Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

penetration

#300 rememorar esos Navas-Alves / Alves-Navas por la banda es de pajote gordisimo, pero gordisimo real xD

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#301 tal cual xD

Por cierto, parece que casi, casi confirmado Dmitrovic. Vaya pasada como se confirme

1
m4d4f4k4

MP con info pls

penetration

Son 1 desfase estos hdps, la sensacion de impotencia es BRUTAL, porque el equipo ha hecho buen partido xD

TERRyBoGaRd

por favor, sabeis de alguna web que cuelgue los partidos para verlos a posteriori?
antiguamente estaba sfcplay y cuando no podia ver el partido por trabajo pues download y a disfrutar....y este ultimo me lo he perdido...alguien me dice algo? si puede ser por MP para no entrar aqui no vaya a ser que me auto spoilee

Shaka

El resultado malo por supuesto, pero vi intensidad, buen juego y a Rakitick le vi salir de entre 3 rivales con los pases en varias veces. Creéis que ha mejorado su nivel desde el comienzo de temporada??

La sensacion fue de que por mucho que llegáramos no íbamos a hacerle un gol ni en 5000 minutos.

Están muy fuertes la verdad.

1 respuesta
B

#306 yo no puedo con Rakitic parece otra persona y no es solo cosa de ayer. Siempre está ahí coge el balón y como mucho lo mueve de una banda a otra pero ha perdido toda la magia, esos pases y creación de juego que tenía antes. Sinceramente no sé porque Oliver no disfruta de mas minutos le veo mas creatividad e intensidad que a Rakitic, eso si cuando sale de titular parece que sale desinflado... necesitamos a alguien que acompañe a Jordan como el se merece.
Por cierto no comprendí el cambio de ayer de Jordan y dejar a Rakitic. Oscar empezó muy bien y luego se dedicó a caerse cada minuto y medio xD

Iwywnsb

Gente, qué tal veis a Idrissi? Creéis que se podrá asentar en el equipo? Quizás no de titular, pero como cambio habitual? Que lo tengo en el Biwenger y no sé si darle puerta o esperar

1 respuesta
penetration

#308 dale puerta

2
OLIGOFRENIKO

pff increible adquisición para ser igual d refachero q #Julens

NSFW
3
TERRyBoGaRd

https://www.todofichajes.com/el-sevilla-ultima-el-fichaje-de-marega/

El ultimo jugador de ascendencia maliense que tuvimos, se convirtió en el mejor y mas completo jugador que ha pasado por el Sevilla.

por cierto, lo conoceis? no lo he visto jugar nunca.

eltiodelpaqu

Diego Carlos positivo en coronavirus, que se recupere pronto que buena falta que nos hace.

2 1 respuesta
penetration

#312 Ojala sea Asintomatico, y sobre todo tambien que no afecte a su familia, que si no me equivoco tenia a la mujer embarazada.

SFC

¿Qué os parece el interés de varios equipos de la premier por En-Nesyri y el rechazo de ofertas que rozan los 30 kilos?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#314 pff q ojalá tener la autoestima del westham queriendo fichar q yihadista haaland por 33M

3
CaNhO

Telita otra vez la monedita al aire. Desde que lopetegui hizo el cambio de Jordan por Gudelj, ya estaba esperando el empate. Esta vez Bono salvó los papeles, aunque el primer gol fue fallo de él. 3 puntitos más sufriendo

SFC

No tuvo ni que ser penalti. El córner de la jugada viene precedida de una mano del Alavés. Una puta vergüenza el criterio de unas si y otras no.

Dejando esto a un lado, 3 puntazos del mamazo. Suso a más en cada partido

1
Desper4doS

El VAR es una puta vergüenza. Beneficia al infractor cuando le sale al que lo maneja de al punta del ciruelo. Qué poco criterio. Claramente se ve que de la mano sacan un corner, coño pítala que es una jugada peligrosa! si fuera saque de puerta pues vale, deja jugar....

Jugadas arbitrales aparte, buen partido ayer, Jordán está a un nivel increible, casi la caga el puto Lopete sacándolo, y encima para no conseguir lo que pretende, que es más contención en el medio.....le ha pasado ya varios partidos y el cabrón sigue haciéndolo.....

Golazo de Suso, pero el resto del partido poca cosa, un par de pases interiores a En-Nesyri (que más torpe con el balón en los pies no puede ser, menos mal que está en racha y mete goles con la oreja...). Para mi sigue siendo muy irregular, pero bueno, que siga metiendo golazos.

Parece ser que Carlos Fernandez a la Real por 8,5 millones está hecho, no? además se reservan un 25% en una futura venta. Una pena, yo le hubiera dado muchos más minutos, pero bueno, como siempre Monchi ha hecho un gran negocio creo yo

UTaHJaZZ

Me gustó mucho ver cómo generaba superioridad Koundé cuando subía, Suso se metía hacia el centro y Navas tiraba a la banda. Han logrado abrir la defensa varias veces así.

Esto solo se puede hacer con Fernando en el 11, la verdad es que el sistema lo sostiene Fernando con toa su poia

6
SFC

Se comenta que el West Ham ha ofertado 40 kilos por En-Nesyri.

Para pensarlo.

CaNhO

Yo no creo que vendan a Youseff ahora, nos quedariamos solo con De jong, y no se que delanteros hay disponibles ahora en el mercado de invierno que puedan suplir la baja de este, mas la de Carlos. A ver si monchi nos sorprende antes de que acabe el mercado de invierno.

eltiodelpaqu

Vender a En-Nesyri ahora mismo lo veo una locura, pero conociendo lo que les gusta a los que mandan en el Sevilla una venta, si es verdad que ofrecen 40 kilos, habrá que ir asimilando su venta.

B

Sería estúpido venderle ahora cuando se ha adaptado al sistema por lo menos esperar a verano podría hacer que suba su precio.
Por otro lado suena Odegaard cedido nos vendría de perlas para el centro del campo la verdad.

OLIGOFRENIKO

pff siempre quiso jugar en el sfc. yo le dejaria cumplir su sueño

admas se iría cojo vazquez ni tan mall

2
UTaHJaZZ

Entraría por Rakitic en el 11 y sería más media punta que mediocampista, no? Ay omá

B

Me gusta la idea del Papu pese a su edad creo que puede aportar mucho mas que Rakitic que visto lo visto se dejó la magia en Barcelona.

Desper4doS

pfff monchi haz que pase, traete al suso bueno

#Isco

1
OLIGOFRENIKO

al suso gordo

Desper4doS

Y de Málaga

UTaHJaZZ

Lopetegui, que sé que nos lees, si viene el Papu prueba con esto y de paso mete un barril de tereré en salmuera en el banquillo

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales