Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

GrimMcSlam

Buen partido del FCB y nefasto del RM. El peor partido de Alaba en lo que lleva aquí.

Carvajal está para sacrificarlo (LV mucho mejor q él) y mal partido en general del equipo, salvo sólo a Modric y Courtois.

A seguir.

2
ANDREz

Vaya repaso. Lo raro es no haber terminado 0/8

1
Alvurion

Se me ha ido totalmente el acestream ahora, debe de ser de alguien del Madrid, ya me ha extrañado que se fuera la señal en el 0-2 y en el 0-3

1
B

#1585 mi equipo empató por desgracia

1 respuesta
Zh3RoX

Meneo gordo hihihihihihi

ANDREz

El psg tambien dio un repaso similar al madrid …lo increible es q se han clasificado

crasten

vaya cabreo !!! menudo meneo joder !!!! ;-(

juanmanco

Más allá del planteamiento de Ancelotti mucha desidia y poco orgullo por parte de todos. Casemiro dejando de correr y olvidándose de la jugada porque le levantan el banderín a Auba no es profesional.

Gravewolf

Han sido ganas de volver a veros.

wajaromau

#1594 casi

Borbon

Por cierto, Pedri el sobrevalorado se ha reído de todo el centro del campo del Madrid.

Sigo sin entender porque lo convoca LE

14
Purelonie

Felicidades a los culés, nos habéis barrido.

Corto resultado incluso.

2
orggahh

Menudo chorreo.

personaje

Humillación del Barça al R. Madrid

Enhorabuena culés

1
orggahh

que duro

9 2 respuestas
laZAr0

Se salvan Courtois y Valverde.

Florentino se caga en este escudo con cada partido en el que seguimos con este pelele de entrenador.

1
nani11

jajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajajajajjsjaajajjaajajajjjaajaja

3
Borbon

Ficticius acaba de presentar su candidatura al Óscar, porque lo que es el balón de oro...

dilemma

que Pierre Emerick estaba mayor, era un abuelo y estaba acaba que?

Uff qué noche!

B

#1605 luego intentan ir de aficion ejemplar xd

GrimMcSlam

Para afición ejemplar, la de los gritos racistas a Vinicius.

No es muy inteligente hablar muy alto en ese sentido.

B

Es aquí donde se daba tan por hecha la victoria blanca que se hablaba de que haría falta dar victoria moral al barcelona?

A mamar

4 1 respuesta
miwel

#1612 calla calla q te llevas el aggro, yo ya llevo 3

YonkiLeon

Pues nos han pintado la cara.

Casi tan lamentable lo de los que se fueron en el 55 del Bernabeu como el propio equipo, terrible que te pegue tal baile semejante banda.

-Sore-

@Artemax Aquí estoy.

La verdad es que nunca pensé en este resultado. Como mucho imagine un empate del Barça.

El resultado para mi se explica en que el Barça ha mejorado y ha hecho un partido de 8, muy vertical, y el Madrid de 1 - 2 (esa defensa que en otros partidos parecía inexpugnable hoy parecía que se estaba dejando literalmente).

Me gustaría que esta mejoría del equipo se refrende con 5 o 6 victorias consecutivas. De nada sirve jugar un partido bien y el siguiente mal. Así no vamos a ningún lado. A este equipo le hace falta regularidad desde hace ya varios años.

Supongo que hay muchos culés centennials por aquí tirando cohetes y poco menos que con el matasuegras. Yo ya lo he dicho mil veces: al Barça le exijo títulos o al menos competir por ellos. Esta temporada no estamos haciendo ni lo uno ni lo otro, por lo que no puedo estar contento. Los partidos sueltos (sea cual sea el rival) donde no nos jugamos nada o solo nos jugamos puntos, me la sudan. Como si le metemos 20 al Madrid.

Ellos ya han ganado un titulo, van a ganar la liga y están vivos en champions. Me cambiaba ahora mismo por su situación. Los años donde el Barça hacia su temporada ganando al Madrid ya pasaron. Así que contento, lo justo.

4 2 respuestas
E

Y aun así pienso que el PSG en París chorreó al Madrid más que el Barsa ayer, y contra un Real Madrid digamos "de verdad", no el invento de Carletto ayer, solo que no le entrarom los goles.

A poco que el Chelsea esté algo acertado eso puede ser épico.

LiuM

#1615 no perdemos un partido de liga desde principios de diciembre, 14 o asi seguidos llevamos ganando ( napoles, atm, Madrid, Valencia, athletic, galstasaray, etc) con un estilo claro, con buena actitud, buen juego, con todos metidos y sin bajar brazos nunca. Y eso con 4 críos.

Imagina si fuésemos regulares je je je

vappatixihm
#131WiLoW:

menudo autobus saca xavi xDDD

Lastima que no sacará un 11 ofensivo, porque entonces que os caen 35 goles?

12 1 respuesta
E

Ahora en serio, creo que Carletto es un estratega de la ostia.

Después de la euforia del PSG ha sacado un equipo de mierda para propiciar la goleada y asi recuperar la tensión y la concentración de cara al tramo final de la temporada.

Grande Carletto!!

Para mi:

Julio Cesar > Carletto > Trajano > Escipión

#1618
Claro, el futbol funciona asi. Es matematico. Cuantos mas delanteros metes y las ofensiva es tu alinieación mas goles metes.
Se lo comentaré a Carletto para que contra el Chelsea saque un 0-0-10

B

#1605 siempre ha sido asi con estos sujetos. Lo peor es que se la dan de la mejor afición de España.

1

Usuarios habituales