Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Doromil

Kroos cuando va escoltado por 2 tochos es Jesucristo porque todas sus carencias desaparecen y se puede dedicar a lo que sabe, que además es el mejor en ello.

4
Reupsito

Vinicius cada año es mejor que el anterior.

Lástima esas 2 temporadas con el terrorista donde no solo no evolucionó sino que le hicieron retroceder.

KiCkS

cabrones tenemos un equipo sin delantero y sin gente en el extremo derecho, con muchos jugadores nuevos y jovenes, otros que estan despuntando ahora o hace poco,con media temporada con piezas clave lesionadas y con otros que se van a jubilar. no tenemos jugadores para un esquema claro y aun con eso el abuelo a implementado un juego defensivo y a la contra que pese a no ser bonito o llamativo nos esta dando resultados. La unica pega gorda que le puedo poner es la falta de cambios en determinados momentos y alguna fumada puntual que se a sacado, pero este tio tiene a todos los jugadores onfire y pese a las carencias siempre saca resultados.
Os recuerdo que esto no es el football manager 2024 y los jugadores son personas no robots, el abuelo esta gestionando bien la plantilla, este año pese a no tener posesion me inspira confianza el juego de lineas, con los titulares soy capaz de ver un partido como el del city y creer. ayer el bayern nos empezo a hacer un hijo por lucas y nacho, pero con carvajal modo gluten la cosa seria distinta. mencionar que belli esta quemado y necesita descanso y fuera de ello un partido lo gana o lo pierde cualquiera, pero lo dificil ya a pasado.
si gestiona bien la liga vamos a ver mas a guler y en mis sueños humedos si llegamos a la final lo mismo entra como rotacion y en champions salimos vivos ayer sin carvajal y con belli y nacho dando pena.
estoy seguro que si nos entrenara Xavi perderiamos la mitad de los partidos, pero como mantenemos la posesion lo mismo no llorabais tanto xD.
Darle un año al abuelo que tenga un equipo con menos carencias y si sigue jugando igual yo sere el primero que vaya a la hoguera a quemarlo.

3
iZubi

#8577 No solo eso es que a Haaland no se le da bien meter en partidos grandes de momento

1
GrimMcSlam

#8609 he leido esto taaaantas veces. Luego viene un entrenador de los que os gustan y se come los mocos xD

De verdad, el contínuo ninguneo a los entrenadores del RM que tienen éxito excepto a Mou, es terrible. Y os deja en completa evidencia.

2 1 respuesta
Sucia

es un debate interesante, que yo creo que todo tiene que ir de la mano.
Por muy buenos que sean los jugadores, sin un buen entrenador, se van a comer un mojon el 99% de las veces.
Casos hemos tenido de sobra, como nuestra etapa de los galacticos, el ultimo PSG (Quien diria que con Mbappe, Messi y Neymar arriba, no da para ganar 10 champions seguidas) ...
Luego tambien a un buen entrenador, si no le das un equipo de cierto nivel, pues el 99% de las veces se quedará justo. Como maximo pueden marcarse un X.ALonso, o los primeros 2 años de Klopp, que son capaces de sacar el maximo potencial de cada jugador, y subir mucho el nivel de la plantilla. Pero me gustaria ver a Guardiola entrenando al Almeria.
Por eso creo que llevamos mucho tiempo menospreciando a Carlo, a Zidane ...

1 respuesta
LoTioN
16 1 respuesta
ratedx

calro debe ser de los entrenadores mas despreciados por el madridismo, y si 5 ligas en 29 temporadas

quitando en milan que en esa epoca era la liga mas fuerte del mundo y no la broma de ahora,estuvo menos de 2 temporadas en todos los equipos y en todos quitando everton(estuvo a 3 puntos creo de meterlo en champions)o Nápoles (2º) y juventus gano ligas con todos ellos,

elsonyer

#8568 lo del city no fue ni medio normal.

Channie

#8617 Mi futuro presidente.

2
Eikasia

#8615 Ancelotti estaba de retiro en el Everton dando lástima, no había ni un grande de Europa que le quisiera. Y bueno, aquí sigue dando lástima, lo que pasa que tiene a muchos top 1-3 del mundo en cada puesto. Ayer se empata el partido por la calidad individual RAW de los jugadores, no tiene más. Y así un gran porcentaje de los partidos de los últimos años. Dominar, presionar, controlar, hacer lo que quieras con el partido lo ha hecho muy muy poquitas veces.

¿Te conformas con lo que ves semana tras semana? Perfecto, cuando los jugadores bajen un poquito pues pasa lo del año pasado.

2 2 respuestas
Hacon

#8616 En ese sentido me parece mejor Carlo que Zidane. Con sus más y sus menos, Carlo ha desarrollado muy bien a los jóvenes. No solo a Vinicius, que con él ha sido capital, sino que también he visto mucha mejoría con Valverde, Camavinga y Rodrygo pese a que este último esté esta temporada en un momento regular y aun así con buenos números.

También ha tenido buen ojo con algunos cambios de posición para adaptar la plantilla como con Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bellingham y Vinicius. No siempre le sale bien, todos nos acordamos de Modric de falso 9, pero en cómputo general ha sacado mucho partido de los jugadores y está sabiendo desarrollarlos.

Zidane en ese aspecto me parece más limitado. Supo sacar mucho provecho de la plantilla, pero su gestión de los jóvenes fue criminal.

Lo que pasa con Carlo es que el aficionado medio es muy cagaprisas y, nuestra generación, demasiado acostumbrada al FM o Fifa y si no le da 2500 minutos a los jóvenes o saca 3 jugadores del filial pues es un terrorista con ellos. Una pena también que el año pasado el Mundial de Diciembre le pasara factura al equipo porque antes de ello iba en buena dinámica. No es un entrenador perfecto, pero se le tiene muy infravalorado.

iZubi

#8609 Se menosprecia mucho a Carlo pero no para de sacarse cosas de la chistera...
Vinicius de 9 se lo ha inventado el y ha funcionado
Ha sacado rendimiento de Rodrigo en los dos extremos
Bellingham nos ha dado media liga gracias al cambio que hizo Carlo nada más empezar la temporada
Camavinga de LI
Nacho metiéndose en el bolsillo al mejor ED del mundo (Salah)

El tío coge a los jugadores y hace lo que le sale de los cojones con ellos y los resultados están ahí, si alguien dio un baño táctico al City fue el, en tu puta vida has visto a un equipo defender así sin guarradas ni faltas

3 1 respuesta
yooyoyo

#8577 El Madrid llega a fases finales porque esos jugadores son determinantes y no al revés.

Sin Vini no tendriamos la 14, no llegabamos a semis el año pasado, no eliminabamos al leipzig ni al city este año y en semifinales el Bayern nos eliminaba seguramente.

1 respuesta
ratedx

#8621 dando lastima peleando por meter en europa a un celta de la vida 2 años seguidos a 4 puntos.

Que no estamos hablando de un tottenham o un arsenal

Ethanh4nt

Pero luego te ves que ancelotti en 5 temporadas con el madrid ha ganado 3 ligas (cuento la de este año salvo catastrofe), 2 copas del rey, 2 champions con posibilidad de otra, 2 mundiales de clubes, suoercopas españa/europa... Y joder las estadisticas en cuabto a titulos con el madrid son la polla.

2 respuestas
ratedx

#8626 y con un 72% de WR

1 respuesta
dZ

#8627 El bueno de Manuel no era mal entrenador tampoco

wajaromau

#8626 y si es tan buen entrenador porque estaba en la mierda con el Everton? XD.

Sino fuera por los jugadores que tiene el Madrid estas que se come algo el tio este.

2 respuestas
ratedx

#8629 pero que mierda xdxd si estaba peleando por entrar en europa en la temporada y media que estaba allí

2 respuestas
Doromil

#8630 eso es cierto, el everton después de irse ancheloti bajo mucho mucho en la clasificación y muy lejos de puestos europeos.

O sea que será de los entrenadores que mejor ha dejado al everton.

Ethanh4nt

El mismo mourinho que muchos desean que vuelva ha hecho downgrade, es ley de vida nada es eterno.
Pero si tan nalo es, como ha hecho para entrenar equipos top toda su vida... Milan, madridx2, psg, chelsea, bayern etc... Ademas que el everton que entrenó que esta peleando por no descender, tenia una equipo potable.
Encima que sin entrar a valorar si lo hace bien o mal, el tio es honesto y si un dia floren le dice es momento de irse, dará las gracias, seguramente ni pida el dinero de contrato que le falte y se irá.

Los entrenadores que mejor han funcionado este siglo han sido del blsque, ancelotti y zidane, muy del mismo perfil.
Mourinho es el unico diferente que coincidió en una epoca muy bueneira del barsa que le impidió conseguir mas, pero ya se vio al 3er año que los jugadores estaban quemados, sin embargo ancelotti da la sensacion que ira a por su 4to año y no se atisba desgaste cn los jugadores.

1 respuesta
Loki_Cat12
7
iZubi

#8629 Pero que el Everton son lo que son xD llegar a Europa con ellos es un milagro si llevan dos años bailando con el descenso, es como coger al Celta actual y ponerles 5

ratedx

#8632 y mou es un gran defensor de carlo y su trabajo.

Y que volvio a favor personal hacia JAS y floren ya que habian recibido calabazas de conte, allegri (que reconocio que tenia el contrato y acuerdo economico, pero la juve le pidio de volver y renuncio a fichar por el madrid), nagglesman y carlo pago la multa al everton y se bajo el sueldo la mitad para volver.

1
GrimMcSlam

#8621 me suda los cojones donde estuviera antes del Real Madrid.

Lo cierto es que el equipo está rindiendo y la realidad muestra que no es un entrenador de "venga chavales, a jugar como sabéis" como decís algunos. Hay un trabajo táctico que hemos podido experimentar muchas veces este año y, además, ha innovado en cosas como la posición de Bellingham en la primera parte de la temporada.

Os puede gustar más o menos su manera de gestionar la plantilla, eso es legítimo, pero su éxito es una realidad y esta temporada los haters tendríais que estar en la cueva. Ha perdido 2 partidos en toda la temporada y todos los jugadores están mejorando su rendimiento año a año.

5
ratedx

#8623 lo de camavinga LI fue Deschamps en el mundial

1
RuLi_pucela

Viendo el partidazo de Kroos y luego el partidazo de Modric cuando salió, no os extrañe que los meta juntos en la vuelta por Rodrygo.

1 respuesta
ratedx

y el tema ligas.

Mour gano 3 ligas mas que carlo solamente en 25 años de entrenador y no veo ni una sola protesta o mofa xd

Czhincksx

#8638 También se vio como mejoró el equipo cuando Rodrygo se fue a la derecha y dejó de molestar a Vinicius.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi