Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

TERRyBoGaRd

Empezar la liga ganando es un gustazo. Espero que el Cadiz mejore en defensa, sino chungo, aunque en ataque no van mal.

Lo de YEN ya es para darle a JL con una mierda por la boca. Tenemos mejores opciones joder....es que a JL como le de por un jugador, lo pone y punto.

Acuña regular, aunque yo estoy seguro de que va a mejorar y sera el titular.

RAK.....espero que se venga arriba, no ha estado mal, pero debe dar mas.

Por lo demás no ha sido mal partido, aunque creo que hay que dar descanso a algunos jugadores, a Ocampos lo podia haber dejado en el banquillo y sacar a Munir...que los ultimos minutos quieres sacar a Ocampos para que la lie pos fale....pero dale descanso.

1
B

Que Munir no sea titular indiscutible en este equipo es un insulto a la inteligencia colectiva de los sevillistas.

ogeuF

xdd

6
Pumazone

Ayudadme con esta duda para el comunio:
Seguirá bono titular en liga?

2 respuestas
B

#94 esto creo que no lo tiene claro ni Lopetegui. Por ahora Bono está saliéndose Vacklij o como coño se escriba es un porteraso tambien pero viene de una lesion larga, veremos si aprovecha las oprtunidades que tenga pero por ahora Bono pinta titular.

1
UTaHJaZZ

Yo creo que seguirá con Bono. El checo es cojo con los pies y hemos ganado mucho con la salida de juego del marroquí

TERRyBoGaRd

#94 Ni JL te podria responder, pero es verdad que Bono está que se sale. El otro dia contra el Cadiz se marco varias estiradas que el Vahlik se hubiera quedado mirando. Aun así confiemos todos en que Bonosiga siendo titular 4eva

OLIGOFRENIKO

pff la delantera más explosiva d europa #welcomeidrissi

SFC

Visto que Bono lo ha usado en el primer partido de liga, todo indica que seguirá asi.

Vaclik va a quedar para la copa del rey casi seguro.

TERRyBoGaRd

por los videos, Idrissi tiene muy buena pinta.....pero mejor pinta tenia Dabbur y a JL esta claro que no le gusto nada.
De todos modos, no es delantero centro no? parece extremo izquierdo. Aun así, muy buena pinta.

Ka1serS

No podemos mandar al suso al Bayern de regalo un par de meses? para que se ponga fuertecito y corra un poco mas que le hace falta.

SFC

Pues segunda victoria, con un Navas con la churra fuera, para variar.

2
OLIGOFRENIKO

youssefff siempre confiamos

monir yousseff idrissi bonou 🇲🇦✈️🔥

2
Desper4doS

Venga que ya están aquí

Rekik e Idrissi, los fichajes de Monchi, ya están en Sevilla

Hoy vamos a sufrir, pero a ver si la casta y el coraje nos da puntitos hoy

Lawgiver

Donde se ve el partido hoy poe movistar?

En la final me dejasteis un enlace bueno que no encuentro

1 respuesta
arti

#105 me uno a la pregunta

SFC

Partido muy serio el que hemos hecho.

Un punto que sabe a poco.

A pensar ya en el siguiente y a ver que tal esos fichajes últimos

1
UTaHJaZZ

Me ha gustado De Jong bastante, así como Acuña.

Echo de menos a Ocampos en la banda derecha. Ahí era un puto diablo junto con Navas...

OLIGOFRENIKO

dos puntos perdidos señore, esto con oussama idrissi acaba 1-4 eaaaasy #luuk

1
Shaka

Si yo tb me voy con la sensacion de 2 puntos perdidos.

Pero la seriedad e implicacion de todos y cada uno de los jugadores de 10. Equipazo.

1
B

Merecimos ganar pero algo innegable es la ayuda del arbitro al Barcelona en las salidas de balón cuando han perdido varios balones y se les ha regalado la falta para impedir que el Sevilla les terminase de matar. Lo de siempre se cae uno nuestro no es nada se cae uno del Barcelona y es falta 100%.
Por otro lado espero que el nuevo fichaje le quite el puesto a Suso lo vamos agradecer todos.

1 2 respuestas
Shaka

#111 Pues mira te cuento que siempre es como dices, pero en este partido yo creo que ha sido al contrario jajjaja te lo digo en serio, es mi sensacion.

1 respuesta
B

#112 está claro que no ha sido un robo a mano armada como venimos de vivir los últimos años pero el arbitro ha pitado un par de ellas que podían haber acabado en gol del Sevilla y no veía yo la falta tan clara. Luego los culés se quejan del penalti no pitado pero se ve perfectamente como toca balón antes que a Messi así que no hay ningún tipo de polémica.

SFC

#111 Suso ayer hizo un muy buen partido.

2 1 respuesta
keans

Cada día me da la sensación de que De Jong se deja más el alma en el campo, qué manera de presionar y de hacer "trabajo sucio".

A YEN lo veo siempre como perdido, corriendo como un pollo sin cabeza, creo que necesita pararse un poco y creerse dónde está.

Respecto a Suso, en cierta parte creo que nos hemos comido un pufo bueno con el,pero el partido de ayer me pareció decente.

Me flipa ver este Sevilla donde todos se matan a correr, se nota cuando un equipo se deja los huevos en el campo.

TERRyBoGaRd

buen partido, muy serio.....joder....era para llevarnos los 3 puntos. Creo que con otro planteamiento podríamos haberlos sacado.

Muy bien De Jong y YEN me sobra pero muchisimo.

B

#114 Estuvo bien pero aun así no me cuadra su velocidad ayer estábamos en un contra golpe en el que podríamos sacar algo y se paró en seco dejando al Barcelona retomar la posición defensiva. Suso es bueno y tiene mucha calidad pero como extremo prefiero a gente rápida y versátil y Suso es lento de cojones.

UTaHJaZZ

Ojalá Oussama Idrissi se salga de la pelleja en banda izq y volvamos al Navas -> Ocampos

2
OLIGOFRENIKO

أوساما الكبير سيعطينا السادة الأوائل
#جولن

2
B

Pozo se pira y nos quedamos sin suplente natural de Navas ¿creéis que a lo largo del día llegará otro lateral? Navas es un portento pero también necesita descanso y mas con la acumulación de partidos que habrá esta temporada.
Por otro lado suena William José ¿lo veis con nivel para el Sevilla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales