Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

espikiller

Se merece jugar la final, dejaros de historias.

1 respuesta
HR1772

Primero hay que llegar a la final y ya luego se verá

14
1 comentario moderado
Nirfel

#9030 Pero en ese caso, contaría Kepa, ¿no?

2 respuestas
ratedx

#9034 si

Brago

#9034 Kepa si que ha jugado ya la champions. Creo que en el caso de los porteros les cuenta aunque no jueguen ningún minuto

A Lunin por ejemplo le cuentan la champions de 2022 pese a no haber jugado ningún minuto. Con Courtois sería similar si se gana esta

1 respuesta
Kenseo

Por primera vez, en todo lo que va de año, no me importará que el miércoles meta a Güler en el 90'

Nirfel

#9036 ¿Pero cuenta el tercer portero?

Me he puesto a mirar y veo que a Yañez le cuentan una champions, pero fue tercer portero en dos de ellas, así que no sé que sacar de eso.

https://www.transfermarkt.us/ruben-yanez/erfolge/spieler/246335

https://www.transfermarkt.us/real-madrid/startseite/verein/418/saison_id/2016

https://www.transfermarkt.us/real-madrid/kader/verein/418/plus/0/galerie/0?saison_id=2015

A un tal Moha Ramos por lo visto le cuenta la champions de 2017, siendo por lo visto cuarto portero.

https://www.transfermarkt.us/real-madrid/kader/verein/418/plus/0/galerie/0?saison_id=2017

1
Loki_Cat12

#9026 Decir eso es tapar la nula tactica trabajada en defender corners, es más fácil echarle la culpa al portero.

cipitria

Ostia os pasan unos datos y aún así decís que no hace tal cosa, fenómenos sois mi team, el fin de semana atope eh

1 respuesta
yooyoyo

¿Os acordáis de Curtois cuando llegó al Madrid que iba a gol cada dos tiros o algo así hasta que se asentó? Sería un sinsentido arriesgarse a que Tibbau no esté al nivel en el tramo de la temporada en el que un error o un mal partido te cuesta un título.

Lunin era el tercer portero, se ganó el puesto de titular y ha rendido a un nivel más que decente siendo el portero menos goleado de España, de los que menos en Europa y siendo la clave para clasificarnos para semis de CL. Me parecería una cagada indigna del Madrid no acabar la temporada con él de titular cuando literalmente quedan 2 partidos importantes por jugar.

11 1 respuesta
Brago

#9041 Es que si llegamos a una hipotética final ha sido en gran parte gracias a que Lunin ha sido dios durante partidos como el del City. No ponerle de titular para poner a Courtois sin ningún ritmo competitivo y después de haberse rompido el cruzado y los 2 meniscos podría ser bastante catastrófico

1
ratedx
1
iZubi

José Félix Díaz dice que Nacho se va a la MLS

A mi me parece que podría jugar en otro equipo de Europa y me parece raro pero bueno

1 respuesta
ratedx

#9044 dijo nacho que no quiere irse a un equipo que sea rival del madrid, por eso rechaza españa e italia que son los que mas sonaban

1 respuesta
iZubi

#9045 Lo entendería de un grande de la premier o Barça/Atlético pero mira que hay clubes..

1 respuesta
ratedx

#9046 nacho siempre fue muy especial en eso xd y bueno tambien habra equipos que le paguen bien en MLS y me suena que dijo hace años que la MLS le llamaba la atencion por el pais y que a su familia le gustaria.

Loki_Cat12

Se suele hablar mucho de meritocracia, pero solo cuando intenteresa.

A la hora de la verdad Nombre>Meritos

1 respuesta
weeheee

No se por que, pero me hacia especial ilusion que se retirara del Madrid por aquel romanticismo de ''One Man Club''. De irse, que parece que si. Espero que el Madrid tenga el reconocimiento que se merece.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

De todas maneras mañana sabremos si courtois está bien o no, no creo que el cadiz nos tire mas que el bayern pero de aqui a la final quedan 4 o 5 partidos... Si po e a courtois todo el rato está claro que será el, no tendia sentido mantener a lunin inactivo 1 mes y ponerlo en la hipotetica final derrepente.
Estamos pensando como si estuvieranos ya en ella y simplemente es un partido de liga contra uno de los colistas y en tu campo.

Hacon

#9040 Sí, ya, poner los datos por delante de las réplicas de niño pequeño, y qué más?

#9049 Si se va a la MLS no será un One Club Man técnicamente, pero para mí sí. La MLS, Arabia y tal es como fútbol semiprofesional.

laZAr0

En la exigencia del mejor club del mundo no caben los "One Club Man".

Llegado el declive, la mayoría de los jugadores que han sido importantes y han ganado todo no saben dar un paso al lado, no sólo deportivamente sino económicamente. Quieren renovar con las fichas de cuando estaban en su prime, se enfadan si no juegan, empiezan a mandar mensajes a través de la prensa... Es entonces cuando hay que hacerles ver amistosamente que estarían mejor fuera.

Pocos son los elegidos que se comerían su ego por el bien del club, puede que Zidane fuese uno de ellos, aunque ya hubiese estado antes en otros clubes.

javolo

Si gana la Champions y Alemania la Eurocopa no sería una locura.

2
MRajoy

Creo que Rudiger está siendo más importante.

Loki_Cat12
5
Ralphie

#9022 gracias , yo veo todos los partidos del Madrid y mi sensación era que sale más de la cuenta incluso

1
Doromil

#9031 que final si nos van a meter 5 aquí

javolo

Este chaval tiene perfil Modrić o Kroos? yo no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
ruben132

#9058 Como seguidor de River que ve (casi) todos los partidos, de momento no tiene perfil de nadie. Está aún por hacer y definirse. Aquí Maldini hace un comentario. Ruberto también tiene pintaza.

1
Nirfel

#9049 ¿Quien en el fútbol moderno es un "One Man Club"?

Porque Casillas se retiró en el Oporto, Messi en Miami, Xavi en Qatar, Iniesta en Japón, Raúl en la MLS, etc.

El último famoso que me suena es Puyol y ya.

Diría que eso en el fútbol ya no existe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Doromil