Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

penetration

#300 rememorar esos Navas-Alves / Alves-Navas por la banda es de pajote gordisimo, pero gordisimo real xD

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#301 tal cual xD

Por cierto, parece que casi, casi confirmado Dmitrovic. Vaya pasada como se confirme

1
m4d4f4k4

MP con info pls

penetration

Son 1 desfase estos hdps, la sensacion de impotencia es BRUTAL, porque el equipo ha hecho buen partido xD

TERRyBoGaRd

por favor, sabeis de alguna web que cuelgue los partidos para verlos a posteriori?
antiguamente estaba sfcplay y cuando no podia ver el partido por trabajo pues download y a disfrutar....y este ultimo me lo he perdido...alguien me dice algo? si puede ser por MP para no entrar aqui no vaya a ser que me auto spoilee

Shaka

El resultado malo por supuesto, pero vi intensidad, buen juego y a Rakitick le vi salir de entre 3 rivales con los pases en varias veces. Creéis que ha mejorado su nivel desde el comienzo de temporada??

La sensacion fue de que por mucho que llegáramos no íbamos a hacerle un gol ni en 5000 minutos.

Están muy fuertes la verdad.

1 respuesta
SrFreud

#306 yo no puedo con Rakitic parece otra persona y no es solo cosa de ayer. Siempre está ahí coge el balón y como mucho lo mueve de una banda a otra pero ha perdido toda la magia, esos pases y creación de juego que tenía antes. Sinceramente no sé porque Oliver no disfruta de mas minutos le veo mas creatividad e intensidad que a Rakitic, eso si cuando sale de titular parece que sale desinflado... necesitamos a alguien que acompañe a Jordan como el se merece.
Por cierto no comprendí el cambio de ayer de Jordan y dejar a Rakitic. Oscar empezó muy bien y luego se dedicó a caerse cada minuto y medio xD

Iwywnsb

Gente, qué tal veis a Idrissi? Creéis que se podrá asentar en el equipo? Quizás no de titular, pero como cambio habitual? Que lo tengo en el Biwenger y no sé si darle puerta o esperar

1 respuesta
penetration

#308 dale puerta

2
OLIGOFRENIKO

pff increible adquisición para ser igual d refachero q #Julens

NSFW
2

Usuarios habituales

• OLIGOFRENIKO
  • penetration
  • SrFreud