Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

trax_marc

si lo de maxwell 22 años ha sido legendario xDD

N3mex

#3510 Pues si hace que el madrid juege igual de divertido que el Inter vamos buenos...

tripcorE

#3512 Pero gana titulos. Pellegrini juega mal y no gana titulos.

D4rk_FuRy

#3510 pero si la prensa vende la moto con mourinho y juega al anti-fútbol...

CalvOr0t4

Valdés > Casillas de largo.

RaymaN

Eso eso que traigan a Mourinho, que pida cobrar más que Ronaldo, que haga 10 partidos peores aún que los de este año y le paguen otros tantos millones de euros por echarlo. No vais a aprender en la vida.

SuGaRaY

#1947

;o! Lastima que no haya acertado con Pique xD

A

El Barça se ha comido al Madrid de calle.

Bladun

Madre mía k desilusión más grande. Tantas espectativas para tan poca cosa...

Felicitad y dar la enhorabuena a los aficionados del barsa, pk estais orgullosos de un gran ekipo.

Un Saludo.

3
P

In other news - Pique's a bloody good player.

lo dicen en el foro de los fans del man. utd :P

JosE_Arcadio

Roncero duda, dice que desde hace un tiempo, del compromiso de Kaká

interesante crítica teniendo en cuenta ke ni estaba convocado, comprendo que es complicado hablar de fútbol.

SuGaRaY

Una cosa, han empezado ya los owneds con las screens y capturas de los listos (turok y cia.)?

lxn_

Portada de MARCA: "Colorín, colorado, el cuento chino de Pellegrini se ha acabado"

A Inda le duró un mes su silencio respecto a Pellegrini XD

JosE_Arcadio

menudo cuento ke ha contado pellegrini, el único que seguía confiando en la liga y nos engañó para creer ke el real madrid era mejor ke el barcelona, menudo mentiroso, que ganas tenía de vender periódicos el chileno

1
bleed11

Yo de lo que mas orgulloso estoy es de los pedazo centrales que tenemos, el trabajo ayer de Milito, Puyol y sobre todo Piqué es descomunal.

Lo unico negativo de ayer fue el partido de Keita, corrio como el que mas pero es que no dio ni un pase bien.

Sinonimo

#3525 No hace falta que hables de ayer eh xD

DarthVader

MVP Piqué

Sin gustarme el barça, ha anulado al madrid sin despeinarse practicamente.

Grande puyol - xavi - messi - pique - valdes.

grandes..

Higuain lamentable.

CR9 -- > Puff,,,,

lxn_

#3526 Fijo que lo ha hecho a propósito, y yo me lo he quedado pensando como un idiota :mad:

NdY78

Hay que rendirse a la evidencia. La Liga no está perdida porque no la gana el mejor equipo sino el más regular y ahí aún tenemos opciones. Pero hoy por hoy el barça es mejor equipo, que se le va a hacer. Ya lo era el año pasado pero confiabamos en el hecho de que los ciclos del barça siempre son cortos y esporádicos. Pero esta vez no es así. Ganan, juegan bien, son admirados en todo el mundo y la cosa pinta que va a durar.

Quienes me conocen saben lo mucho que me cuesta reconocer esto porque no hay nada peor tal dia como hoy que ser madridista hasta la médula y vivir en Catalunya pero el barcelona se encuentra en un ciclo de los fuertes y solo nos queda esperar y confiar en que el proyecto siga hacia delante y que no se vuelvan locos y ya vendrán tiempos mejores.

Lo mejor que podemos hacer para ser hoy buenos madridistas, es felicitarles por el partido, seguir animando para la Liga porque nuestro equipo no está tan mal (por mucho que digan los trolls) y desearles suerte en la Champions.

1
sh31k

k poco entendeis de futbol, keita ha hecho un partidazo, ha sido el jugador del barça que mas huecos a tapado y ha corrido como un negro (sin vacilones), para estar en su sitio y darle el balon a xavi, k si k ha fallado muchos pases pero para eso esta xavi no el.

A

Seamos sinceros, el Madrid solo quiere titulos, el Bernabeu no sabe a que quiere que su equipo juegue porque ninguna aficion lo sabe.

Mourinho es el unico que puede funcionar con este equipo. Es la ultima oportunidad. Que venga y lo intente, si Mourinho no puede, no puede nadie. Entonces se tendran que replantear completamente la estrategia a seguir porque de momento Florentino lleva ¿3 titulos de 21 dicen? Patetico.

personaje

La prepotencia a base de billetes se paga, 8 años desde la 9ª, 8 años desde q el R.Madrid era algo.

El partido me ha parecido un bodrio, pero bueno, justo ganador el Barça, hoy día se merecen lo mejor.

kikonazoo

Es que el Madrid tiene un problema grande de concepto. Juegan a aprovechar la velocidad de CR e Higuain pero nada más. No tiene centro del campo, no crea juego.

Han jugado totalmente revolucionados (de ahí la guarrería... cuando vas revolucionado y el balon corre más que tu acabas entrando a destiempo). No puedes entrar a jugar un partido de este nivel a lo loco y sin control, y más contra el Barça porque te quita el balon te lo esconde y no lo hueles más en todo el partido.

Bladun

Lo de los aficionados del madrid es de libro. Son unos oportunistas y unicamente sacan pecho cuando su ekipo consigue títulos y mete goles. Me he kdd con las ganas de ver animar al bernabeu cuando seguramente hoy más lo necesitaban los jugadores. Pero no, es mejor callarse como putas e irse a la media hora de la 2ª parte. K PUTA VERGUENZA.

Podrían aprender de otras aficiones, k se dejan la voz y lo k haga falta para animar a su ekipo hasta el final, sea cual sea el resultado, pero claro, los aficionados madridistas señoriales, kieren ir al teatro a ver ganar siempre a su madrid y a recibir títulos, a la mínima k las cosas no salen bien...

Y lo k más me jode, es k el 90% son unos oportunistas, mientras k el madrid iba ganando, pellegrini era inteligente y bla bla bla, y a la mínima, ya tenemos al desgraciado de inda pidiendo su cabeza y con el, a su sekito de seguidores, k de futbol entenderán más bien pokito.

Con aficiones como la nuestra, nunca vamos a salir de este pozo en el k estamos metidos, pk señores, seamos realistas y asumamos los errores y nuestra situación, la cual no es buena, más bien todo lo contrario.

Espero por el bien del ekipo k no tiren fuera a pellegrini, k confien en lo k tenemos y k no pase como en los últimos años, pk si no en la vida vamos a hacer un bloke, k eso es lo fundamental para ser grandes y ganar títulos, y eso por desgracia no se consigue a base de talonario :S

Ala ^^

Pd: Los k han ido al bernabeu, les ponía yo a ver el partido del otro día del barsa vs arsenal, k metió un gol el arsenal y taban los catalanes k se partían la voz animando y vitoreando, pero claro, akí los srtos del madrid como van ellos a animar, faltaría más ¬¬

2
ArcheR

Realmente habeis visto al Barcelona tan superior? Porque yo soy culé hasta la médula y hoy he visto a un Barça de lo más vulgar. Es cierto que el Madrid también ha estado vulgar, pero por eso mismo, ambos han estado bastante mal, y han decidido dos jugadas aisladas, pero el partido ha sido un tostazo porque ambos han jugado como el culo.

Y respecto a Pellegrini, simplemente es la historia de siempre, el entrenador siempre es el primer culpable de todo lo malo que ocurre en un equipo, pero la realidad es que TODOS los que ahora le meten mierda, en Junio cuando se dijo que fichaba por el Madrid decían que era una apuesta muy buena y algunos (Hola, Marca!) lo catalogaban de "Anti-Guardiola". A mí me parece un gran entrenador, que necesita CON-TI-NUI-DAD, simplemente.

Rijkaard en su primer año en el Barça tuvo partidos PÉSIMOS, si no me equivoco el Racing le metió un 5-0, estuvo a punto de ser despedido en Navidad, pero Laporta apostó por él, le aguantó, y acabó consiguiendo resultados. Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, porque como siga con la dinámica de cambiar de entrenador cada año, nos hace un favor a los barcelonistas.

1
kikonazoo

#3534 La aficion se mueve por emociones. Te puedo decir que voy bastante al camp nou y no creo que haya campo más frío en primera división... esta lleno de abuelos criticones. Ahora mismo la cosa esta cambiando porque el equipo juega bien, pero es normal no tener ganas de ver como a tu equipo lo torean y encima luego chuparse las colas de vuelta a casa.

#3536 Es que el Madrid ha salido MUY fuerte al choque, pero yo creo que el Barça ha tenido el partido bastante controlado siempre. si es verdad que no ha creado tanto peligro como otras vees pero a el tampoco, que parece que es lo que queria Guardiola. Partidazo del maestro Xavi.

JosE_Arcadio

#3535 ha jugado a aguantar la posesión si podía, a atacar con poco y a defender bien y a un buen ritmo

ha sido rácano como mucho, no es lo mismo ke vulgar y defensivo sería un término más adecuado

B

#3534 totalmente de acuerdo.

Bladun

Yo solo digo k hay k estar para las durás y para las maduras, k es muy facil sacar pecho cuando las cosas salen bien, pero cuando la cosa flojea.. "a mi es k no me importa", "panda de mataos" bla bla bla.

Yo es k estoy indignao con esa gente, me hubiera ido a la puerta del bernabeu y conforme fueran saliendo los k se han ido antes de tiempo y sin animar, les daba una ostia con una babucha llena mierda en toa la boca, ala.

NdY78

#3534 No hagas mucho caso a los comentaristas de laSexta porque sólo buscan la polémica. Los aficionados comenzaron a desfilar en el minuto 39 y, yo no he ido mucho al Bernabeu, pero es algo que muchos socios de los que están ahí cada fin de semana, hacen. Vaya el partido como vaya. La sencilla razón es que volver luego a casa después del pitido final es toda una odisea, vayas en transporte público o en coche particular. No es como el Camp Nou por ejemplo, que está en las afueras. Las veces que yo fuí tuvimos casi que pelearnos por coger el puto autobús porque estaba hasta arriba. Asi que de tráfico ya ni te cuento.

Lógicamente si el equipo va perdiendo y no pinta que vaya a remontar, la cosa se acrecenta un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales