Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

arti

Partidazo del Sevilla en lineas generales exceptuando que tenemos la polvora mojada. La duda que tengo yo con Lopetegui es porque le esta haciendo el vacio a Oscar. Se esta viendo que esta faltando ultimo pase y que Suso no termina de carburar, ¿No es momento de darle una oportunidad? Espero que no haga lo mismo que con Rony.

Desper4doS

Partidazo en defensa, partido controlado en casi todo momento (los primeros 20 minutos de la segunda un poco peor pero se aguantó bien). Gudelj muy bien, un Iborra 2.0 con menos gol pero más fuerte. Acuña sorpresón, no lo había seguido nada hasta ayer. Tener dos bandas así puede ser la polla.

Pero arriba, Rakitic y De Jon son un puto atasco. Mención aparte para Suso, que no sé ni para qué juega. Hace que Ocampos juegue en la banda izquierda y no rinde ni la mitad. No entiendo la no titularidad de Oliver Torres ahora mismo (hasta que no salió en la segunda y Ocampos se puso en banda derecha no hicimos practicamente nada arriba), y por qué Oscar no juega nunca.......

En fin, queda mucho por jugar aún, veremos

penetration

#150 el mudo es 1 vergüenza de nota

1 respuesta
keans

#153 tuvo que gritarle Lopetegui ayer en 10 minutos escasos, 8173615 veces "MUDO BAJA, MUDO BAJA" para que bajara a defender...

1 1 respuesta
penetration

#154 Es que no puedo creerme que oscar no haga lo que hace el mudo, perder 18 de 19 balones en los 10 minutos que juega, correr como en 1 partido de solteros vs casados...

SFC

Nos sigue faltando pólvora arriba. A ver si Issidri se recupera y lo vemos pronto. Ojalá tenga esa facilidad que tenia en su ex equipo para enchufarla.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#156 Idrissi - De Jong - Ocampos verdad?

1 respuesta
SFC

#157 Parece que es su idea.

SFC

Pues Óscar de titular y cambio en portería

OLIGOFRENIKO

pff sergi gomez y Olivertorres no jugarian en el levante

SFC

Estamos en la mierda. Desastroso partido.

UTaHJaZZ

Horriblee

CaNhO

El centro campo es un caos, rakitic nivel bajisimo, oliver patetico, sergi gomez no se ni como lo sigue sacando... Enfin hoy estaba el dia para perder, entre la alineacion y fallando cosas como la ultima de Ocampos... Para olvidar.

OLIGOFRENIKO

#julenss

1
SFC

Si el problema está arriba, que no meten na

Shaka

Que pase y que remate, cuidado que parece facil pero ese pase no lo remata y lo pone ahi cualquiera ehhh cuidado que calidad de De Jong.

1
B

Partidazo pero necesitamos literalmente más de 20 ocasiones para meter un gol.

Hoy me han encantado todos. De Jong, Acuña, la vuelta de Koundé que es clave, hasta Oliver activo y ofreciéndose

A por el primer puesto del grupo

ogeuF

buen sevilla y muy buen partido de acuña y jordan.

UTaHJaZZ

Acuña está modo Roberto Carlos

1
OLIGOFRENIKO

pfffincreíble el huevo, es como regulin pero defendiendo bien y atacando bienn

1
B

Gran partido aunque era para irse con un 4-0 claro, la falta de definición empieza a ser muy preocupante y no es nada nuevo. Me ha gustado la vuelta de Ocampos a la banda derecha y Munir con poco que haga hace mas que Suso, tengo muchas ganas de ver al extremo nuevo y ver como funciona. Tres puntos importantes para la saca y a luchar por quedar por encima del Chelsea que hay equipo para eso y más.

UTaHJaZZ

¿Esto es viable tácticamente? ¿Lopereti ha hecho un 4-4-2 alguna vez?

-------------------- Bono --------------------
Navas - Kounde - D. Carlos - Acuña
Ocampos - Jordan/Rakitic - Fernando - O. Torres/Idrissi
De Jong - Carlos Fdez.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#172 el equipo d ayer con idrissi x monir y listo jaja

el mejor central d la historia del deporte señoress

3
B

Que pases pega el cabrón es que perfectamente se podría convertir en centro campista defensivo y ser top.

SFC

Y algunos querían venderlo por los 50 que ofrecía el City.

Joven, con talento y mucha proyección por delante. La cláusula de 90 hasta me parece chica.

2
UTaHJaZZ

Es brutalísimo el nivel que está dando... como termine de cabecear bien ya será un puto alien

CaNhO

Grande lopetegui asi se pierden partidos. Buenos cambios, sigue sin meter a munir de inicio y esperando al 87 cuando vas perdiendo para sacar a Carlos y a Munir en el 90. Con 1-0 metiendo para aguantar el resultado.

SFC

CRISIS

eltiodelpaqu

Lopetegui hoy se ha cubierto de gloria con los cambios, cuando hay que comerle los huevos se les come, pero hoy los cambios han sido los mejores para pasar lo que ha pasado, que en equipo muerto te remonte.

xTroNs

Se ha echado atrás con un 0-1. No se cuantas veces ha cometido este error en liga y no aprende, es increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales