Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Mystee

Y 4 horas antes Navarro se comerá a Reyes Ifrith ...!

0n1x

chs chs que viene que viene chs chs que viene que viene. Empiezo a tener pánico a Messi xDD

cabron

hostia me he equivocao de hilo :\

1
blackoN

dios santo yo si fuera del madrid sinceramente tendria miedo, ya no solo por el barça que cuando juega bien es la polla si no por messi, dios estoy deseando que les metamos otro chorreo XD

Wuok4

aver si marcelo a visto el partido hoy JIASJIASJIASJIASJIAJS

Skone

soy madridista y :

-nos van a mear pero un clasico es un clasico modo humilde ON

N

El Barça jugando es increible pero es que si le juntas a Messi, sube a otro nivel mas bestia. Barça + Messi es una combinacion perfecta, normal que con Argentina se coma los mocos.

andresito90

me encanta :D:D:D:D:D

GaLiaNBeaST

^^

1
RuLi_pucela

Si fuera Pellegrini claramente 'oye Marcelo, ya se que querías jugar este partido y tal... pero, ¿te importaría partirle la pierna a Messi cuando empiece el partido?' xddd

En fin, espero que la pareja Albiol-Ramos esté fina.

LiKaN

Pobre Casillas : /

Scavenger19

QUE EL ESPECTACULO DE HOY NO HAGA Q TEMBLEMOS. VAMOS HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Que viene Messi.

NightmareR

Como juegue igual contra el madrid paliza, y eso que estuvo toda la segunda parte tocandoselos

I

Yo ahora estoy el doble de convencido de que les pasamos por la piedra xD luego que me lluevan los OWNEDs

weeheee

Pero los prepotentes no eramos nosotros? no nos quiteis ese papel !

B

Si Abidal esta fuera y Maxwell in, lo veo bastante mejor que como lo veia antes.

Lastima que el Arsenal no los ha hehco esforzarse demasiado hoy para que se notaran los minutos en las piernas.

Espero que les disputemos el centor del campo mucho mejor que el Arsenal hoy y que Pellegrini aprenda de los errores (que han sido muchos) del Arsenal y del anterior intento que tuvo contra este Barça Juande Ramos, al menos he de decir, que no tienen al Henry que tuvieron ese dia para mearse en la cara de Ramos, que Pedro aporta cosas que no son esas, que Iniesta no se sabe como llegara y que deben intentar atacar por la banda de Maxwell y con las subidas de Alves.

Poco mas, apuesto por victoria Madridista pero apuesto tambien a que el Baçra nos metera minimo un gol o 2, apuesto un 3-2

Bladun

Menudos bocazas

D4rk_FuRy

#886 que va, nosotros si admitimos que el barsa está jugando mejor que el madrid nos tapamos el culo simplemente.

GranTorino

TIENE MIEEEEEEDOOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEDOOOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEEEEDOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEEEEEEEEEEDOOOOO

El Arsenal no es el Madrid, la que se os viene encima no os la esperáis.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

eL_MiR

1
Criollo

imposible navegar por /sp/ en estos momentos xd

Maleao

No penséis que el partido vs Madrid va a ser como el de hoy ni por asomo...ante todo prudencia joder.

Scavenger19

#883 Carallo! Escapa q ven o lobo xDDD (como decimos en Galicia jeje)

Pues yo si fuese jugador del Real Madrid estaria bastante mas motivado despues de ver lo de hoy.

Vamos a ganar hostia. Estoy convencido. VAMOS!

JMBaDBoY

El Barça va con la moral por las nubes y sabiéndose superior. Messi que duda cabe, irá con el pensamiento de liarla.

Veremos qué sucede, la cosa pinta entretenida.

Jandralla

yo sería mas cauto, el RM no es un cualquiera..

JosE_Arcadio

el resultado de esta noche es negativo de cara al bernabéu, supongo ke caer eliminados hubiese sido peor pero no me gusta ir de favorito

espero equivocarme y si jugamos mal siempre tenemos a messi xD

JMBaDBoY

#896 ¿El Arsenal es uno cualquiera?

eL_MiR

si el barça en grupo sale como los primeros 20 minutos de londres y Messi esta como hoy.... no hay equipo en el mundo ni en la historia que pueda parar esto.

soHe

#898 si, el arsenal es cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales