Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Piratasomal1

#4259 Con ese equipo se puede ganar perfectamente, no sería tirar el partido ni mucho menos.

1 respuesta
sincahonda

#4256 contra el barça rotaciones.

MRajoy

#4260 a mí me sigue pareciendo vergonzoso que haya madridistas como tú
5 años sin perder en el Etihad y os quejáis
Vete a tomar por culo

37 2 respuestas
Rad1kaL

#4261 Ademas en el 85 Carleto saca a Vini, Rodry y Jude y en 10 minutos les metemos 3.

Jambi

El partido estuvo bien en su planteamiento defensivo, pero en ataque fue un despropósito. No se sabía que hacer con el balón las pocas veces que se tuvo, ni 10 segundos tardábamos en perderla.

El partido fue heroico pero la verdad que no volvería a verlo entero a excepción de la tanda de penaltis.

3 1 respuesta
vasketahd

No supero lo de ayer enserio, mi pobre padre quejándose del Real Madrid y le digo "Así es toda la temporada" llegan los penaltis y gritando como un loco jajajaja y el cabrón no ve fútbol nunca

Eikasia

#4263 La salida de balón del equipo fue una auténtica vergüenza, como si nuestros jugadores no tuvieran la calidad suficiente para jugarle de tú a tú al City. ¿No tenemos los mejores centrocampistas del mundo? ¿No son Vini/Rodrygo de los mejores atacantes del mundo? Ayer parecían todos alevines, no sabían ni dar 2 pases seguidos, qué cojones, ni el primer pase eran capaces de dar. Y eso tiene un denominador común.

2
Scavenger19

#4253 Vinicius ayer, otra noche grande y otra que suma con una asistencia.

2
vasketahd

#4265

Muchos críticos afirman que el partido fue malo , pero personalmente no comparto esa opinión. Aunque pueda haber sido un encuentro bastante aburrido, es innegable que el Real Madrid demostró una sólida defensa, lo que dificultó mucho el juego para el City. Y así pasó, que acabó pasando el Real Madrid.

Ancelotti el GOAT poniendo el autobús.

1
Nfst

#4257 que le hagan ficha para el año q viene. Merecido.

Frasier

Acabo de escuchar la narración de los penalties de RAC1 y es poesía. Cuando falló Modric, celebrando como locos. Cuando falló Kovacic (paró Lunin), que significaba el 1-2 en penalties para el RM, va y suelta uno: “bueno, supongo que estarán revisando lo de los pies en la línea del portero,¿no?”.

Son tan patéticos que ya se estaban encomendando a eso. Me daría lástima ser anti.

14
Babeta

#4253 Es la mejor forma de transmitir el legado y la grandeza del Madrid de generación en generación.

Cuando venga Endrick este verano ya estará rodeado de chavales de 22-23 que ya han levantado 1 Champions y han llegado a 2 semifinales como poco, y eso no tiene precio.

oterox

Cómo dice Ancelotti si defiendes bien lo mínimo es el empate

1
GrimMcSlam

#4263 cuando implementen lo de las reacciones nuevas, volveré a este post a poner más.

Es increíble la capacidad que tienen algunos para ser vinagres hasta en los momentos más felices.

javolo
10
Ericsonn

A mí lo que más me chirría del partido de ayer y que lo comentábamos viéndolo, es como pollas jugadores como foden, de bruyne o bernardo silva que tiene el físico de mi abuelo corrían al minuto 100-120 como si los acabarán de sacar y no se ducharon al acabar el partido porque no habían ni sudado. Muy sospechoso porque no hablo de un portento como Walker hablo de su 11 entero, que parecía que podían jugar dos partidos seguidos. Alguien deberia mirar la mesita de noche de pep a ver si le quedan algunas pastillitas mágicas de cuando jugaba el a fútbol aún. Dicho esto hala Madrid hijos de puta, la 15 ya está aquí, después del milagro del city los que quedan nos la sudan.

3 respuestas
cosca

#4276 Me gustaría ver las estadísticas de cuanto corrieron esos jugadores porque es eso, prácticamente todos los del City estaban para jugar otro partido xdd

Prozacks

7 1 respuesta
Diaazz

#4276 Y que no suene a excusa por perder ya que ganamos, pero vamos lo de ayer es rarísimo digan lo que digan, un tio como Walker con 34 años y viniendo de estar parado mas de un mes el estar echando carreras hasta el 120 es una locura

RuLi_pucela

No son dioses atléticos los del City. Es la manera de jugar, presionan todos en cuanto hay pérdida a la vez, es axfisia y eso se entrena.

2 1 respuesta
quickkk

Dopaje en el deporte de élite, me pinchas y no sangro...

achenese

#4276 yo creo que es normal. El city tuvo el balón 110 de 120 minutos mientras el madrid corría y presionaba de un lado a otro. El Madrid sin el físico que tiene habría aguantado 60 minutos a lo sumo

1 respuesta
cosca

#4280 Hombre ya pero es que en la prórroga seguían como si nada, aunque a un ritmo mucho menor corrieron más que nosotros.

edit: la estadística era de otro año xdd

darkf1re

#4278 tuvo que ser @geronimo1 xd perrrro metele pasta al tema que suba

1
Brago

En la primera parte fue mejor el Madrid. El problema fue que el equipo se cayó fisicamente a partir de la segunda parte.

Necesitamos ganar la liga cuanto antes para poder empezar a rotar a tope al equipo

Zh3RoX

A ver, no me jodáis, que en la primera parte de la prórroga Valverde, Nacho y Bellingham no podían con las pestañas y luego cuando salieron en la segunda parecía que estaban frescos.

Lo que pasa es que el City tuvo la posesión el 70% del partido, y eso cansa menos que correr detrás de la pelota, que es lo que hizo el Madrid.

3
RaDiuM

Pese a que muchas veces criticais los planteamientos super defensivos, jugasteis un super partido contra el mejor equipo del mundo y aguantasteis, con apuros, pero tampoco se os creó mucho peligro. Nosotros hace unos años perdimos 1-0 en el Etihad y nos hicieron 3 ocasiones, no se puede jugar de otra forma contra estas bestias, sobre todo en su campo, mucho mérito.

Enhorabuena por la Champions, sois muy superiores al Bayern este año y el PSG se cagará en la final.

2 respuestas
PaPa

#4287 No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
JoSuK

El Madrid es más resistente que el botón de la camisa de Laporta

10
RaDiuM

#4288 está claro que no, y un partido malo te echa fuera, pero ninguno de los equipos que quedan es la apisonadora que es el City.

Y ayer físicamente os barrieron cuando para mi sois el 2º equipo más fuerte físicamente. Solo por eso, incluso en partidos malos, tenéis mucho hecho.

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • PaPa
  • Kenseo
  • iZubi
  • vasketahd