Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

WAYOOOO

Esto es fácil.

Los 3 de arriba están inspirados? Ganamos.

Nada más.

3
erPitilla

#2309 5/27 en ligas (6 de 28 este año)

1 respuesta
Hacon

#2300 #2303 El problema es que arrastran la ilusión de volver a asu momento más glorioso. Están desesperados por una generación como la de Messi y compañía.

Y eso es un problema gordo, porque es complicadísimo repetir algo así. Luego queman a los jugadores a velocidad de vértigo. Y no quiere decir que no les salgan buenos jugadores, pero de un buen jugador a un jugador élite hay un trecho.

Han tenido, y tienen, jugadores buenos, mismamente estoy muy de acuerdo con que Cubarsi y Yamal pintan bien, pero hay muchísimas variables como para hablar de jugadores generacionales cuando no tienen ni 18 años. Fuera del FCB lo hemos visto también, Canales, Parejo, Ceballos, Asensio o De la Red por nombrar algunos tenían una pinta impresionante de jóvenes, pero ya sea por lesiones, otros problemas de salud, o simplemente porque no pudieron dar ese último paso, no llegaron a ser tops.

Si quieren mejorar como club, el primer paso debería ser tener calma con ellos, que es cojonudo tener buenos jugadores de la cantera que te permitan dar profundidad y opciones a la plantilla, adaptados al estilo de juego del club y a coste cero, con eso puedes poner el foco en reforzar con jugadores élite del mercado el equipo y hacer un proyecto sólido y a largo plazo.

Pero al final, ni lo uno ni lo otro. Malgastan en jugadores mediocres como Ferrán y hacen 5-6 fichajes random cada mercado generando inestabilidad, para que luego acaben jugando Fermín, Cubarsi y Yamal.

Pero, hay que vender ilusión y humo, y eso a Laporta se le da muy bien.

Morkar

#2312

¿Cuentas las ligas de negreira?

oterox

Sería bastante guapo ganarle al city hoy en su campo

Czhincksx

#2302 siempre lo he dicho, es el mejor regateador del mundo, pero sólo si está en área propia.

ragnok666

Pues os diré una cosa. A pesar de todas las burlas de ayer y de la alegría de algunos por nuestra eliminación, yo hoy SI voy con vosotros. No quiero equipos de petrodólares ganando champions porque eso solo hace que fomentar que si pones pasta puedes comprar lo que sea. Lo que más me jode aún es que nos eliminen los HDP del PSG y no un arsenal o un Bayern que tienen bastante más historia
Lo dicho, está noche soy uno más de vosotros, espero que Carletto no haga inventos raros y que hoy Vini o Bell se la saquen.

P.D: para los que ayer se alegraban y reían lo más grande...ojalá pase el Madrid, de corazón lo digo, pero si no pasa el Karma os va a dar bien en la boca

5 1 respuesta
Ericsonn

Hoy se gana hay que confiar, espero que marque el city primero y entrar en ese tipo de partidos raros que metemos un gol de la nada y ya ves que cambia el ambiente y empiezan a suceder milagros dignos del mejor equipo de la historia en esta competición. Porque si nos ponemos realistas y creemos que vamos a ir a ganar al city en su campo por futbol está más difícil, carletto creo que no sabe aún si el partido es hoy o mañana

ManKorR

El city recupera a de bruyne, Ake y stones no?

1 respuesta
Jambi

#2319 Correcto. En principio no vamos a tener tantas ocasiones para desaprovechar.

1 respuesta
RuLi_pucela

No tenía mucha expectativa en el partido de hoy pero viendo lo que pasó ayer a los otros equipos españoles y a pesar de Inutiletto, al final me viene la ilusión de que los jugadores saquen un plus extra de motivación.

1 respuesta
ManKorR

#2320 akanji el otro dia me parecio un poco meh, al menos la primera parte

JoSuK

Menos miedos, que somos el Real Madrid.
Hoy toca Belligol

Jambi

#2321 Esos conceptos son muy carletianos, ten cuidado. En breve vas a creer en el poder de la amistad como arma futbolistica.

Na, yo también tengo fe en el partido de hoy a pesar de todo. Salimos en teórica igualdad y a mí al final.lo de jugar en casa o fuera siempre me ha parecido una estupidez, no le veo tanta ventaja. De hecho nos beneficia más a nosotros jugar con céspet decente para no ralentizar las contras. Lo único eso, que esta vez juegan con su once de gala.

sONFIL

todos esos llorones espero que no vuelvan a postear en el hilo

HALA MADRID

GrAnRA

Espero que no apredreemos nuestro propio autobus

15
PaPa

#2309 Carletada es irte con inventos en los partidos más importantes de la temporada, me hace gracia lo de las dos champions, no merece la pena ni responder a eso.

#2317 Aunque el Madrid pierda hoy por qué es una gran posibilidad, no iba a ir ayer, ni nunca con el Barcelona lo siento, no me gusta ser hipócrita, a me gusta que pierda el Barcelona que le vamos a hacer.

Si perdemos pues nos tendremos que joder, esto es futbol, pero no me vendo a otro equipo hipócritamente por qué eliminarán al mío, ni me vas a ver ponerme la camiseta del que juegue contra vosotros.

1
Rad1kaL

Hoy Pele Jr gana su primer balón de oro.

1
MRajoy

Si perdemos hoy, la culerada se alegara porque solo habremos ganado liga y supercopa.
HOY HAY QUE GANAR.

Lied

Veo clave no salir con la típica empanada de ir perdiendo en el primer minuto como la semana pasada, o como en años anteriores que en 20 minutos ya nos han marcado 2.. A partir de ahí el poder de la amistad hará el resto!

1
borriko

Clave los primeros 30 minutos.

No encajar y a poder ser engancharlos en una contra.

Yo confío!

1
GR33N

Con que no haya una expulsión me conformo.

privet

Con que no empiecen con la empanada de cada partido... Seré feliz

Reupsito

Esta temporada tenemos a Mendy en su prime.

Es lo que me hace creer respecto al año pasado.

3njoy

#2310 Te compro que los equipos ingleses no están paseándose por europea, pero ves los partidos de la liga inglesa y es una pasada como corren y juegan.

Bexk

Se que podemos ganar, yo las dos cosas que me hace temer lo peor, son dos.

Nacho pistacho.
Lunin.

MRajoy

Quien no confié que se vaya a tomar por culo.

32
tripcorE

Yo lo veo muy negro, pero vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde. A darlo todo hoy.

1 respuesta
Doromil

Creéis que perderemos por más de 5 o por menos de diferencia?

Yo digo 6-0

1 respuesta
Czhincksx

#2339 El Barcelona jugó ayer

5

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd