger y el pase de mierda de Valverde en el 2vs1 a Vinicius.

1
ChaRliFuM

Todos hablando de lo bueno que es el City (que lo es) y de que ayer sufrimos lo que no está escrito (que también) pero se os olvida que en la eliminatoria le metimos 4 goles al mejor equipo de Europa, además demostramos que el equipo sabe sufrir y que no hay que bajar los brazos hasta el final.

Luego están los de "la flor", "el equipo con más suerte de la historia", "no juegan a nada"... sobre todo teniendo en cuenta lo bien que le va a su equipo que lleva un lustro siendo un 0 a la izquierda en Europa.

1
Frasier

Estoy viendo el Twitch de Ruben Martin. Ahora está con Rabón de Mon. La cara de Rubén es de haber pasado una muy mala noshe. Lo que le consuela es que factura como si no hubiera un mañana. Luego supongo que llegará la caballería de los espumarajos: Marchante, Senabre, etc.

Qué duro

P.S: yo no veo programas de antis, pero hoy es un día especial.

2 respuestas
LoTioN
3 respuestas
Kenseo

No he dormido un carajo, estoy reventado como si hubiera corrido los 120 minutos, no tengo voz, pero llevo una cara de felicidad que ni en mi boda xD

3
oFF-sIDE

#4253 Me preocupa la parte de atrás. Ahí tenemos a Militao con 26 años (que es joven para ser central) y el resto pasa de 30. Tenemos que empezar a reforzar esa zona. A ver si nos traemos a Davies y empezamos a pensar en un lateral derecho de futuro.

1 respuesta
__SiC0__

#4260 Vamos a ver, es el planteamiento que tuvieron que hacer. A día de hoy es imposible jugar de tu a tu contra un club hinchado a petrodólares.

Aunque seamos el Madrid, y nos joda ver a nuestro equipo jugar así, ya que no estamos acostumbrados ,debemos pensar en pasar las fases como sea,

Yo ayer en el minuto 85 pensaba que si nos metían un gol, seguiría orgulloso de mi equipo, pues dio el 100%, aunque sea solo para correr detrás del balon

2 1 respuesta
Netzach

A mi un partido defensivo como el de ayer me encanta, entiendo que a muchos no les guste pero es que el fútbol es brutal, pueden ser dos equipos atacando se como en Rocky IV o uno asediado y otro defendiendose como Viena contra los Otomanos, o dos equipos muy defensivos esperando su momento, o literalmente puede ser un partido donde van a matarse o donde pase todo.

El partido del Madrid ayer esta al nivel de los mejores partidos defensivos de la historia, como el Ínter de 2010. Tremendo.

Lo mejor del Real Madrid es que te puede jugar a TODO.

Y por cierto puse RMTV ayer tras el partido y lo primero que les oigo es decir como el city hizo mejor partido, más ocasiones, más posesión, más corners y fueron mejores en todo y coño es cierto fueron mejores y aún así perdieron, es la realidad no hace falta maquillarla como hacen otros.

Grande el Real Madrid, todo el partido y en especial la tanda de penalties agarrado al crucifijo de mi padre, como le habría gustado lo de ayer.

7
oFF-sIDE

#4293 Marchante y Senabre espumarajos??? Por qué? Senabre nunca ha dudado en alabar al madrid cuando ha hecho falta. Al menos en "Tiempo de juego". Marchante es que va muy a su rollo "defensa de los pequeños y todo lo políticamente correcto", pero la veo también una gran periodista.

A lo mejor es que en Twitch van de otro palo, no sé.

1 2 respuestas
Aegar

#4294 Ayer perdí años de vida, ganado bastantes canas y casi un divorció. Hoy leo a subnormales como al del tweet y me sabe a néctar de dioses.

Que traguen esta panda de hijos de puta.

vasketahd

#4293 Es del atletico creo, de todas formas han puesto los audios de rac1 y se han estado descojonando, yo si veo a veces rubenmartin para ver a dani senabre explotar junto a monica pedante. ramon pajon carpio mario cortegana son top.

__SiC0__

Otra cosa, me alegro que le parasen el penalti a Kovacic. En su salida del Madrid me suena que no tuvo buenas palabras sobre el club.

Corregirme si me equivoco

1
vasketahd

#4299 son muy de ir de buenas y luego nada, hace nada dani senabre llamó payaso a mario cortegana, que ya ves tu este último en que polémicas se mete... dani senabre tiene muchos problemas psicologicos.

MRajoy

#4294

NiBeLHe1M

La resurreccion de Carvajal es increible, me impresiona que pueda dar este nivel (sobre todo en partidos importantes) cuando hace 2-3 años su declive era evidente. Espero que pase a la historia del club como se merece.

Por hablar de cosas negativas:

  • Un poco decepcionado con Camavinga y su salida de balon. Bien a nivel defensivo, pero espero mas de el.
  • Lo de Ancelotti es demencial. Y aun asi ganamos.
1 3 respuestas
vasketahd

#4305 gluten free

__SiC0__

#4305 como le pasó a Benzema

Czhincksx
3
Hexar

#4305 Con Camavinga tengo sentimientos encontrados, me encanta y es buenísimo con el balón pero da la sensación que debe aprender a "parar" el ritmo de juego para dominar más el balón, como saben hacer a la perfección Modric y Kroos, ya que muchas veces se precipita e intenta tirar para alante a la desesperada o intenta filtrar pases difíciles que acaban en perdidas. Tampoco es que me preocupe demasiado ya que la verdad que es muy joven y tiene recorrido para aprender esas partes de la táctica, si lo consigue, futbolista generacional.

2 respuestas
darkf1re
#4296oFF-sIDE:

A ver si nos traemos a Davies y empezamos a pensar en un lateral derecho de futuro.

Justo te lei y me dio por buscar LD que os podrian encajar...:

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/5

Y Arnold a pesar de ser el más valioso de mercado, es el mejor posicionado. Acaba contrato en junio 2025. Como este verano no hagan venta, lo firman en enero gratis cualquiera.

1 respuesta
Natsu-

#4294

xddddd

5 respuestas
SupermaN_CK
#4309Hexar:

debe aprender a "parar" el ritmo de juego para dominar más el balón, como saben hacer a la perfección Modric y Kroos

No sé si eres consciente de lo que has dicho xd.

1 respuesta
Logainn

#4311 Ese señor no vio la eliminatoria del Barsa creo.

1 respuesta
erPitilla
4
Hexar

#4312 Me estoy refiriendo que a veces preferiría que hiciese algunos movimientos enfocados a liberarse el mismo de la presión antes que intentar ir directamente a romper líneas, algo que hace muy bien pero es más arriesgado, creo que es algo que Toni o Luka saben hacer a la perfección, teniendo en cuenta que por ejemplo Luka no está en su plenitud física. O a que te refieres?

Loki_Cat12

#4311 Es mejor llevar 8 años eliminados de Champions y Europa League.

Piratasomal1

Estaba comentando con un amigo sobre que jugadores actuales del Barcelona podrían ser titulares en este Real Madrid. A mi me parece que casi ninguno o ninguno. opiniones?

iZubi

A mi el partido de Camavinga no me gustaa cantidad de balones que perdía... Me pareció demasiado para la posición que ocupa, nos podría haber costado un disgusto.

Rad1kaL

Camavinga hizo un partidazo.

Cada vez que pillaba el balón tenia a 3 tios del City encima y 0 apoyos...y aun así no perdió ningún balón comprometido.

1
GreatKingRat

#4313 cada uno ve la realidad como quiere. Pobrecito.

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd