Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Loker

Esta vez tambien hay 24 horas?

vicka

Que jodida vergüenza otra vez 24h xdddd.

El otro dia les hicieron un flame en los sms poniendo chico peludo busca hombre mayor para sexo y Pedrerol se piyo un cabreo increible jajajajaja.

Para ser mas exactos aqui la imagen jajajajaja.

Danico

La otra vez fueron 23 horas! xD

JMBaDBoY

Sí que hay sí, empieza hoy a las 00:00h

cabron

#1645:

Tu flipas, el R. Madrid no se cierra atrás, simplemente por que no puede hacerlo, es algo que está muy mal visto y las críticas serían horribles. Salen a por el partido, y si se tienen que comer un 2-6 como el año pasado se lo comen.

De hecho el último partido que recuerde que se encerraron con un autobús, fue el Barça - R. Madrid en el que acaban de echar a Schuster y llegó Juande que no tuvo ni una semana para preparar el partido, y a pesar de que era la única solución que tenía en esas circustancias, y no le fue tan mal, se le criticó muchísimo por hacerlo.

Yo no sé como algunos ven que este partido está igualado, si me equivoco y me tengo que comer mis palabras, pues lo haré, pero yo veo que el Barça le da una soba al Madrid de escándalo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1655 Al aficionado le duele más que le metan una goleada a encerrarse si es oportuno. Al fin y al cabo quieren vender la burra del juego y el juego idóneo para el Madrid con esos jugadores es encerrarse un poco y lanzar contras. Tienen el equipo perfecto para hacerlo.

¿Qué quieren, jugar como el Barça sin los jugadores necesarios? Eso es imposible y además me parece una tontería. Es como si el Barça quisiera jugar a la contra con Ibrahimovic y Henry (el de ahora), algo totalmente fuera de lugar.

Si el Madrid sale allí a intentar jugar y a atacar como perros ya te digo yo que el Barça se va con una goleada a favor. Y me jugaría lo que fuese a que el partido estará igualado y no se verá ninguna goleada. Lo mismo se decía del partido de ida este año y el Madrid supo posicionarse perfectamente en el campo y tapar todos los huecos para dificultar a la creación del Barça. Y cuando tenían el balón estaba claro, como puñales hacia arriba con sus jugadores como CR, Higuaín...

No creo que el partido de mañana difiera mucho del de ida, sinceramente. Y es lo más inteligente jugarle así al Barça, y Pellegrini lo sabe. Y Pellegrini sabe que como juegue diferente y queriendo tener iniciativa, es su finiquito y despedida y cierre.

Jandralla

tp es para ponerse asi gente !! al margen de la rivalidad y la competitividad buen rollito !! y a disfrutar del futbol

cabron

#1657 Pero es que para eso tampoco es necesario encerrar atrás como había dicho el otro. En todo caso puedes decir que van a intentar tener el balón y crear sus oportunidades con calma y sin que el Barça pueda jugarles, que no es lo mismo que encerrarse atrás a verlas venir y salir al contrataque como ha dicho. Es que si hace eso Pellegrini, le crucificarían igual que si sale a por todo y les meten un saco.

Tú mismo has puesto el ejemplo, en el partido de ida la gente quedó contenta incluso habiendo perdido, y no fue meter el autobús, así que no creo que lo vaya a hacer ahora.

TazzMaTazz

Yo estoy pensando muy seriamente en apostar algo grande a una victoria del Barça, veo TAN claro que va a ganar el Barça que estoy apunto de hacerlo. Llevo varios días pensando en si meterle 300 euros a una victoria del Barça que se paga a 2,30, me llevaría unos 330 euros de más.

¿Qué pensais? xD

JMBaDBoY

#1660 Depende del dinero que tengas, si te lo puedes jugar hazlo. Pero vamos, si vas justo y ese dinero puede hacerte falta yo ni de coña lo haría.

TazzMaTazz

Hombre, si los pierdo no sería el fin del mundo pero acabaría el mes bastante justito, todo sería apretarse mucho el cinturón y tirarme medio mes sin salir xD

RusTu

#1649 Esa la llevabas pensando toda la semana cabrón xDDDDDD

Maleao

#1660 Coge esa pasta y pégate un señor homenaje con cena + ciego + partido y lo que sea(putas, cocaína...) y no arriesgues tu pasta que nunca se sabe xD

Apo_powa

No se porque me paso por este post, es una tormenta de modders y users culés, super mega convencidos de que el farsa arrasa con todo, #1660 por favor apuéstatelos.

Yo, conociendo como conozco un poquito el deporte, diré que en el fútbol, como en todas las cosas no hay nada preestablecido, y viendo como está jugando el Barça últimamente, realmente no me preocupa demasiado.

Si ponemos a Arbeloa en modo antiriberys, pero para con Messi y pensando que el tito Ibra se queda en Cataluña, eliminando así la opción de gol de mierda en el minuto 90, estoy bastante tranquilo.

El Barça da miedo, evidentemente, es un equipazo; pero el Real Madrid precisamente cojo no es.

Yo creo que va a ser un partido de tengo el día, tirando de genialidades de las figurazas que vamos a ver mañana.

Suerte a todo el mundo y hala madrid.

Maleao

A mí no me verás dármelas de sobrao es más todos mis posts han sido comedidos porque son ya unos cuantos años viendo fútbol y lo mismo mañana el Madrid nos cuela un 3-1 como quedamos 0-0 o el Barça cuela un 3-4. Ya sabes a qué me refiero.

Visca Barça QUEDA MENOS YAAA

GaRoU

Ayer tuve un presentimiento....dos goles de messi, sergio ramos le mete una entrada brutal y lo lesiona, y se arma un tinglado con ostias por todos lados...

JMBaDBoY

Tazz eso ya es decisión tuya, pero yo a no ser que con ese dinero no supiera qué hacer no me lo jugaba, porque si luego pierden encima que te joderá la derrota te quedarás sin la pasta y es un FFFUUUU.

Tú verás xD

vicka

Jm como se nota que eres catalan !!!! claro que sí, la pela es la pela noi !

TazzMaTazz

#1665 Yo no estoy vacilando de nada, simplemente estoy diciendo lo que creo que pasará. Y la culpa de hacerme creer esto la tienen los dos equipos y el juego que están haciendo los dos, me puedo equivocar como todo ser humano, pero yo doy mi opinión como aficionado al futbol. Si los papeles fueran al reves ten por seguro que diria abiertamente que creo que ganará el Madrid, no tengo ningún problema en decirlo, una cosa es lo que pienso que pasará y otra muy distinta lo que quiero que pase.

Y sí, mañana QUIERO Y CREO que ganará el Barça. ¿Donde ves el problema?

#1668 Voy a terminar haciendote caso, que luego como perdamos me va a entrar hasta depresión xD

ManOwaR

#1670 idem. Al igual que en el día del pasillo dije que al Barça le caía un saco ese día, hoy digo que al RM sigue sin ser rival para el Barça, pq tanto los unos como los otros me lo han demostrado durante toda esta temporada.

¿Que me arriesgo a fallar? puede. Pero es que si acierto tampoco voy a quedar como el puto amo, pq la gente ya soltará eso de "ya se sabía".

Yo he tenido un deja vu durante toda esta temporada, y los que le han metido mierda al Barça no han parado de quedar mal y mal y mal... y este sábado no va a ser una excepción.

Por cierto, mi opinión es totalmente subjetiva, no me condiciona para nada el ser mod a la hora de opinar personalmente (y menos cuando no lo soy ni de este foro). Veo que gente como Turok sigue con esa manía persecutoria.

gRaNaln0

como siempre antes de cada clasico suelto mi frase:

Si el barça juega como sabe, y tiene su dia, ganaremos, sin duda. Si el madrid nos hace la vida imposible y juega como en él no es normal, bien, pues nos ganarán por que arriba no tienen polvora, tienen 2 pedazos de futbolistas.

Si nos gana el madrid, pues GG por que han hecho una buena temporada en la liga, y se lo merecerían, esta claro que si el barça les vuelve a ganar en el bernabeu nos merecemos la liga, en cualquier caso espero que sea un partidazo, no como en la Ida que me aburrí en lo que a emoción se refiere.
Saludos y suerte!!!

YaMBiADoR

#1670 Recuerda a ese tío que estaba seguro de que Avatar ganaría el Oscar a mejor película y luego... zasca ! xDD

PD: También es verdad que el que no arriesga no gana.

Crus

"Si el madrid nos hace la vida imposible y juega como en él no es normal, bien"

Poco has visto al Madrid este año.

Lo mismo te llevas una sorpresa mañana.

crasten

que ganasssss

JMBaDBoY

#1669 Seré catalán pero a mí lo de jugarme la pasta si me hace falta me parece una chorrada como un templo, y más en los tiempos que corren, además de que no estábamos hablando de 5 euros sino de 300.

Supongo que lo decías de coña, pero ya lo he soltado, ya me he quedado a gusto xD

vicka

#1676 Era broma, pero vamos que yo pienso igual que tú xd.

DiSoRDeR

En la ida Pellegrini se atrevió a jugar con la defensa muy adelantada, pero es q tenía a un señor llamado Pepe, además de pillar a Guardiola totalmente desprevenido. Dudo q ahora sea tan atrevido.

Elitest

#1649 xDDD mensaje subliminal

Mystee

#1669 HABLO EL BURGALES NO TE JODE XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales