Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Toran

Criticar a Cama con la edad q tiene y lo bueno que es... Lo vuestro ya es de vicio

achenese

Camavinga no jugó mal, pero está claro que no era un partido para asumir algunos riesgos como los que asumió como aguantar mucho el balón o regatear en exceso. Aún así estuvo bien y se pegó un sprint de 90m en una contra que parecía usain bolt

iZubi

A ver crítico que perdió muchos balones en una posición jodida incluyendo pases muy rápidos a ver si ahora por eso voy a querer venderlo xDD

Tampoco se me ocurrirá nadie del banquillo que pudiese suplirle

benjaZUx

33 tiros, solo 9 a puerta y de esos 9, 7 al muñeco o chutes de mierda.

Que nos os vendan que nos acribillaron, por qué opciones como tal, generaron muy pocas.

3
NiBeLHe1M

#4309 Tambien hay que decir que el escenario era muy complicado para Camavinga, pero hubo 3-4 jugadas muy concretas, donde tuvo opcion de combinar o arrancar rompiendo lineas de presion... y resolvio mal.
Lo comento sobre todo porque confio en el y creo que tiene el potencial de hacerlo, ayer la segunda parte hubiese sido otra con esa amenaza.

Meiven

#4282

Pero para tener el balón 120 minutos tienes que presionar muchísimo y es lo que hizo el City. No nos dejaban salir con el balón ni tenerla siquiera porque iban a por él como si fueran perros de presa y sinceramente, huele y mucho.

El partido de ida no fue ni mucho menos así y una semana después parecen que pudiesen jugar 2 partidos seguidos sin problema todos ellos. No es ni medio normal

#4311

Jajaja. Si es que se merecen estar como están. Dimite hasta el entrenador dice y ha caído 2 años seguidos a la UEFA y nadie dice ni mu

iZubi

En el inicio de la segunda parte de la prórroga el City presiono a Lunin como si fuese el inicio del partido sigo flipando con el físico que demostraron presionando así 120 min como si nada

1
Grise

Viendo estos posts sobre Camavinga yo solamente vengo a pasar facturas de todos los que decían que Lunin era muy malo los últimos años cuando jugaba en toda la temporada 300 minutos con algo de suerte. Será un error histórico que el año que viene este chaval se marche para que vuelva a ser titular Courtois, salvo que renueve contrato y tenga una cláusula de recompra.

Aquí tenemos mucha manía de atizar a los chavales jovencitos y a los que juegan menos, y luego nos damos de hostias nosotros solos.

1
Jambi

Puto Mr seitan. Que ser humano tan ridículo jajajaja

3 1 respuesta
Scavenger19
36 1 respuesta
enFas1sS

#4330 ahi tambien podria salir De Bruyne, que el hijo de puta nos mete siempre

darkf1re

#4311 marcaje zonal no?

Kenseo

#4311 Qué poca dignidad y memoria. Los mandó al carrer el Eintracht y ahí siguen todos xD

1 respuesta
radius

Yo es que no creo que el Madrid haya salido a encerrarse, nos encerró el Manchester city porque es mejor equipo ahora mismo.
Aun así metimos 4 goles, que sigan mamando

1 1 respuesta
LoTioN
12
Scavenger19

#4334 lo dijo Davide. El plan era como la Ida, pero al final el City en casa es que te echa atrás.

MRajoy

Hay que agradecer a la Negreira League lo que hicieron con Camavinga.
En muchísimos partidos al mínimo roce le quitaban amarilla, ahora es capaz de jugar 200m contra el Manchester City y no ver amarilla.
Lo contrario a Araujo, que llega a Europa y es un maula gracias a la Negreira League.
Sus robos nos ayudan a hacernos mejores.

iZubi

El trabajo en defensa se ha notado mirad como tapabamos todos los intentos de disparo fuera del área solo llegan 2 a Lunin y muy al centro porque no tenían tiempo para nada.

Si llegamos a tapar así en el Bernabéu ..

1 respuesta
chevo

#4333 son sus títulos, digo yo que tendrán derecho a celebrarlos, no?
Porque lo que es un título de los que se ponen en vitrinas, poca cosa.

MikeZero

#4338 vinieron con la lección aprendida. En la ida no nos llevamos el partido por hacer defensas muy vagas a los rechaces y por no molestar a los tiradores.

Y bueno, por la que se comió el cabrón de Lunin, pero ayer se ganó el perdón con creces

1
Retourned

Podemos ilustrar el hilo en #1 ?

1
mkkkl

¿Alguien sabe dónde se puede comprar una buena réplica de la camiseta de este año? Me ha dado por mirar el precio en la página oficial y vale la friolera de 185€ con los parches de Champions y el dorsal de Jude.

2 respuestas
Meiven

Me da mucho respeto el Bayern en las semis habiendo perdido su liga y teniendo la Champions como único título posible esta temporada.

Van a poder preparar tranquilamente ambos partidos. Debemos finiquitar la Liga este domingo sí o sí

1 respuesta
javolo

Quien creéis que meterán en el Allianz por Carvajal? LV o Militão? aunque teniendo ya a 2meni hmmm.

#4342 Esa es la de jugador, pilla la otra, que además es mejor ya que aguanta más.

1 1 respuesta
Czhincksx

#4342 https://www.projerseyshop.es/productdetail/Men-s-Real-Madrid-Home-Soccer-Jersey-Shirt-2023-24-Fan-Version/288424

Dubley
3
ruben132

Bueno, que alguien se vaya olvidando de coger el número 5 durante los próximos 15 años.

47
Rojosier

Pero quién es mejor, ¿el que juega mejor o el que gana? Este debate solo sale cuando jugamos nosotros porque, oh sorpresa, casi siempre ganamos. A mamar.

iZubi

#4344 La verdad es que me da cosa Militao de LD yo imagino que saldrá con LV.. aunque lucas es un coladero nada más salir le hizo un par de rotos Doku

1 respuesta
javolo

#4349 Quien juega de extremo izquierdo Mathys? Al menos no es Sane que sería peor al menos que meta ahí a Sane o Gnabry y el otro juego en la otra banda.

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd