Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Maleao

#3535 El partido del Barça se define con 1 palabra: PACIENCIA

Sabían que el Madrid achucharía, que hacen contras rápidas y que iban a cerrar huecos pero que cuando pasasen los minutos algún fallo tendrían y que el cansancio haría mella. El Barça ha metido 2 que han podido ser 4 por las que salvó Casillas, ha sido eficaz tanto en ataque como en defensa(Piqué, Valdés) no te olvides que tenían delante a un equipo que había sumado los mismos puntos que ellos enfrente y con jugadores de calidad alante.

Después de 0-2 se han dedicado a hacer rondos para no forzar demasiado, que la temporada aún tiene su sprint final con partidos importantes(Entre ellos las semifinales de CL).

1
kikonazoo

El Camp Nou en las afueras? xDD

ArcheR

Pero vamos a ver, hay una diferencia entre jugar mal por obligación rival y jugar mal por falta de intensidad, y yo en muchas fases del partido he visto a un Barça vulgar por la segunda opción. Pases muy fáciles que fallaban incomprensiblemente, controles tontos que se perdían, etc...

Desde el punto de vista táctico, el Barça ha hecho un partidazo, sí, pero coño, en la segunda parte apenas eran capaces siquiera de dar tres pases seguidos. Ya no digo siquiera que ataquen a Casillas, sino dar tres putos pases seguidos y agarrar la pelota para no soltarla. Después a Guti lo he visto excesivamente suelto, en el pase a Van der Vaart lo dejan pensar como si fuese un don nadie, cuando ya deberían saber de lo que es capaz Guti, igual que en otra jugada que el Madrid sale al contragolpe gracias a que a Guti lo vuelven a dejar pensar como quiere y acaba en tiro de CR que despeja Valdés con los pies.

KoRS4KoV

Yo tambíen voy al camp nou... y la gente solo anima cuando el estadio esta completamente lleno y te la estas jugando, vamos los partidos de champions y espanyol/real madrid :)

kikonazoo

Pues yo he visto un rondo de 45 minutos en la segunda parte ArcheR xD no debemos ver los mismos partidos. A partir del gol de Pedro ha sido un meneo constante en el medio campo. Yo creo que se han dosificado un poco, que queda temporada aun.

1
Sneyk

Creo que ni me voy a poner a leer las páginas..porque no hay nada mas que decir

Basquet, y Fútbol , no hay color, bueno si, azul/grana

1
NdY78

#3542 Cuando digo afueras no me refiero en un poligono industrial. Pero si, está en las afueras comparado con el Santiago Bernabeu. Además en su dia si que estaba literalmente en las afueras y se construyó sin miramientos a la hora de colocar los accesos y las salidas.

pkjn

Despues de ver lo que vi, siento frustacion como aficionado del Real Madrid.
Me quedo con:
Pique > Cristiano Ronaldo
Messi > Los 4 defensas del Real Madrid
Higuain si el habla en el campo y hoy se ha visto que en los partidos importantes ni se le ve pense que era un fantasma, luego llegara x equipo podre (Con mis respetos) y metera 4 si muy interesante.
No tenemos ningun tipo de juego, ni por el medio dando pases debido a que gago no vale, guti no aguanta casi una parte, no tenemos jugadores para las bandas...
Cuanta falta nos hacia tanto sneijder como robben como huntelaar y que raul se hubiera retirado antes de empezar esta temporada.
Nuestro banquillo da bastante pena.
Y por ultimo Pellegrini no vale para este equipo asi vaya perdiendo que ganando que sus cambios y su manera de jugar no estan pensadas para este equipo.

Mis expectativas a la larga,
Raul retirate este año o vete.
Vender a Gago y Granero.
Fichar a Silva y Fabregas al segundo creo que se le necesita como agua de Mayo.
Quedarse con guti sustituto de x's jugadores para jugar algunas partes.
Traer a Negredo, aunque este en el banquillo se estamos perdiendo poder sacarlo porque lo de hoy me dio hasta pena.
Y en defensa tenemos un grave problema supongo que aunque pongamos un muro de hormigo de lado a lado de la banda seguiran pasando, aunque supongo que la baja de Pepe se nota mucho en este tipo de partidos.

SkalS

Mirando los comentarios de paginas anteriores, #3475 quédate en tu cueva y no salgas en 10 años amigo, porque la que has soltado ha sido buena buena eh.

lxn_

#3475 ¿Y Cristiano sin abdominales que sería?... No serviría ni para vender camisetas...

kikonazoo

Que exagerados sois... Cristiano es un jugadorazo (y mira que me cae mal) pero parece que no sabe jugar con presion. Hoy lo ha hecho todo al reves, encaraba a 4 defensas y cuando estaba solo en el 1 contra 1 no encaraba xD menos mal.

DiSKuN

#3543 Guardiola a aprendido en italia algo de su futbol para partidos como hoy. Parar las embestidas del Madrid que tan bien utilizan, pero sin encerrarse atras.

Luego el tema de Alves en la 1ª parte, es simple y llanamente para cortar los ataques x esa banda, ya que se juntan Arbeloa, Marcelo y Cristiano. Colocando a Puyol de lateral, Alves y Pedro ayudando, cortas esa via de ataque. Por eso el Madrid a atacado 0 por las bandas, porque no podia.

En la 2ª parte, Guardiola saber que Pellegrini sacara a Guti si o si, q juega mas x el centro, asi q coloca a Alves en su sitio.

Partido rocoso y duro en el centro del campo, tácticamente perfecto y anulando las vías de ataque del Madrid.

#3551 claro, porque la defensa del Barça no dejaba huecos atras. CR sin huecos su velocida dy galopada le sirve de 0

#3548 seguid suspirando por Fabregas xD

Bladun

Pues a mi me ha gustado en general como ha jugado cr9, se esperaba bastante más de lo k ha hecho, pero es k viendo donde tenía k ir a por el balón, pokita cosa podía hacer.

Lo k no me ha gustado es cuando se ha ido de piké y ha intentado forzar un penalti, k no era ni de coña xD Yo creo k vió k llegaba el apoyo del barsa y dijo, no voy a llegar, piscinazo.

Y me ha gustado, k por lo visto en un encontronazo con alves, parece ser k le dio sin kerer o algo así a alves en la cabeza, y se acercó a ver k tal y disculparse. K no todo van a ser chulerías y niñatadas, jejeje.

Por cierto, k creo k no lo he dicho, pero para mi la liga está perdida. Este barsa ha perdido creo k 1 o 2 partidos en toda la temporada, dudo mucho k deje 4 puntos de los 21 posibles, y eso contando con k el madrid gane todo xD

Maleao

Cuanto tiempo esperando este día y ya ha terminado el partido xDDDD ahora vuelta a empezar con la semifinal de CL y siempre igual, puto bucle.

Claro que el bucle es mas edulcorado si por el camino se van ganando cosas :)

DiSKuN

300 Millones después, y la vida sigue igual :3

Crus

Yo lo veo de dos maneras:

1) El Barça ha tenido la suerte de marcar dos goles en las dos primeras ocasiones claras que ha tenido. Luego a hacer sus ronditos y defender bien. El Madrid ha tenido tantas o mas ocasiones pero no las ha sabido meter.

2) El partido ha sido un calco al del año pasado, pero con el Madrid sabiendo que si se iba arriba a lo loco le podian caer 6, y porque el Barça de este año es inferior y no tenia a los Iniesta, Abidal, Henry o Etoo.

Pellegrini, la has cagado hijo mio, no has puesto al centrocampista mas intimidador que tienes, Diarra, ni al centrocampista con mas claridad en el juego, Guti.

A

#3535 Pues macho, me considero bastante prudente con los entrenadores y confiaba en Pellegrini, pero sinceramente, creo que ya le han dado suficientes baños tacticos y que el Real Madrid necesita a un gran entrenador. Se llevan riendo del entrenador los jugadores años y años (e incluso de Florentino). Aqui se necesita un Mourinho que ponga orden. Es el unico en el que puedo confiar. Creo que es la unica esperanza de este proyecto.

#3556 Suerte? Ya. Ahora a la calidad de Xavi y Messi le llaman suerte.

andresito90

xavi.........Magistral
piqué......Escepcional
valdes.....Sensacional
puyol.......Sublime
pedro......Imprescindible

DiSKuN

#3556 el Madrid salvo la de VdV, solo ah chutado fuera del area al cuerpo de Valdes. y casillas ha sacado 2 mano a mano

kikonazoo

A Florentino se le tendria que caer la cara de verguenza de haberse gastado 300M en un proyecto de nada.

|
|
|
V

Te contradices xD

Bladun

#3557 Yo mourinho no lo kiero ni echo dulce, entre la prepotencia y la chulería k rebosa, creo k nos va a hacer más daño k beneficio. Ahora, eso si, ekipo k pilla, ekipo k triunfa xD Con un juego más o menos vistoso, pero gana ^^

DiSKuN

#3557 si lo hace el Barça le llaman suerte, si lo hace el Madrid es pegada de campeón. lo de siempre

A

#3561 La cosa es que el Madrid no sabe a que tiene que jugar. Solo quiere ganar titulos. Y eso Mourinho practicamente te lo asegura.

Si, el Madrid necesita continuidad. Ok. Pero Pellegrini el pobre hombre no aguanta ni en las ruedas de prensa... esta tenso y con tics nerviosos, fortandose las manos y con diversos tics. El unico que se hace respetar y que aguanta la presion es Mourinho. Los jugadores y la prensa se rien en la cara de Florentino y del entrenador hasta el punto de ser patetico verlo. Yo es que siento compasion de Florentino. Llevan años haciendolo. Siempre igual. Esto solo hay una persona que lo puede cambiar.

kikonazoo

Este tipo de equipos lo que necesitan es un entrenador al que no se le suban a la chepa, que tenga más poder que los jugadores.

Messi es el dios del Barcelonismo, pero Guardiola lo es igual o más. Fergusson lleva la tira en el ManU, Wenger igual en el Arsenal...

yo creo que Mourinho haria del Madrid un equipo ganador... ojalá no lo fichen.

RalF

bueno ahora para rematar la faena de hoy es ganar la champions en el bernabeu .

DiSKuN

Inda ya tiene su videoblog de hoy, como no, echando mierda a Pellegrini xD

A

#3564 Exacto. Ni yo mismo lo habria dicho mejor xD

kikonazoo

Yo estoy preocupado con Guardiola... a mi me da en la oreja que lo que quiere Guardiola es poder absoluto de decisión. Tipo Fergusson... pero con Txiqui ahí, y más siendo su amigo, no lo va a conseguir y eso es un problema.

Parece que este año ha renovado más por la presion mediática que por otra cosa. Además se le nota que no quiere """""""""estancarse"""""""" (no se como decirlo) entrenando al Barça.

banga

Me ha sabido a poco el partido. El Barça ha merecido ganar, pero me hubiera gustado más un partido sin un Madrid repleto de fallones como CR, Higuaín y hasta Robben, que hubiesen sido capaces de haber marcado algún gol para darle emoción al partido. Benzema, patético. En serio, no sé en qué cojones piensa a veces Pellegrini. Lo de sacar a Raúl en el minuto 70 partido tras partido ya huele, y hacerle el rodaje a Benzema tras su lesión en el puto partido del año tiene COJONES.

DiSKuN

el sacar a Benzema ha sido una medida a la desesperada pero comprensible. No hay mas delanteros

Tema cerrado

Usuarios habituales