Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

DeaTH

Mi Super Apuesta.

http://www.mediavida.com/foro/90/barcelona-vs-madrid-super-apuesta-382525

ANDREz

Para los de BARNA

Estoy en barna el finde en casa de JaDeN y vamos a ir mañana a ver el clasico a algun bar con pantalla gigante... Estamos en sagrada familia...
Por si a alguien le apetece quedar...

Va para gente como Maverick, JMBadBoY, Tazz,... a ver si al final os conozco joder :)

decidme algo rapido antes de mañana por la tarde

fiesta time :)

RusTu

#1682 vaya show xD

M

#1682 dios santo, jaden, andrez, jm, tazz, etc JUNTOS? La cantidad de forofadas por segundo que pueden salir puede ser épica.

Hesha

Recomendad algún lado para ir a ver el partido en Barcelona! Un bar con pantalla gigante molaría.

Elitest

#1682 hdp manyana te iba a llamar para verlo en el burdeos, la semana pasada estuve por alli q pena no estar joooer

eDuAr

No juega Ibra,sigo pensando que juega Henry,soy el único loco que lo piensa? :D

vappatixihm

yo creo q quedaran 1-4 con goles de: messi(2), pedro, iniesta, cr. Partidazo de valdes, iniesta y del mejor del mundo.

eDuAr

#1688 No podemos tratar al Madrid como si jugaramos en Xerez con todos los respetos al Xerez,no sera un partido facil.

FuLG

fuuuuuuu.. - sión! - HÁÁÁ!

Apo_powa

#1690 MIS OJOS, ARRANCADMELOS!

vicka

Ooooh que clase de ser humano gitano cara ratilla hemos creado !!!!

ANDREz

#1686 ya tio yo tb keria pero tocaba traer a la novia a barna, asi q...
bueno a ver si hay suerte ganamos y hay buena celebracion...

I

OMG un hobbit gitano!

JamesDuke

dios, que ganar de ver este duelo de titanes :P

Blaugrana_8

ya no tengo uñas :(

estoy de los nervios D:

ANDREz

hay alguien q haya tenido algun problema con BET365 la casa de apuestas???
no m deja apostar ahora no se xq...

marmmmalade

Gago decidirá el clásico.

Mysterio619

Lo que no sabemos es a favor de quién...

bleed11

A mi Gago me parece muy limitado y que no vale para el Madrid, pero ultimamente no lo esta haciendo mal, igual es porque esta fresquisimo de descansar toda la temporada, pero no da la nota como el año pasado.

Enccel

una pregunta k toy aun un poco..si empatan se pondria 1º el barça no?

cabron

No, si empatan, en la clasificación seguiría siendo líder el R. Madrid, pero en caso de acabar la liga con empate a puntos, el campeón sería el Barça.

tripcorE

Si empatan es lider el Barcelona...

B

mi porra es: 2-1 o 2-4. Épica o rodillo, simple.

kheldar

#1702 ¿Por qué seguiría líder en la clasificación el Madrid? El mayor número de goles marcados es el tercer criterio de desempate después del goal average particular y del general.

Palantre

Apuesto con un 0-4 :)

cabron

Pues por que el criterio de desempate (el golaverage particular), no se mira hasta que no haya terminado la temporada. Mientras tanto, va primero el que mayor diferencia de goles tiene.

Sirius_spa

Eso no tiene sentido...QUe mas da mirarlo ahora que al final??? A demas es el primer criterio de desempate

cabron

A mi que me cuentas xD, pero es así, si no piensa que ahora mismo el Barça tendría que ir lider, por que el golaverage particular está a favor de ellos, ya que ganaron en la ida.

Sirius_spa

no, porque al no haberse disputado el partido de vuelta se cuenta el golaverage general

Tema cerrado

Usuarios habituales