Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

aburrio0o

#4297 Yo creo que los jugadores no son excusa para que te bailen de esa manera, la plantilla del madrid es TOP y ayer no daban ni 3 pases. ¿Con Mbappe, Courtois y Davies hubiese sido un partido diferente? Lo dudo.

El problema es que conceptos como la presión en grupo o la salida de balón no están trabajados. Ayer era sacar Lunin en largo y los del city te la bajaban con el pecho en el centro del campo, no tenían ni que ir al salto de cabeza.

Está claro que a estas alturas de la competición ya no vas a pedirle al equipo que invente la rueda y haga lo que no ha hecho en 8 meses de temporada. Ahora ya solo cuenta ganar y ayer hicieron lo único que podían hacer para ganar al City, por ese lado nada que reprochar, bien leído por Carlo, pero creo que si se puede criticar que el Madrid con el equipo que tiene, tenga que verse en esta situación. El rival puede estar en mejor momento de forma y ser superior en momentos puntuales del partido, pero lo de ayer es excesivo en mi opinión.

Frasier

#4299 Senabre no voy a perder el tiempo en describirlo y Marchante le dijo Ficticius a Vinicius. Son un ejemplo de ética y objetividad periodista.

Joder

1 1 respuesta
radius

Jugará Lucas, hay que confiar en los jugadores.
En los momentos importantes están dando lo mejor

Rad1kaL

Deberia jugar Lucas, va a tener a Fede ayudandole constantemente....asi que 0 preocupaciones.

MikeZero

LV está muy top eh, poca preocupación en ese aspecto. Lo que pasa que no sé si le va a dar para 90 mins

MRajoy

Que se preocupe Kimmich de parar a Vinicius Jr.

javolo

Muy cierto esto. Parece que el partido de Ida no existió.

4
CrS-

Voy a decir una cosa. Lo mas prudente sería que en el Clásico alguno descansara. Pero yo pondría el mejor 11 posible, por que ganar el Clásico es cerrar la liga, dejar al Barça a 11 puntos de 15.

Eso nos habilita a salir con muchos suplentes en Anoeta, a pocos días de ir a Alemania y de encarar el resto de jornadas con mucha mas calma.

5 3 respuestas
MikeZero

#4358 la ida de semis es en dos semanas y ganar el clásico o empatarlo es finiquitar la liga.

Brago

#4310 Arnold es malisimo. El Madrid esperara a los de la cantera a no ser que salga uno que valga la pena

javolo

También hay que tener en cuenta que hasta un empate sería como ganarles 1 punto, ya que les ganaríamos el gol average. Ya si ganamos serían 12 puntos y estaría finiquitada.

Scavenger19

#4358 lo mismo que contra el Mallorca (pero con Rodrygo y Kroos) y metiendo titulares desde el banquillo. Algo tienen que jugar, porque es importante para cerrar la Liga y porque tampoco pueden estar 2 semanas sin jugar, ya que lo suyo es rotar algo más el próximo fin de semana.

dkdvd

Poco se habla, de que después de una temporada de mierda, fallando más que un escopeta de feria, donde un MC te quita el puesto... Ayer sale nachete y se marca tremendo partido

Tenemos gente con grandeza en esta plantilla, eso no se puede perder

10 2 respuestas
MRajoy

Ganar el domingo, rotar contra la Real Sociedad.
Un ultimo esfuerzo y ya se puede empezar a rotar a lo loco.

1
javolo
17
achenese

Me hace gracia que la gente diga que el Madrid jugó como un equipo pequeño cuando hasta el gol el Madrid sale con un planteamiento que no es encerrarse y después no es que el Madrid ponga el autobus es que el acoso del city fue tal que lo único que podía hacer el madrid era defender.

Otra cosa es que el Madrid saliese desde el minuto 0 con el autobús, pero el autobús se planta cuando el city empieza a asediarnos porque no había otra

vasketahd

Leo a los antis decir que el real Madrid debería jugar a tope con el city etc

Los jugadores que tiraron los penaltis;

Modric que falla siendo veterano
Pinacho que lleva una temporada horrible
Pufas Vázquez que se dio unos toquecitos y todo con el flow

El City tiene dos equipos básicamente para competir nosotros no y menos con las bajas.

SupermaN_CK

#4358 Teniendo razón en lo que dices (yo haría lo mismo), creo que si Vinicius o Bellingham están realmente castigados yo no los pondría (o el que acabase muy mal, vamos).

vasketahd

Yo no pondría ni a Bellingham ni a Vinicius el domingo.

Por cierto Carvajal está sancionado para la siguiente fase?

1 respuesta
javolo

Yo el domingo pondría a Brahim de inicio, al Barça siempre le hace mucho daño.

6
Channie

Creo que es buen momento de actualizar la cabecera.

11 1 respuesta
benjaZUx

A ver si con suerte vemos al turquito de inicio y que empiece a hacer cosas chulas

2 2 respuestas
vasketahd

#4372 Fuera coñas yo empezaba a sacar al turco en liga al final tenemos pocos jugadores ayer tuvo que salir el puto lucas Vázquez por Vinicius es de coña y Carvajal creo que sancionado el próximo partido. Necesitamos jugadores queda mucha temporada.

Pero el viejo es cagón.

javolo

Brutal.

8 4 respuestas
achenese

#4371 necesitamos ilustración del titanic de la champions de anoche, que no nos hundimos ni aun chocando con 50 icebergs

Scavenger19

#4374 joder con el US Postal.

2 1 respuesta
benjaZUx

Ayer, escuchando a Davide y viendo el partido.

Tengo la sensación de que las cosas salieron como tenían que salir. Nos faltó un poco de acierto tal vez y esa pizca de suerte cara a portería con las opciones que tuvimos. Pero tampoco me dio el partido una sensación de que en cualquier momento nos caían 4 goles.

Es la típica falsa sensación cuando te metes en bloque bajo y el otro equipo te asedia constantemente.

Pero recordad que los 33 disparos, son solo 9 a puerta y de esos 9 Lunin solo estuvo exigido en 1 o 2. El resto todo disparos al muñeco o suavecita a las manos.

5 1 respuesta
javolo

#4377 Las claras son el palo de Haaland y el rebote que pilla Bernardo Silva en esa jugada y la que falla después de marcar el empate KdB que esa fue muy clara. Aparte de esas ninguna que digas uyy.

1 respuesta
mkkkl

#4363 En la entrevista pospartido no podía dejar de sonreír y se le iluminaban los ojos a Nacho hablando de lo que era esta victoria y el Real Madrid. Un grande.

2 1 respuesta
benjaZUx

#4378 Luego una de KdB que se tiene que estirar Lunin.

La que dices tu que falla dentro del area se fue a las nubes. No cuenta dentro de los 9 disparos a portería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd