Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

JoSuK

#12493 La temporada de carvajal es de sobresaliente y la de valverde notable, ha tenido que recular mucho para cubrir el espacio que dejan los de arriba.

MikeZero

El único suspenso de la plantilla es Ceballos para mí.

Bueno y Kepa que es malísimo el hdp estaría ahí ahí

1
ratedx

#12510 mira te reporto, como puedes nombrar que lucas se va.

1 respuesta
PuNTo

Todo el mundo habla de que Carvajal está en su prime este año... cuando la realidad es que Carvajal está en su prime porque tiene a una bestia al lado que se llama Fede Valverde que cubre casi todas las carencias de este.
Si le añadimos que Rudiger también ha jugado de central derecho.... le han arropado lo que nunca ha tenido en 10 años.

1
Zh3RoX

Imagino que ya se habrá posteado, pero está bien este video para los que os interese como funciona todo el tema de la pantalla.

4 1 respuesta
ElGranMou

Voy a dar las mías desde otro prisma:

Kepa: Suspenso
TC: Lesión
Lunin: Aprobado
Carvajal: Sobresaliente
Fran: Bien
Lucas: Aprobado
Alaba: Lesión
Militao: Lesión
Rudiger: Sobresaliente
Nacho: Aprobado
Mendy: Notable
Camavinga: Bien
Tchouaméni: Notable
Kroos: Sobresaliente
Modric: Bien
Valverde: Sobresaliente
Ceballos: Suspenso
Guler: Aprobado
Bellingham: Sobresaliente
Vinicius: Sobresaliente
Brahim: Notable
Rodrygo: Bien
Joselu: Bien

2
Doromil

#12510 y donde le dan a ceballos lo que cobra aquí? Por que se va a ir?

1 respuesta
MikeZero

#12517 suena el Atlético.

Pues se va a ir porque aquí no va a jugar nunca y nadie se fía de tener a un tío que se pasa el año tocado o lesionado

1 respuesta
tripcorE

Kepa: Suspenso
TC: Lesión
Lunin: Notable
Carvajal: Sobresaliente
Lucas: Aprobado
Alaba: Lesión
Militao: Lesión
Rudiger: Sobresaliente
Nacho: Aprobado
Mendy: Notable
Camavinga: Bien
Tchouaméni: Bien
Kroos: Sobresaliente
Modric: Bien
Valverde: Notable
Ceballos: Suspenso
Guler: Aprobado
Bellingham: Sobresaliente
Vinicius: Sobresaliente
Brahim: Notable
Rodrygo: Suspenso
Joselu: Bien

Doromil

#12518 por eso, por que se va a ir si fuera ni de coña le pagan más

Zero_G

A vuestro profesor de Física 1 le importaba 3 cojones porque razón no te habías presentado al examen? A que no? Pues los lesionados: SUSPENSO

1 respuesta
CrS-

#12515 Y falta el 2º anillo LED, va a quedar increíble.

1 respuesta
Zh3RoX

#12522 Lo que no sé por qué no lo han puesto ya si lo que son las gradas están terminadas, no?

Igual querían dejarlo para verano para abrir al completo ya el estadio durante la temporada.

1 respuesta
CrS-

#12523 Quizás chocaba con alguna de las actuaciones que han hecho durante estos meses en la grada. Quizás les sea mas sencillo ahora al final.

Ni idea, pero tendrá alguna explicación. De hecho me quiere sonar que era algo que aún no habían decidido al 100% si implementarlo o no.

1 respuesta
Clive

Nos quedamos sin la tortuga.

28 1 respuesta
Zh3RoX

#12524 Sería una pena que no lo implementaran la verdad, choca ver el primer anillo con leds y el segundo sin.

1 respuesta
CrS-

#12526 No no, aparentemente lo van a hacer, pero que es una decisión que hasta hace no mucho no estaba tomada al 100%.

seikooc

#12513 LV es de los más claro que tengo que se van, ha acabado su ciclo y el de nacho

1 respuesta
Jambi

Ancelotti: Suspenso
Davide: Sobresaliente

1 respuesta
vasketahd

Voy a dar las mías:

Kepa: 4/10
TC: Lesionado
Lunin: 8/10
Carvajal: 9/10
Lucas: 6/10
Alaba: Lesionado
Militao: Lesionado
Rudiger: 9/10
Nacho: 5/10
Mendy: 7/10
Camavinga: 7/10
Tchouaméni: 8/10
Kroos: 9.5/10
Modric: 5/10
Valverde: 8.5/10
Ceballos: 1/10
Guler: No le punto, poco partidos.
Bellingham: 9/10
Vinicius: 9.6/10
Brahim: 7.5/10
Rodrygo: 6/10
Joselu: 8/10

Brago

#12528 LV se queda al 100%. Su renovación está ya casi firmada

Ethanh4nt

las notas despues de la champions que igual sale militao en el ultimo minuto de la final mete un gol a lo ramos y le estamos chupando ya sabeis que el resto de su vida xd

Que duro debe ser del barcelona hoy en dia, mientras un equipo gana la liga y juega otra final, y parece que tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo en ataque, ellos nadaplete renovacion de xavi y suenan nombres como baena y renovaciones como la de s.roberto. Sinceramente lo que ganena nivel nacional tendrá mucho merito o bien mucho desmerito de los nuestros.

ratedx

#12529 los unicos que le critican son del madrid xd

Portres

Ayer hablando con unos colegas me dijeron de hacer un 11 con jugadores del RM vs jugadores del Barça. (Tenéis que ampliar)

Los cabronazos estos viven en Narnia poniéndome a Mendy y a Kroos por pena. Pusieron a Cancelo, FDJ y Gundogan frente a Carva, Valverde y Tchouameni. Me daba tanto la risa que no podía aguantar, mi puta madre.

Para más INRI, la liga había sido un robo y el Barcelona a pesar de ser un basura merecía ganarla más que el RM.

1 1 respuesta
HaMl3t
1 respuesta
ElGranMou

#12534 Frenkie antes que el invicto 2mino... xd

vasketahd

2meni es uno de los jugadores mas infravalorados, es cierto que sale a veces más dormido que yo un domingo después de beberme 16 chupitos de jagger, pero en cuanto se pone es DIOS. Justo al revés Camavinga, que cuando sale tiene más energía que yo después de 5 monsters.

ElGranMou

#12535 Que triste me pone luka, no veremos nada igual, el mejor de todos los tiempos al nivel de zidane.

1
vasketahd

Mañana pa Cibeles voy hostiaaaaa

2
Loki_Cat12

Kepa: Suspenso
TC: No se valora
Lunin: Sobresaliente
Carvajal: Sobresaliente
Lucas: Aprobado
Alaba: Regular/no se valora
Militao: No se valora
Rudiger: Sobresaliente
Nacho: Regular
Mendy: Muy Bien
Camavinga: Bien
Tchouaméni: Notable
Kroos: Sobresaliente
Modric: Bien
Valverde: Sobresaliente
Ceballos: Suspenso
Guler: No se valora
Bellingham: Muy Bien
Vinicius: Sobresaliente
Brahim: Muy Bien
Rodrygo: Bien
Joselu: Muy Bien

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa