Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



Pumazone

Vinicius se ha ido con calamrbes no?
Como no llegue al clasico el madrid estara en la Z

1 respuesta
B

Se avecina tostón 0-0

SupermaN_CK

#121 Espero que llegue sin problemas pero eso no garantiza que sea titular. Es increíble que nuestro mejor jugador en ataque juegue casi siempre de suplente, este domingo a ver si lo pone de inicio.

bleed11

Como no va a llegar al domingo un jugador con ''calambres'' el miércoles, que vio su dorsal y se tiró al suelo para perder un minuto.

Si no juega es porque a Zidane le da por hacer una zidanada

1 respuesta
SupermaN_CK

#124 Es Zidane, hay que esperarse cualquier cosa. Ya puse por aquí que desde que se lesionó Hazard en noviembre ha sido suplente 8 o 9 veces de 12 partidos o algo así (en liga). Ofensivamente es nuestro mejor jugador de largo y si queremos tener alguna oportunidad el domingo pasa por las botas de nuestro negro.

1 respuesta
TrumpWon

Con lo cagón que es y si está Kroos lo mismo sale con los 5 centrocampistas y benzená después del resultado de hoy

bleed11

#125 Yo por lo que os vi hoy tenéis un problema muy grande con Carvajal, está a un nivel patético. Pero bueno tampoco tenemos nosotros un Yisus o un Sterling para hacerle daño...

Estamos los dos muy en la mierda xdd

2 respuestas
SupermaN_CK

Menudo espectáculo va a ser el domingo la banda con Carvajal y Firpo, tremendo duelo de inútiles.

#127 Carvajal lleva 2 años en la mierda y sin competencia. Y titular indiscutible, otra Zidanada más.

1 1 respuesta
el-lobo

#127 Braithwaite por banda, tampoco le hace falta regatear, solo correr.

ArcheR

Va a ser un partidazo donde se disputarán no la Liga, sino el título al equipo más sidoso del año.

TrumpWon

Yo es que no sé por qué no ha probado a LV de lateral lo digo en serio. Sumamos el nivel de carvajal, que mendy es casi un tercer central, que la banda derecha la tenemos coja... Por qué no poner un carrilero ? Además es del gusto de ZZ.

Pero nada... Antes pone a nacho y marcelo en la otra, para no tener 1 sino dos autopistas.

sudoGenkii

se viene tremendo mojón de partido, pero nos echaremos unas risas todos por que ya es hasta cómico la puta pena que dan los 2 equipos.

off-topic:

pongo un 0-6 en la votación por los jajas y veo que @freyre con el avatar de c.penaldo y benzema ha votado lo mismo y me he partido la caja JAJAJAJ crack!

1
Purelonie

Pillo coronavirus Carnaval vs Firpo.

Messi nos va a vacunar, Ramos expulsado again, like always.

O 0-0 tostón o nos metéis uno rápido, se vienen abajo mentalmente(y Ramos arriba con sus subidas de mierda) y nos metéis un saco.

MrAble
#128SupermaN_CK:

Menudo espectáculo va a ser el domingo la banda con Carvajal y Firpo, tremendo duelo de inútiles.

Se juntan la hambre con las ganas de comer xddddd

JMBaDBoY
1 1 respuesta
P

#135

Babeta

Según la web whoscored


Las alineaciones creo que serán esas, pero no creo que haya tantos goles.

2 respuestas
spnem

#137 yo es el que puse en la porra, veremos

sagem9

Me huelo un partido aburrido de dos equipos en decadencia

TrumpWon

2-2 es como una derrota para el madrid. Es lo bueno para el barcelona que puede salir a jugar con el resultado que es lo que le gusta hacer

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se si será cosa mía pero este clásico es el que menos emoción me genera con muchísima diferencia de los últimos años, que pereza de equipos.

1 respuesta
alepe

#140 si el Barça se muestra conforme con el empate y no va a por el partido estamos muertos.

1 respuesta
TrumpWon

#142 Conforme no, pero vais a especular con el resultado es obvio, mucho toque horizontal y sólo arriesgar en cuanto lo veáis muy claro

JimbojoneS

#141 estás flipando, no se si recuerdas hace un par de años un clásico a las 4 de la tarde cuando la liga estaba decidida ya xD

por muy grises que estén los equipos, el hecho de que pueda alterarse la clasificación del 1º y 2º dependiendo del resultado, ya lo hace bastante atractivo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#144 Me refería más a como están los equipos que a lo que se pueden jugar, los dos a mi manera de ver ahora mismo dan bastante pena en cuanto a fútbol y como equipo.

GrimMcSlam

Juega Jordi Alba y no Firpo? Pues menuda mierda.

B

El whoscored este acierta alguna vez?

2 respuestas
Freyre
#137Babeta:

no creo que haya tantos goles.

Hombre que si los va a haber, pero van a ser todos para el mismo bando.

Babeta

#147 Acaba de acertar el Valencia vs Betis 2-1, por ejemplo.

SupermaN_CK

#147 Bastante, de hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka