Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ihowellr

#4830 xD... No me jorbobes anda...

Que tocó 2 o 3 balones a duras penas y casi nos marca dos goles xD.

Brago

#4830 Mejor que Mbappe decía alguno

Channie

13
GrimMcSlam

Ancelotti va a poner el 11 titular que puso vs City el domingo, lo sabéis no? XD

1 respuesta
Jambi

#4834 Un par de cambios creo que veremos. Es posible que LV sea titular, diría que Tchoumeni entraría, pero ya no veo que Carleto se vea tanto en la obligación de meterlo después de ver el partido de Nacho, y por Camavinga espero que no lo meta nunca mas.

El resto pues si, posiblemente el mismo once. A ver si ganan el partido y ya con once puntos de diferencia se atreve a meter al turco sin cagarse encima.

ruben132

Vamo Tibú

4
SupermaN_CK
WiLoW

Vamos a sacar a todos y en el minuto 20 hemos gastado los 5 cambios por lesiones

ZaGo

Es que menos no nos podía importar el partido contra el Barça. Quizás ganan, se vienen arriba y sigue Xavi.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4839 Xavi ya se ha visto que no le da para entrenar a un equipo de elite y menos cuando tiene que hacer un cambio generacional, ya se vio contra el PSG que cuando la cosa se puso fea se autoexpulso y que se coma el marrón el segundo entrenador.

Lo mejor seria que se quedase pero están abriendo los ojos.

1
Morkar

#4839 Lo firmo. Firmo perder 0-3 y que Xavi se quede otra temporada.

Pero la realidad es que meteremos gol en el 15 y expulsarán a Xavi por protestar una supuesta falta de Vini a cubarsi

2
Ethanh4nt

no me la jugaba con nadie que no este al 100%, si yamal tiene que violar a fran garcia que lo haga, y sino camavinga que se dedique solo ayudarle xd

GR33N

#4828 El mismo palmarés que tenía Varane cuando se fue, y este año se queda en el paro y sin equipo que lo quiera.

javolo
47 1 respuesta
Loki_Cat12
1 3 respuestas
Doromil

#4845 sería perfecto para ellos y seguir con la misma filosofía de darle todo el control a un gran entrenador y hacer una dinastía

HaMl3t

#4845 A mi Xabi Alonso es de esas personas que no me pega para un club como el Man. City

1 respuesta
iZubi

#4845 Ojalá eso no pase nunca

charlzjr

#4847 tampoco pegaba gusrdiola cuando estaba en el barsa.. E hizo un trampolín y se fue.

A mi miedo me da al leer la noticia. Mucho dinero de por medio de los árabes aunque con la que se les viene encima con más de 100 delitos...

No sé, es X. Alonso dudo que me decepcione siempre pensé que sería un grande entrenando. Y es un tío muy inteligente. Ojalá nunca vaya a un club de petrodólares.

MRajoy

Dudo mucho que Xabi entrene a uno de los rivales de su Liverpool la verdad.

radius

Xabi no va al city ni de coña

xArtiic

Me gustaría pensar que alguien como Xabi jamás entrenaría a un equipo artificial de mierda como el City, y aún más teniendo en cuenta que tiene a bastantes clubs históricos que estarían encantados con él.

PuNTo

Creo que su camino está escrito.

Madrid-Liverpool y Bayern.

Madrid para triunfar y coronarse como lo TOP que es.
Liverpool por que allí es donde comenzó a destacar como jugador
Y pasado el tiempo y lo del Leverkusen haya quedado en el pasado, el Bayern para regresarlo a lo más top.

Esa es mi apuesta

2 respuestas
Kidaa

Yo si triunfa Xabi en el Madrid si viene, que sea un Ferguson del Madrid

2
GR33N

#4844 La camiseta del Arsenal boca abajo xDD

3
cabron

#4853

Probablemente también vaya a la Real Sociedad, aunque sea antes de retirarse y haber pasado ya por varios equipos grandes.

1
iZubi

#4853 A mi me gustaría verle aquí y luego que se quede muchos años en Liverpool, si aquí no quiere quedarse.

2
Ethanh4nt

Para mi el proximo en ir al city sera xavi o derivados mientras txiki esté al mando. Xabi alonso siempre se ha mostrado un clasico para el futbol aunque seria entendible porque le darian todo lo que en un entrenador quisiera xD

1 respuesta
cabron

#4858

Xavi al city, estás de coña? Si Lotina podía encontrar equipo supongo que alguien hará una oferta Xavi también, pero después de lo visto en Barcelona dudo bastante que ningún equipo de primera fila le quiera.

Ethanh4nt

el city con titulares hoy que jugaron hace 3 dias, así que me veo mañana rotaciones poquitas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Kenseo
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd